Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Otro por colores, que es lo que vas a encontrar. No te preocupes por los euros, porque allí se puede pagar un café o el periódico con tarjetas, no hace falta cambiar.
Sí vas a utiliza el tren de cercanías, para llegar a él sólo es necesario seguir la línea azul pintada en el suelo que os llevara a un puente, una vez pasado el puente a la izquierda, andáis un poco y veréis una entrada por esa no paséis, utilizar la siguiente, encontraréis una tienda de comestibles y ahí se saca el billete
Hola chicos habeis recibido la confirmación de copenague, aunque nosotros el primer día lo haremos por libre queremos hacer también la excursión con la reina.
¿han cambiado el horario en Bergen? nosotros antes volviamos muy pronto
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Creo que a las alturas que estamos la naviera por su cuenta ya no cambiara los vuelos a no ser que sea por alguna petición ya que ellos también tienen que ir cerrando las cosas.
Por favor comprobar vuestros vuelos y si no son los que ponen en la página 1 de este hilo avisarme para modificarlo al igual que cuando tengáis los bonos de las excursiones y los tour-tickets
Yo llamé a la naviera ayer para contratar el todo incluido, y me han mandado el resguardo con toda la info, y ya no pone en los vuelos "pendiente de confirmar", por lo que asumo que lo dan por hecho.
Acabo de recibir el tour-ticket para SPB y lo imprimiré tres veces, más vale que sobre a que falte, por si nos lo solicitan cada una de las veces que salgamos del barco.
Muchos saludos a todos los componentes del grupo Elfos.
Garsu Escribió:
Acabo de recibir el tour-ticket para SPB y lo imprimiré tres veces, más vale que sobre a que falte, por si nos lo solicitan cada una de las veces que salgamos del barco.
Muchos saludos a todos los componentes del grupo Elfos.
Hasta pronto.
Puedes estar segura que las 3 veces cuando pases el control de policia te lo van a pedir junto al pasaporte y el documento de inmigración que nos tiene que facilitar Iberocruceros la noche antes de llegar a SPB
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Ah! por cierto si que hay mujeres, si no, mira una con pantalón vaquero, camiseta negra sin mangas, de espaldas. Y las otras no se ven porque están al otro lado de los hombres en la escalerilla.
Lo de la escalerilla para subir al avión perfecto pero ¿donde esta nuestro avión?
Vamos que con un empujoncito más llegamos al 1 de Junio, sólo quedan 33 días hoy ya no lo contamos.
Como dice Macoru, en 33 días estamos en el crucero, voy a poner un resumen de lo que creo más importante que hemos comentado en el foro, si alguien quiere que tratemos algún tema en especial que lo diga