CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 6 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 180253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Actualizo la excursion a San Petersburgo

Marena------10 adultos
Sepoma------2 adultos
miprimercrucero------ 2 adultos
nashu------2 adultos
Latata------11 adultos y 3 niños
Manu1965------2 adultos y 2 niños
Santivigo------5 adultos
Lorendom------2 adultos

TOTAL------39 plazas

Vamos,que solo nos queda 1 plaza para San Petersburgo y cerramos el grupo
Bueno, lo dejaremos en 2 porque no creo que vaya nadie solo, venga que os quedais sin plaza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo la excursion a Estocolmo

Marena------10 adultos
Sepoma------2 adultos
miprimercrucero------ 2 adultos
nashu------2 adultos
Manu1965------2 adultos y 2 niños
Latata------ 9 adultos y 3 niños
Santivigo------5 adultos
Lorendom------2 adultos

TOTAL ------37 plazas

Nos quedan 4 plazas para cerrar el grupo, pronto faltaran, apuntaroooooos
⬆️ Arriba

Super Expert

Manu mejor como dice kar 3 horicas antes, que con 2 horas ya habrá mucha gente
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Karbilbo, me tocará madrugar.

Marena, en SP yo sumo 41.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lorendom, tienes un privado con la plantilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manu efectivamente, pero hay 2 ñiños menores de 6 años que al no pagar no se cuentan para formar el grupo
⬆️ Arriba

Experto

Sorry, gracias Marena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s los viajeros del 13 de Julio, desde Vigo que ya no llueve, desde hace una semana........Marena estoy pensando, que aunque falta menos para nuestro crucero, como hariamos para identificarnos a bordo, pues como tu bien sabes unos viajamos de Madrid y otros de Barcelona, me imagino con lo organizada y el CRACK, si señores un CRACK, que tu eres, ya tendras pensado de que manera nos conozcamos antes de las excursiones, Graciñas y saludos.

Sabian los señores viajeros que según la revista National Geografic, la mejor playa del MUNDO, se encuentra en las Islas Cies, en la Ria de Vigo, Bos días a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches a tod@s, Marena he leido en un foro, que por cada día de la excursion en S.PBurgo, hay que llevar una fotocopia del pase de la agencia que hemos contratado o sea 2 pases para dos días, así como 2 fotocopias de pasaporte una para cada día, que habrá que mostrar a las autoridades de Rusia, ¿sabes tu algo de eso? ¿quieres que le envie un mail a la agencia, preguntando sobre la cuestión?, espero tu respuesta, GRACIÑAS. Ya falta menos........
⬆️ Arriba

Experto

Quedan 85 días. 8) 8)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Santivigo te explico lo que cometas de SPB, el pase, como le llamas tu, solo es necesario uno, el mismo se enseña los 2 días, pero por seguridad conviene que llevesi fotocopias de el, fotocopias del pasaporte lleva pero por lo mismo que el pase, por seguridad en el caso de que se te pierda, a las autoridades de Rusia hay que enseñarles el pasaporte original, fotocopias no.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Super Expert

Santivigo, creo que ya te ha contestado muy bien Cali con respecto a las copias del tour-ticket y el pasaporte tienes que mostrar el original, las forocopias del pasaporte en conveniente llevarlas por si se te pierde la documentación, por mostrar algo así como llevar 2 fotos de carnet por si tienes que hacerte uno, es conveniente dejar copia en el barco o llevar toda la documentación en tu correo electronico y en cualquier momento puedes echar mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Santivigo, en cuanto a lo de identificarnos, es cierto que tenemos que hacer una quedada antes de las excursiones, podemos ir pensando, pero así a voz de pronto se me ocurre:- Para los que viajamos desde Madrid:
1º.- podemos llevar algun pañuelo de un color determinado que nos identifique en el aeropuerto y en el avión. Aunque a mi me reconocereis todos por el color de pelo, no hay otro, jijijijiji
2º.- si queremos ir en grupo a visitar Tallin, podemos quedar a una hora por ej. 4,30h en la misma salida del barco (todo dependerá de la hora que lleguemos al barco, lo veremos con los que nos preceden)
3º.- Si después de los pasos 1 y 2 no nos conocemos aun, podemos quedar en el salon rendez-vous. Acabada la cena del 2º turno, allí también puede ser mi pelo la referencia jijijijiji.
Si alguien tiene otra idea que la vaya exponiendo, de todas formas ya iremos matizando .
⬆️ Arriba

Super Expert

Bos días a tod@s los viajeros, Cali muchas gracias por tu post, yo lo tenia pensado pero quería asegurarme, y lo de los pasaportes enviarlos a mi mail, ya lo tenía hecho por si acaso, , Marena lo que tu digas me parece bien para conocernos, hoy me ha comunicado la agencia de viajes, mi nº de localizador y los horarios de salida de Barcelona - Tallin que será salida a las 8,00 Horas y llegada a las 12,00 horas, si no hay novedad, y el regreso desde Copenhague - Barcelona, con salida a las 16,35 horas y llegada a Barna. A las 19,25, de todos modos te envio un privado, con mi numero de camarote, (cabina), ¿te parece bien? nosotros en la marina mercante de cachondeo le llamabamos Camerino,al camarote un saludo para tod@s los viajeros, ya falta menos........
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Ah! perdón Marena coomo sabrás se puede comunicar por telefono interior entre camarotes, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez en el informe que tengo de la agencia me dice que el EMPRESS, sale de Tallin a las 20,00 Horas, y la llegada a Copenhague, perdon Malmö, que es donde atraca la ultima escala es a las 08,00 horas, si alguien está interesado en saber lo que tengo de llegadas y salidas de las escalas en cada puerto, puedo poner la información en este foro, saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Me parece bien las ideas aportadas por Marena, llevar algún pañuelo o señuelo en el aeropuerto nos puede ayudar a identificarnos, y si no a las 4.30 a la salida del barco nos vamos todos a saludar a la chica con el pelo de color purpura. :lol:, si a pesar de todo queda o quedamos algún rezagado (mareados, cansados, etc) en el salón.

Faltan 84 días y restando.

Manuel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Santivigo me parece muy bien , os lo iba a decir, que me mandeis todos vuestro nº de camarote yo también os mandaré el mio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Santivigo, tu tienes mejores horas de salida que nosotros , tu llegarás 3h antes que nosotros a Tallin, teneis más tiempo para visitar la ciudad, o en su defecto comer tranquilamente en el barco y si todavia estáis allí cuando lleguemos darnos la bienvenida jijijijij. También sales más tarde de Copenhague, por lo tanto más tiempo para echar un vistazo a la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manu, ya no soy tan chica, aunque si lo miramos desde el punto de vista de la talla si que lo soy jajajajaja, pero si es desde la edad , ya tengo mis añitos aunque no los aparento jijijijiji
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes