GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 51 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 228304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CrispIgede Escribió:
Buenas tardes a todos!

Como he dicho a EnriqueCS por privado y a Sandra, estamos a tope con la boda, nos quedan menos de dos semanas y entramos muy poquito!!!

Pero os leemos a todos!!!

A ver si hacemos cuentas de todo y pagamos SPB ya, para evitar las prisas luego!!!

Pd: Sandra y Enrique tenéis nuevo mail esperandoos...

Contestado

Sandra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Super Expert

Fumat, por aquí ando... Hasta arriba con el trabajo.... Pero aquí ando, y con unas preguntillas, para variar.

Nosotros hacemos el norte al completo por lo que tenemos dos días en copenhague, He estado mirando y para el tema del transporte (en el puerto para el bus 26 y hay una parada de tren cerca) vamos a coger probablemente la tarjeta City pass 24 h que consiste en transporte 24h por 11 eur aprox, según zonas

Con esto me surgen 2 dudas:

- ¿puedo pagarlo en eur en el estanco o establecimiento donde lo vendan? No consigo ver nada por la web y me estoy volviendo majara!
- ¿Qué zona es la del puerto (1, 2, 3 ó 4)?

No sé si alguien sabe algo al respecto, Gracias!!

Por cierto Enrique, la lista excel de las cosas que hay que meter en la maleta es fantástica

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandra, dos cosas

Lo que pone en la lista son ejemplos, cada uno se llevará unas cosas diferentes pero por lo menos puedes ir apuntando cosas de las que te acuerdas

En Copenhague mientras esperavamos para hacer los canales nos tomamos unas cervezas en un kiosco de la calle y pagamos en euros y nos devolvieron con su moneda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sandramtj Escribió:

Nosotros hacemos el norte al completo por lo que tenemos dos días en copenhague, He estado mirando y para el tema del transporte (en el puerto para el bus 26 y hay una parada de tren cerca) vamos a coger probablemente la tarjeta City pass 24 h que consiste en transporte 24h por 11 eur aprox, según zonas
Con esto me surgen 2 dudas:
- ¿puedo pagarlo en eur en el estanco o establecimiento donde lo vendan? No consigo ver nada por la web y me estoy volviendo majara!
- ¿Qué zona es la del puerto (1, 2, 3 ó 4)?
No sé si alguien sabe algo al respecto, Gracias!!
Sandra

La zona del puerto es la zona 1. La estación más cercana donde atraca el barco es Nordhavn, la sirenita, osterport...

www.dsb.dk/ ...t%2012.pdf

La máquina expendedora de billetes sólo admite monedas (danesas, claro) y tarjeta de crédito.
En realidad, en los transportes públicos solo admiten coronas danesas, nada de euros. Los billetes funcionan por zonas, según por las que vayas a pasar. Hay que sacar billete de dos zonas para ir al centro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias a todos,

Entonces nos sacaremos la city pass para 24h y la pagaré en las máquinas expendedoras con tarjeta de crédito, y sabiendo que nos cogen eur en muchos sitios, no cambiaré nada de moneda tampoco para Copenhague.

Por cierto Solcar, me quedo tu mapita

Gracias de nuevo,

Sandra
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otro por colores, que es lo que vas a encontrar. No te preocupes por los euros, porque allí se puede pagar un café o el periódico con tarjetas, no hace falta cambiar.

www.visitcopenhagen.com/ ...k=93316637

Sí vas a utiliza el tren de cercanías, para llegar a él sólo es necesario seguir la línea azul pintada en el suelo que os llevara a un puente, una vez pasado el puente a la izquierda, andáis un poco y veréis una entrada por esa no paséis, utilizar la siguiente, encontraréis una tienda de comestibles y ahí se saca el billete
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos habeis recibido la confirmación de copenague, aunque nosotros el primer día lo haremos por libre queremos hacer también la excursión con la reina.
¿han cambiado el horario en Bergen? nosotros antes volviamos muy pronto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dangogo, creo que este último mensaje debe de ser para el hilo de la segunda semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que a las alturas que estamos la naviera por su cuenta ya no cambiara los vuelos a no ser que sea por alguna petición ya que ellos también tienen que ir cerrando las cosas.

Por favor comprobar vuestros vuelos y si no son los que ponen en la página 1 de este hilo avisarme para modificarlo al igual que cuando tengáis los bonos de las excursiones y los tour-tickets
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique,

Yo llamé a la naviera ayer para contratar el todo incluido, y me han mandado el resguardo con toda la info, y ya no pone en los vuelos "pendiente de confirmar", por lo que asumo que lo dan por hecho.

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

POR FAVOR NO ME MANDEIS E-MAIL HASTA NUEVO AVISO

Desde media tarde no me funciona y posiblemente hasta el lunes no lo tenga solucionado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Experto

Acabo de recibir el tour-ticket para SPB y lo imprimiré tres veces, más vale que sobre a que falte, por si nos lo solicitan cada una de las veces que salgamos del barco.

Muchos saludos a todos los componentes del grupo Elfos.

Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Garsu Escribió:
Acabo de recibir el tour-ticket para SPB y lo imprimiré tres veces, más vale que sobre a que falte, por si nos lo solicitan cada una de las veces que salgamos del barco.

Muchos saludos a todos los componentes del grupo Elfos.

Hasta pronto.

Puedes estar segura que las 3 veces cuando pases el control de policia te lo van a pedir junto al pasaporte y el documento de inmigración que nos tiene que facilitar Iberocruceros la noche antes de llegar a SPB
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Garsu, tomo nota del tour-tickets
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Je,Je!!!!

No cabemos en la escalera.

A ver si es del aeropuerto para las personas y por eso no hay aviones y los guiris no se han enterado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah! por cierto si que hay mujeres, si no, mira una con pantalón vaquero, camiseta negra sin mangas, de espaldas. Y las otras no se ven porque están al otro lado de los hombres en la escalerilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandra tienes MP...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Je,Je!!!!

No cabemos en la escalera.

A ver si es del aeropuerto para las personas y por eso no hay aviones y los guiris no se han enterado.

Efectivamente, que listo eres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enrique tienes MP...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes