Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tollallo, gracias por la información. Iremos sin prisas y mucho mejor. Un saludo. Y disculpad mi ausencia del foro, pero apenas tengo tiempo. Queria preguntar una cosa: Cuando vayamos a pagar las excursiones, ¿nos facilitará un resumen con el importe a pagar y con las excursiones? Muchas gracias. Un saludo.
Cuando nos mandó a cada uno la confirmación de cada una de las excursiones ponía el precio exacto, si no lo tenéis podéis mandarle un E-mail, o llamar por teléfono, para que os facilite a cada uno el importe de lo que tiene reservado.
Una vez pagado, mandan un bono para cada una de las excursiones, que habrá que llevar al subir al bus, tren o barco. En él nos dirá la hora exacta, el nombre del, o la, Guía y su número de teléfono, por si durante el trayecto alguien se despistara.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
Buenas vuelvo por aquí al final puede ser que nos veamos pero por alguno de los puertos espero de momento tengo billete de ida alicante stavanger el 8 de junio, necesitaria que no encuentro por aquí el enlace que teniais de excursiones con la reina pues queria ver como hacia el fiordo de geiranger y soy incapasz de encontralo , en mi defensa dire que estoy saturado de leer en el foro de por libre cuanbdo lo tenga mas o menos claro mirare a ver si coincidimos en algun puerto vikingos
Efectivamente, todavía no está confirmada. Ni Copenhague ni Bergen, aunque esta última imagino que no se hará, debido a que cada uno tiene un horario de vuelo, alguno por la mañana
A ver si nos confirman la de Copenague porque la de Bergen tendremos que hacerla con la naviera, porque entre los horarios del vuelo y recoger maletas y todo, seguramente no podremos hacerla ni por nuestra cuenta.
Hola a tod@s.
Acabo de hablar con la reina, casi seguro que a lo largo de esta semana nos confirman Copenhague. Primero calcularán el precio exacto del barco, dividiendo el coste por el número de pasajeros, puesto que sería un barco para el grupo. Cuando lo tengan nos lo pasaran a todos por e-mail para que le demos todos la conformidad y posteriormente lo confirmaran.
Bergen está más grave, tendremos que hacerlo cada uno por su cuenta, o pagarle a la naviera, eso los que tengamos tiempo antes de que nos lleven al aeropuerto.
Hola a tod@s
A ver si nos confirman la excursion de Copenhague. Lo de Bergen nosotros lo tenemos muy crudo, o lo hacemos con la naviera o no vamos a ver nada.
Ay Toni, se me olvidaba que estareis viendo al Madrid, a ver si teneis mas suerte que nosotros ayer. A ver si al menos pasa un equipo español
Saludos (de dos cules)
Nosotros que salimos a las 12.05h de Bergen, ayer llamé a la naviera y me dijeron que si la excursión no la ofrecían en la web, era muy probable que ya no la fueran a ofrecer. Lo que no sé es si no me sale a mi porque vuelo en el primer avión o no aparece a ninguno?
Por otro lado, en copenhague, nosotros lo haremos por nuestra cuenta porque tenemos 2 días (hacemos el norte al completo), y he estado mirando y para el tema del transporte (en el puerto para el bus 26 y hay una parada de tren cerca) vamos a coger probablemente la tarjeta City pass 24 h que consiste en transporte 24h por 11 eur aprox, según zonas
Con esto me surgen 2 dudas:
- ¿puedo pagarlo en eur en el estanco o establecimiento donde lo vendan? No consigo ver nada por la web y me estoy volviendo majara!
- ¿Qué zona es la del puerto (1, 2, 3 ó 4)?
Ay Toni, se me olvidaba que estareis viendo al Madrid, a ver si teneis mas suerte que nosotros ayer. A ver si al menos pasa un equipo español
Saludos (de dos cules)
Que os creíais, que íbamos a ser menos que el Barça?
Hoy me ha confirmado la reina la excursión de Copenhague, para los que la teníamos pedida. En breve recibiréis un correo de la agencia con esa confirmación.
Os envio e-mail con datos a los que la teniais pedida