Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos!
Somos una pareja que nos han dado información sobre este crucero y estamos pensando si reservar el viaje.
Por lo que he leído parece que es muy interesante y bonito. Me podéis dar información de las excursiones???
A ver si terminamos de decidirnos!
Bienvenido Debros .
Efectivamente necesitas publicar cinco mensajes y podrás enviar un privado para que se te pueda hacer llegar información que se ha ido recopilando. Tenemos compañeros en el grupo que se lo están “currado” y espero que llegue la oportunidad de saludarles.
Particularmente te puedo comentar que nosotros repetiremos en el Empress, y ya estamos esperando que llegue el 24 de Agosto.
En este hilo encontraras toda la información de excursiones que podéis hacer, ya sea por libre o contratadas.
Saludos a “Los Nórdicos” !!!
Hola a todos!
Somos una pareja que nos han dado información sobre este crucero y estamos pensando si reservar el viaje.
Por lo que he leído parece que es muy interesante y bonito. Me podéis dar información de las excursiones???
A ver si terminamos de decidirnos!
Gracias por la bienvenida NasiH!
Chopyto, ya te he mando mi dirección de correo por privado.
Me he estado leyendo todos los mensajes de este hilo y os lo estáis currando mucho. Esperamos formar parte del viaje.
Un saludo a todos
Gracias por la bienvenida NasiH!
Chopyto, ya te he mando mi dirección de correo por privado.
Me he estado leyendo todos los mensajes de este hilo y os lo estáis currando mucho. Esperamos formar parte del viaje.
Un saludo a todos
Vale, en cuanto pueda te mando un correo.
Saludos.
A ver, para Debros, Cordobanuñez y por si hay algún otro que no lo sepa:
Os recuerdo y al que no lo sepa le informo, que tenemos un grupo en el Facebook donde vamos colgando los documentos que no sabemos colgar aquí.
No tengo muy claro como hay que hacer para poder ver la pagina de Facebook, pero seguro que Arona, Natillas o algún otro del grupo nos lo explicará, yo pongo el enlace (el Facebook no es mi fuerte):