Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estos ultimos días hay mucha información en el foro y tengo la sensación de haber perdido el orden del día y las tarifas de algunas de las excursiones a realizar.Se que es una molestia para Maryqr como para Luisito 1323 pero seria aconsejable que a medida que se cierren las excursiones se elabore el diario actualizdo con las tarifas vigentes.
Espero que tanto Maryqr como Luis sepan perdonar my atrevimiento,agradeceros todo el trabajo y todo el esfuerzo que estais desarrollando en el foro.
Un sludo.
Estos ultimos días hay mucha información en el foro y tengo la sensación de haber perdido el orden del día y las tarifas de algunas de las excursiones a realizar.Se que es una molestia para Maryqr como para Luisito 1323 pero seria aconsejable que a medida que se cierren las excursiones se elabore el diario actualizdo con las tarifas vigentes.
Espero que tanto Maryqr como Luis sepan perdonar my atrevimiento,agradeceros todo el trabajo y todo el esfuerzo que estais desarrollando en el foro.
Un sludo.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Cierto goikito..tendría que mandatos el excel actualizado de los q estamos en cada excursión,y deciros cuanto cuesta cada excursión con los que estamos..pero,requiere tener tiempo..a ver si lo puedo hacer..x ahora,te puedo decir,que para Tallin estamos 29 personas ,y cuando tengamos por lo menos 30,nos cuesta 10€ por persona..para la de Estocolmo día 25, estamos 33,aún no esta cerrada tampoco porque necesitamos al menos 35 personas,y al ser la de 6 horas,costaría 33€ por persona( los niños menos,información concreta enta en pag 2)...la de porvoo-Helsinki,es con la reina,y cálculo que estaremos 39,cuesta 32€...y la de SPB estamos 34 ,y cuesta ahora mismo 130€,sin hidrófoleo ...vamos que cerradas x completo no esta ninguna
A ver si esta noche me pongo,y os mando información actualizada a vuestros Correos ,listas de cada excursión,la información completa de todo lo que nos entra en SPB,el menú ,etc,,y más importante es hacer los cálculos de lo que debéis pagar cada uno a dinara en san petersburgo,pero es muy entretenido,y esto casi mejor que cada uno lo haga teniendo en cuenta los descuentos por ISIC o por niño,que es un 20%..para saber de Estocolmo que tenéis que pagar en concreto,la información detallada Esta En la página 2 de este mismo hilo,sobretodo por los que lleváis niños,en cuanto al precio de excursión para ellos y de las entradas al vassa y al ayuntamiento,yo al ir sola,no me fijo en eso......una cosa muy importante de cara a estar ya en el crucero,es que quienes estemos apuntados a alguna de estas excursiones luego no nos he hemos atrás,y que a la hora,que podamos ya salir del barco,a reunirnos con el guía de turno,seamos puntuales ..el programa,con horarios de SPB os lo mandaré también,para que los tengáis en cuenta,lo tengo en un word...por ejemplo en SPB la hora de encuentro en el puerto es de 10.30-11.00..en Tallin,una semana antes( no antes) ,el guía se pondrá en contacto conmigo para decirme la hora y lugar exacto en que quedaremos en el puerto,en un bus que pondrá mi nombre x lo visto, o el del grupo...en Estocolmo,ya se lo dirá Cristina a Luis..saludos
Maryqr ya ha rectificado dinara y me ha quitado el horario nocturno, así que ya tengo los tickets en orden. Ya somos " Magnificos " del todo.
A Luisito que es el que parece que lleva el tema de Stocolmo, he leido en algun foro que para entrar al ayuntamiento hay mucha fila y solo la evitas con visita programada pero no se si se refiere a programada con el propio ayuntamiento, o si nuestro guia puede acceder a las entradas sin hacer tanta espera, si te pones en contacto con Cristina se lo podias comentar, gracias por todo.
Como ya comenté en una ocasión todo aquello que podamos hacer, pedir por esa boca. Maryqr o Charo, si necesitas que te echemos una mano dilo, por ejemplo si me mandas los listados para actualizar las excursiones, yo lo puedo hacer y así nos repartimos la faena. Ya sabes si quieres me lo mandas y yo lo hago.
Otra cosa que se me ocurre es que al igual que las navieras congrega al personal de una excursión en un punto del barco, nosotros podríamos hacer lo mismo, por ejemplo para la excursión de Helsinki se quedar a una hora en un punto del barco y bajamos todos juntos hacia el autobús.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
peperonni Escribió:
Maryqr ya ha rectificado dinara y me ha quitado el horario nocturno, así que ya tengo los tickets en orden. Ya somos " Magnificos " del todo.
A Luisito que es el que parece que lleva el tema de Stocolmo, he leido en algun foro que para entrar al ayuntamiento hay mucha fila y solo la evitas con visita programada pero no se si se refiere a programada con el propio ayuntamiento, o si nuestro guia puede acceder a las entradas sin hacer tanta espera, si te pones en contacto con Cristina se lo podias comentar, gracias por todo.
Peperonni, "magnifica" ya eras y más con lo que representa ese nombre en nuestra ciudad, lo que pasa es que aquellos eran 5 y v vosotros un montón
Jaluuuu,ayudaaaa..cuantos cruceos has hecho tu con iberocruceros??? este es el segundo????? es que estoy teniendo problemas para que me reconozcan el nivel orion del iclub..o las d emi agencia,no se enterasn de na,que ya estaba harta de ellas,o soy yo la que está equivocada...cuidao con el lio que me estoy haciendo y que me estan haciendo,entre ibero y la agencia..la de la agencia me dice esto
Entonces no has hecho dos cruceros. Has hecho uno y este que tienes pendiente. El Orion te lo darán cuando vengas de este crucero.
Y iberocruceros em dice esto otro
Ya está dada de alta como Orión, su número de socia es el .....
En su reserva actual su agencia de viajes no ha indicado que son Orión, para beneficiarse de los privilegios y recibir la tarjeta del iClub deben indicarlo.
Es cierto,seria muy interesante concretar un punto del barco para poder reunirnos antes de cada salida y poder hacerlo todos juntos de forma organizada pero no es menos cierto que antes debemos al menos distinguirnos,asi que habra que aportar ideas que os parece el colocarnos una pulsera de color rojo (se me ocurre).Se admiten sugerencias.
Una vez identificados,podremos cocretar un lugar del buque donde reunirnos cada día.
Un saludo.
Última edición por Goikito el Mie, 17-04-2013 14:39, editado 1 vez
Holaaa..aqui estoy..ya os he mandado a todos,menos a mango,porque no tengo su correo,listado de excell de como van las excursiones hasta día de hoy en cuanto miembros...un word con esto mismo,pero hecho de distinta menera,excursión x excursión...otro documento con toda la información,a tener en cuenta ,importante,de san petersburgo con Dinara
Si veis errores,surgen dudas o quereis ayudar en algo,ya sabeis...
Fran,me has quitado la idea..hace unos días pensé en eso,en quedar en algún punto del barco para ir juntos alas excursiones,cómo reconocernos,o qué llevar puesto,,y habia pensado en hacernos alguna camiseta todos igual...seria original,jaja...el año pasado,en el aeropuerto,iba una familia de más de 30 personas,y todos llevaban las mismas camisetas con su nombre x detrás y un número cada uno..que puntazo..se me quedaron sus caras y mira que eran un montón...como veais lo podemos hacer..opinad.,.yo en el otro crucero dije como iba a ir vestida al aeropuerto,y cómo era más o menos de aspecto,y x ahí me tenian fichada ,jaja
El dibujo de la camiseta ha sido algo rápido para subir la idea, pero creo que con todo el tiempo que tenemos se puede hacer un bonito diseño con el nombre "los magníficos", y se podría acordar un modelo de polo con el rotulo y tipo de letra que se decida (saldrá por cuatro perras)
Una vez acordado el diseño, cada uno en su lugar de residencia podría encargar los polos con las tallas que necesite.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Mary,buen trabajo, como todo lo que haces. Ya veo que en las excursiones aparecemos 6 en mi grupo, pero en el total del principio seguimos siendo 8. Rectifica, porfa.
Goikito, como muy bien te ha dicho mary, no hay ninguna excursion cerrada todavía. Estamos pendientes de los 4 amigos de fran para cerrar dos de ellas, y entonces se concreta la información definitiva. No está de más ir leyéndose el foro periódicamente para estar al día, aportar ideas, novedades, etc...........
Peperoni, creo que las colas son a los particulares. Las organizadas pierden menos tiempo. Además los guías saben cuándo y dónde hay más público y modifican itinerarios segun día, tráfico, etc......... No obstante cuando hable con Cristina para cerrar la excursión, se lo comentaré, y procuraré nodejar cabos sueltos.Saludos luis.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Ya iremos pensando la camiseta. Votos para el color: Amarillo (es mi color preferido) El coloor más votado, se acepta. ¿Os parece bien?
Seguramente haré noche del 23 en el tach (donde van mary y peperoni, creo) Allí ya podremos coincidir. Antes del avión, jejejeje
Saludos luis