GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 53 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 563972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mdgallart ,ya os he incluido en todos los listados.......para porvoo- Helsinki,con vosotros 4,estamos 45..esa esta también más q cerrada..ahora le mando email a la reina....ya sabes,al reservar a la reina,pon en observaciones,que vas con el grupo los magníficos ..mándame los datos,que te he pedido,y mando email y lista a dinara,a la vez,que te mando las plantillas,las rellenas y dinara te manda los tour tickets,que has d e imprimir,y llevarte a buen reguardo para el crucero..saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lola bienvenida al grupo, a ver si te animas y vas entrando al foro , que tenemos a algunos hombres desaparecidos , se echa de menos a Goikito, a Petaquero, que nos deben de leer pero nos tienen olvidados, así que tu pierde la verguenza y escribe aunque sea para decir hola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mary ya te he enviado los datos.
Hola peperonni ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lola que lastima que tus peques sean más pequeñajos que las mias, las mias tienen 13 y 16 , no se si el resto andaran por las mismas edades que las mias o si seran como los tuyos, pero vamos seguro que luego haran "peña".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mary te han llegado mis mensajes???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,me han llegado los 4 mensajes...no te preocupes,estáis incluidos en todas las excursiones.estocolmo lo lleva Luis,y ya se cierra...Tallin,y SOB igual..mandare a los guías listas actualizadas...y porvoo- Helsinki,la reina,me dice esto

Ya tengo a 48 personas en el bus, y solo me queda un plaza de momento.. Algunos no han puesto en observaciones si son o no de tu grupo...
Y no puedo adivinar quien lo es y quien no... Ya que las ventas están abiertas a todos... Así que si esos 4 aún no se han apuntado por favor
Avísanos para buscar la posibilidad de contratar un bus más grande para ellos. Así que no hace falta que te molestes a buscar más,yo dejaría
El bus ya cerrado, mucho mejor, así no damos falsas esperanzas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Charo,

He hablado yo esta mañana con la Reina pues solo me permitía reservar dos plazas. Me ha dicho que como el grupo estaba abierto han habido reserva de fuera del grupo, pero que no me preocupara pues cambiaba el autobús para que pudieran entrar los cuatro amigos míos. Con estos cuatro ya se cerraría el autobús. Ponte en contacto con ella otra vez para confirmar todo. Yo he quedado con ella que me mandaría un correo confirmando el cambio.
Ya te informo en cuanto lo reciba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de recibir un correo de la Reina confirmando las cuatro plazas de Lola.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Travel Addict

No,no tengo olvidado el foro , lo que sucede es que llevo una larga temporada entre médicos y no estoy excesivamente animado.
El viernes me intervienen de estenosis lumbar,asi que permaneceré una temporada sin participar pero prometo incorporarme lo antes posible.
Aver si tengo suerte y puedo volar con algún componente de los magníficos el día 24 a las 07:00 y poder organizar algo para ese día.
Nosotros tenemos reservado el segudo turno de cena,nos gusta cenar sin prisas y además estamos acostumbrados a cenar habitualmente a las 22:00.
Como ya sabéis somos 4 componentes en la família:
Estibaliz (mi mujer) 50 añazooooooooossssss.
Loren. (Yo mismo) todavía un chaval 49 añitos
Egoitz un adoescente de 18 años
Galder el cachorro de la familia 16 años.
Espero que se vayan cerrando las excursiones sin ningún contratiempo.
Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lola,ya te he mandado las plantillas ..esta noche,mando lista actualizada y cerrada a dinara...ok,Fran,ya están entonces,cerradas todas las excursiones,incluida la de'la reina...y holaaa,goikito...espero,que no sea mucho lo de tu intervención,y te restablezcas x completo...ánimo,que como tu dices,estas echo un chaval,jeje..lo importante es el ánimo,el espíritu q se tenga para todo ..suerte,y un abrazo..entra cuando puedas...hasta la noche,que me espera una dura tarde de parqueeee,jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Goikito te echaba de menos en el foro, pero no podía imaginarme que estabas pachucho, te deseo de corazón una pronta recuperación y ya sabes yo también voy el día 24 de agosto a las 7 de la mañana al aeropuerto, tu parienta tiene que llevar un pañuelo rojo, igual da en el bolso atado, qe en el cuello que así nos identificamos y nos conocemos ya en el aeropuerto, luego por la tarde nosotros pensamos dar una vuelta por Stocolmo, otros se van a ir al bar de hielo, así que ya hablaremos del tema, cuando estes recuperado entra en el foro y nos lo dices. Un abrazo fuerte y que te pongas bien pronto que ya se sabe que con los de Bilbao no puede ni la enfermedad.
Ah y se me olvidaba sobre el tema de los años los habia dejado en incognita pero por si me echais más, os lo digo ahora: Pepe 47, yo 46 ,Elisa 16 y Elvira 13, vamos que somos de la misma quinta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LISTA GRUPO LOS MAGNÍFICOS..24 DE AGOSTO

LUISITO1323 6 Adultos
MARYQR 2 adultos
FRAN65 4 adultos y 2 niños
PETAQUERO 2 adultos Y 2 niños
JALU 2 adultos
VGALILEA 2 adultos
EDUARDO2013 4 Adultos y 2 niños
GOIKITO 2 adultos Y 2 niños
PEPERONNI 2 adultos Y 2 niños
MANGO 4 adultos y 3 niños
MDGALLART 1970 2 adultos y 2 niños

TOTAL 47 personas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces,genial,la excursión de la reina,esta cerrada y confirmada,según lo q dices fran.....eso es lo q me ha dicho a mi,que lo dijéramos para poner un bus más grande
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Un correo rápido antes de irme volando: ¿hay que avisar a la reina que nos apunte en el autobús de los magníficos o ya prevé un autobús para nosotros y el resto para lo que se apunten por su cuenta?
Lo digo porque nuestros amigos lo reservaron por su cuenta y lógicamente queremos hacer las excursiones juntos.

Bienvenida Lola.
Pronta recuperación Goikito.

Edades (¿¿de verdad era necesario??): mi marido 55 (aunque aparente menos), yo 45 y nuestra hija 17.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango, salvo error, creo que a Helsinki Porvoo vamos todos menos Vgalilea, que seríamos 38, si vosotros estábais ya apuntados aparte, por lo que considero que si habláis con la reina e indicáis que vosotros pertenecéis a los Magníficos seríamos 45 más tus amigos ¿cuántos son? y completaríamos así la excursión, y los apuntados por libre irían completado otro autocar. Creo que esa sería la solución, si no he entendido mal tu pregunta.
Que te vaya bien la operación, goikito, y te repongas rápido, que queremos "verte por aqui".
Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis, cuando hablo de nuestros amigos son los que están contabilizados con nosotros (los 7: nosotros somos 3 y ellos 4).
Cuando reservé con la reina (antes de entrar en el foro), ella pensó que eramos Magníficos y así me contestó en el correo de aceptación aunque no entendí lo que estaba diciendo hasta después de entrar en el foro y saber de vosotros.

Sin embargo, si preferís cerrar Helsinki-Porvoo con algunos menos, no tenemos ningún problema en ir en otro autocar.

Vosotros diréis cómo preferís organizarlo.

Continuará...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero estar pronto con tod@s vosotr@s
Gracias por vuestros apoyos,nos vemos en unos días.
Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango,lo de porvoo,mándale un correo a la reina,a ver que te dice..el problema,es que me ha dicho,que unos hemos dicho q somos magníficos,pero otros no,y en el grupo se ha mezclado gente de fuera de este grupo,porque es público...tendrías q hablar con ella,a ver que te dice..te paso x privado el correo exacto,al que le tienes que hablar...goikito,un abrazo,y ánimo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale Chari. Espero tu privado y me pongo en contacto con ella.
Cuando sepa algo, os cuento.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosita ahora que se pueden ir cerrando excursiones: Luis y Chari, en cuanto tengáis confirmadísimo Estocolmo y Tallín, decidlo para que pueda anular la solicitud hecha a la reina (no me las ha confirmado y por lo tanto no le voy a causar mucho trastorno).
No lo he hecho hasta ahora porque prefiero tenerlo todo atado.

Continuará...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes