GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 35 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 563093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Como ya comenté en una ocasión todo aquello que podamos hacer, pedir por esa boca. Maryqr o Charo, si necesitas que te echemos una mano dilo, por ejemplo si me mandas los listados para actualizar las excursiones, yo lo puedo hacer y así nos repartimos la faena. Ya sabes si quieres me lo mandas y yo lo hago.

Otra cosa que se me ocurre es que al igual que las navieras congrega al personal de una excursión en un punto del barco, nosotros podríamos hacer lo mismo, por ejemplo para la excursión de Helsinki se quedar a una hora en un punto del barco y bajamos todos juntos hacia el autobús.

No se qué opináis al respecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Maryqr ya ha rectificado dinara y me ha quitado el horario nocturno, así que ya tengo los tickets en orden. Ya somos " Magnificos " del todo.
A Luisito que es el que parece que lleva el tema de Stocolmo, he leido en algun foro que para entrar al ayuntamiento hay mucha fila y solo la evitas con visita programada pero no se si se refiere a programada con el propio ayuntamiento, o si nuestro guia puede acceder a las entradas sin hacer tanta espera, si te pones en contacto con Cristina se lo podias comentar, gracias por todo.

Peperonni, "magnifica" ya eras y más con lo que representa ese nombre en nuestra ciudad, lo que pasa es que aquellos eran 5 y v vosotros un montón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaluuuu,ayudaaaa..cuantos cruceos has hecho tu con iberocruceros??? este es el segundo????? es que estoy teniendo problemas para que me reconozcan el nivel orion del iclub..o las d emi agencia,no se enterasn de na,que ya estaba harta de ellas,o soy yo la que está equivocada...cuidao con el lio que me estoy haciendo y que me estan haciendo,entre ibero y la agencia..la de la agencia me dice esto

Entonces no has hecho dos cruceros. Has hecho uno y este que tienes pendiente. El Orion te lo darán cuando vengas de este crucero.

Y iberocruceros em dice esto otro

Ya está dada de alta como Orión, su número de socia es el .....

En su reserva actual su agencia de viajes no ha indicado que son Orión, para beneficiarse de los privilegios y recibir la tarjeta del iClub deben indicarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto,seria muy interesante concretar un punto del barco para poder reunirnos antes de cada salida y poder hacerlo todos juntos de forma organizada pero no es menos cierto que antes debemos al menos distinguirnos,asi que habra que aportar ideas que os parece el colocarnos una pulsera de color rojo (se me ocurre).Se admiten sugerencias.
Una vez identificados,podremos cocretar un lugar del buque donde reunirnos cada día.
Un saludo.

Última edición por Goikito el Mie, 17-04-2013 14:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sugerencia: quienes salgáis a la misma hora podéis quedar ya en el aeropuerto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

También se puede quedar el primer día de llegada por la tarde en alguna zona del barco y conocernos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa..aqui estoy..ya os he mandado a todos,menos a mango,porque no tengo su correo,listado de excell de como van las excursiones hasta día de hoy en cuanto miembros...un word con esto mismo,pero hecho de distinta menera,excursión x excursión...otro documento con toda la información,a tener en cuenta ,importante,de san petersburgo con Dinara
Si veis errores,surgen dudas o quereis ayudar en algo,ya sabeis...

Fran,me has quitado la idea..hace unos días pensé en eso,en quedar en algún punto del barco para ir juntos alas excursiones,cómo reconocernos,o qué llevar puesto,,y habia pensado en hacernos alguna camiseta todos igual...seria original,jaja...el año pasado,en el aeropuerto,iba una familia de más de 30 personas,y todos llevaban las mismas camisetas con su nombre x detrás y un número cada uno..que puntazo..se me quedaron sus caras y mira que eran un montón...como veais lo podemos hacer..opinad.,.yo en el otro crucero dije como iba a ir vestida al aeropuerto,y cómo era más o menos de aspecto,y x ahí me tenian fichada ,jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Chari se ha adelantado,

¿Algo así?

camiseta.jpg 
 Tamaño:  62.38 KB
 Visto:  20 veces

GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si eduardo,algo así..a mi me parece una idea graciosa..todas del mismo color
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

El dibujo de la camiseta ha sido algo rápido para subir la idea, pero creo que con todo el tiempo que tenemos se puede hacer un bonito diseño con el nombre "los magníficos", y se podría acordar un modelo de polo con el rotulo y tipo de letra que se decida (saldrá por cuatro perras)

Una vez acordado el diseño, cada uno en su lugar de residencia podría encargar los polos con las tallas que necesite.

Que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gusta mucho la idea,jaja..voto porque siiii..a mi marido,no le hace tanta gracia,pero ese va con el polo si o siiiii,jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary,buen trabajo, como todo lo que haces. Ya veo que en las excursiones aparecemos 6 en mi grupo, pero en el total del principio seguimos siendo 8. Rectifica, porfa.
Goikito, como muy bien te ha dicho mary, no hay ninguna excursion cerrada todavía. Estamos pendientes de los 4 amigos de fran para cerrar dos de ellas, y entonces se concreta la información definitiva. No está de más ir leyéndose el foro periódicamente para estar al día, aportar ideas, novedades, etc...........
Peperoni, creo que las colas son a los particulares. Las organizadas pierden menos tiempo. Además los guías saben cuándo y dónde hay más público y modifican itinerarios segun día, tráfico, etc......... No obstante cuando hable con Cristina para cerrar la excursión, se lo comentaré, y procuraré nodejar cabos sueltos.Saludos luis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya iremos pensando la camiseta. Votos para el color: Amarillo (es mi color preferido) El coloor más votado, se acepta. ¿Os parece bien?
Seguramente haré noche del 23 en el tach (donde van mary y peperoni, creo) Allí ya podremos coincidir. Antes del avión, jejejeje
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra idea es un pañuelo al cuello. Color a elegir: ¿Amarillo, rojo? Me da igual.
Ya iréis diciendo.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Luis como ya comenté, lo de mis amigos no contar con ellos de momento, (encima ayer volvieron a subir los precios de los camarotes).

Lo de llevar un distintivo a mi me parece bien, pero yo elegiría algo tipo pañuelo, gorra, bandolera, bolsa, etc más que una camiseta o polo pues, sobre todo para las mujeres, va a ser difícil que nos pongamos de acuerdo en color, tipo, forma, etc

Luis mi intención es irme la misma mañana del 24 en el AVE, suponiendo que haya empezado a funcionar y que haya uno que salga como muy tarde a las 8,00.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquecs gracias por tu comentario, para los que no son de Zaragoza les explicamos que Los Magnificos eran 5 pedazos de jugadores del Zaragoza, por eso nos va ni al pelo el nombre.
Lo de ponernos algo que nos identifique me parece una buena idea porque cuando entras al barco no ves a nadie, el problema que ve yo es quedar el primer día porque cada uno llegamos a una hora diferente, yo a primerisima hora pero los demás vais en vuelos mas tardíos, y lo mismo cuando llegueis vosotros nosotros ya estamos preparados para bajar a dar una vuelta por stocolmo, ya iremos hablando a ver lo que se nos va ocurriendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito1323 si vas al Tach ya somos tres, Mary sino cambia de idea ha reservado, y yo seguro que voy , así que si te decides y nos los cuentas para conocernos antes de ir al barco, me parece una buena idea lo de ponerse un pañuelo al cuello de un color intenso ( por ejemplo rojo para que se vea) y por aquello de que no está muy visto en los hombres lo de llevar pañuelo, pues nos lo podemos poner las mujeres, ya iremos opinando a ver que se nos ocurre,.
Lo de hablar con Cristina sobre el tema filas no está de más porque nosotros hemos tenido experiencias con alguna guia que era un poco pánfila .
Gracias Maryqr por la información que nos has pasado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada..donde en concreto he contado 8, Luis? No me he dado cuenta...pues a mi me sigue pareciendo mejor lo de la camiseta,es divertido,y muy reconocible,podria ser todas en rojo..yo con que sea de la talla s,o m como mucho,me da igual como sea el resto de la camiseta...mi marido no se va a poner un pañuelo en el cuello ni de coñá,jaja, y lo suyo es que con los q sea vayamos tod@s..ya lo vamos viendo...pero,quien vota x la camiseta y quien no??.....bueno,pues hago otro llamamiento para nuevos foreros de este crucero,para que formen parte de nuestro grupo y excursiones abiertas ,los 4 primeros entran!!!....ahh,y si,claro que peperonni y Luis os conoceré en el hotel,lo tengo reservado con el parking..lo q tengo q reservar es la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor,corregid un error en el listado d excursiones,en concreto,en el de san petersburgo..no he incluido a vgalilea,aunque si están contados..son dos adultos..total 34
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os he mandado esa lista corregida..no veo lo de los 8 de luis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes