CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 12 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 180348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Path-1, no es que sea mejor hacerla con la naviera, todo dependerá de la hora que tengas de vuelo, si tu vuelo de vuelta es temprano, pues la naviera te lleva a la excursion y terminada ésta te deja en el aeropuerto, luego te da la tranquilidad de saber que llegaras a tiempo al aeropuerto. Ahora bien ,si tu vuelo no es de los primeros, es decir si tienes más tiempo, puedes hacerla con alguna otra agencia que tu prefieras, que te costará más barata y encima vuelves al barco a recoger tu equipaje de mano y puedes comer antes de que te lleven al aeropuerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, ya me ha enviado Cristina , la guia de Estocolmo, los datos para hacer el deposito de 200€ , en cuanto pueda ir al banco, haré el ingreso,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Más formas de moverse por Tallín
información del puerto de tallin:
Transporte público
Los autobuses, trolebuses y tranvías funcionan regularmente 06 a.m.-11 p.m. Boletos de autobús, tranvía y el tranvía se pueden comprar en los quioscos de la terminal de 0,96 euros o en el controlador de 1,6 EUR. Los titulares de tarjetas ISIC válido / ITIC puede solicitar un billete a un precio reducido. Los titulares de tarjetas de Tallin puede usar el transporte público ilimitado de forma gratuita. Tallinn Card se pueden adquirir en la oficina de información turística en A. Terminal de pasajeros
De autobús no. 2 cubre el trayecto entre el puerto y el aeropuerto a través del centro de la ciudad. También puede tomar un bus hop-on/hop-off rojo parada en el puerto, sólo el precio es mucho más alto. También hay un tranvía (líneas de tranvía 1 y 2) detener en las proximidades de la zona del puerto.

Taxi

Hay paradas de taxi al lado de los edificios terminales de pasajeros. Los pasajeros pueden elegir cualquiera de los taxis disponibles en una parada de taxis. Los taxis también se pueden pedir por teléfono o parar en la calle. Sospeche cuando un taxista te saluda en la terminal. Esto no es una práctica común en Estonia.
Antes de sentarse en un taxi, asegúrese de entender el costo aproximado del viaje. Los precios no son uniformes; operadores de taxi pueden establecer sus propias tarifas. Echa un vistazo a la lista de precios amarillo, que se publica en la puerta lateral trasera derecha. Asegúrese de que el taxista sostiene la tarjeta de un operador -. Una tarjeta de plástico blanco con la foto del conductor y el nombre, que se adjunta a la parte central del salpicadero
Al comenzar asegúrese de que el taxímetro está encendido. El conductor no puede cobrar más de lo indicado en el medidor. El conductor debe pagar en Euros. Pida al taxista un recibo de impresora del medidor. Si el medidor o la impresora está fuera de servicio, el conductor no debe estar en servicio y usted tiene el derecho de negarse a pagar la tarifa.

Velotaxi
Velotaxes (bici-taxis) proporcionan un ambiente divertido y amigable manera de moverse por el centro de la ciudad y la zona del puerto. Operan desde marzo a octubre. Precios en centro de la ciudad: 2,30 EUR por adulto, 1 Euro por niño.

Información turística

www.tallinn.info/flash/

www.tourism.tallinn.ee/ ...eas/cruise
⬆️ Arriba

Experto

Quedan 77 días, esto va que vuelaaaaaaa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esculturas al aire libre en Malmö y mapa de donde se encuentran

www.malmo.com/ ..._guide.asp

Por si alguno decide quedarse en Malmo el último día.

Mapa de Malmö

www.lawebdecoppi.es/ .../malmo.jpg

Que ver, aparte de las esculturas

Turning Torso.
Stortorget (Plaza del ayuntamiento).
Södergatan, calle peatonal con tiendas.
Gamla kyrkogården, es un parque como cualquier otro, pero tiene una salvedad y es que también es un cementerio.
Puente de Oresund

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos Me comenta mi agencia que los horarios de los vuelos son dos
1 Si sales a por la mañana a la ida a Tallim(10.30) regresas pronto desde Malmo ( 16.20)
2 Si sales mas tarde ( 13.00h ) regresas mas tarde ( 18.40h)
Esta última creo que va a ser nuestra opción con lo que veremos Copenague y no veremos Tallin
Sabeis si esto es así ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Marena te envie privado para lo de la excursión a sPeterb, saludos, dime si los recibiste, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA miprimercrucero, te comento 12 años navegando en la marina mercante por los cinco continentes, guerra de Vietnam, derrocación del Sha de Persia(Irán) estando en el Golfo Persico,incluidos, trabajo 27 años y los que me quedan, en un puesto muy operativo para el estado. Pues si no "soy echado palante", estaría bien.jo...... :lol:, y viajes de placer a N.York, Sidney, Singapur, Rio de Janeiro, Roma, París; Londres, Pattaya (Tahilandia), y muchos mas te comento, este va a ser mi cuarto crucero y este tipo de viaje es para hacer un toma de contacto, con los lugares que visitas, y vas organizado en grupo, cuando yo viajo para conocer un sitio, y siempre lo he llevado a cabo, uso transporte publico lo maximo posible y procuro mezclarme con la población y sacar un aprendizaje de sus costumbres, pues nada hombre a pasrlo bien, que la vida son 3 telediarios, saludos desde Vigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Espe creo que es así, como te han dicho, ahora tu debes decidir que es lo que más te interesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Santivigo recibi tu e-mail, me parece bien tu decision, si a ti también te lo parece. Ya veo que eres un lobo de mar, bueno de mar y de tierra, me encanta viajar y admiro a la gente que viaja mucho, por otra parte siempre es bueno viajar con gente experimentada como tu, creo que nos ayudara bastante al grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos chicos que ya solo nos quedan 76 días!! ya vamos a estar camino del aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Marena, por tus halagos, pero yo solo soy una simple persona, que procura aprender siempre de los demás, y andar por la vida despierto, en fin.....algo siempre se aprende, gracias por tus comentarios pero ¡AY! La Mar, la mar quiere siempre personas prudentes, porqué a los valientes se los lleva. Yo no llego ni a aprendiz de sardinilla. La verdadera protagonista de este foro y me reitero, eres tú, con todo mi respeto, EL CRACK, ERES TÚ, respecto a lo de Sptburgo, que lo que te dije en el privado estoy de acuerdo, saludos desde Vigo para tod@s compañer@s de grupo, graciñas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sol.......car, que eres un SOL, graciñas por estar aquí con nosotros dandonos toda la información, y digo yo porqué no te animas y te vienes.....que ya falta menos. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

marena2 Escribió:
path-1, no es que sea mejor hacerla con la naviera, todo dependerá de la hora que tengas de vuelo, si tu vuelo de vuelta es temprano, pues la naviera te lleva a la excursion y terminada ésta te deja en el aeropuerto, luego te da la tranquilidad de saber que llegaras a tiempo al aeropuerto. Ahora bien ,si tu vuelo no es de los primeros, es decir si tienes más tiempo, puedes hacerla con alguna otra agencia que tu prefieras, que te costará más barata y encima vuelves al barco a recoger tu equipaje de mano y puedes comer antes de que te lleven al aeropuerto.

Si tenemos el regreso desde Malmo a las 16.30, alguien sabe a que hora te llevan desde el Barco al aeropuerto. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues como mínimo calcula 3-4 horas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

santivigo Escribió:
Hola Sol.......car, que eres un SOL, graciñas por estar aquí con nosotros dandonos toda la información, y digo yo porqué no te animas y te vienes.....que ya falta menos. Saludos.

De nada Santivigo, ya me gustaría repetir, porque éste ya lo hice, pero vamos que sí alguno me lleva de polizona en su camarote me voy y os hago de guía, jeje

Menuda vida más apasionante has tenido, Ya me gustaría, también, que me la contarás en persona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manu1965 Escribió:

Si tenemos el regreso desde Malmo a las 16.30, alguien sabe a que hora te llevan desde el Barco al aeropuerto. Gracias a todos.

A nosotros teniendo el mismo vuelo, nos recogieron a la 12:45. Mi vuelo sería el de la etiqueta verde. Calcula más o menos esa hora, ya os lo confirmarán los que van antes, pero calcula que más o menos sobre esa hora.

descargas.pitupo.es/ ...nhague/008

Diario de abordp del último día
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

espe13 Escribió:
Hola a todos Me comenta mi agencia que los horarios de los vuelos son dos
1 Si sales a por la mañana a la ida a Tallim(10.30) regresas pronto desde Malmo ( 16.20)
2 Si sales mas tarde ( 13.00h ) regresas mas tarde ( 18.40h)
Esta última creo que va a ser nuestra opción con lo que veremos Copenague y no veremos Tallin
Sabeis si esto es así ?

Sí sales a la 13:00, Tallín, casi olvídate de verlo y Copenhague le ganas una hora y media más, que el vuelo de las 10:30. A vosotros os recogerían a las 14:15. Tu verás si te merece la pena. A mi si me dieran a elegir, intentaría ver un poco de las dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Sol, pero es la vida que yo elegí, no se si para otros seria buena o mala,para mi es la que es y no me arrepiento de nada, y si volviera a nacer, haría lo mismo, ademas a mi colega que mañana 1 de mayo hacemos 40 años de estar juntos también le encanta viajar. Saludos y graciñas por todo tu bien saber hacer por los viajeros de este grupo. Desde Vigo.GRACIAS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes