Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Nashu Escribió:
Pues no me aclaro demasiado. Me da a mi que Copenhague lo decidiremos en el mismo barco sobre la marcha. Además imagino q en función del tiempo que se tenga las excursiones podrán variar
Todo depende del vuelo que tengas. Si entras en la página de las excursiones con tu localizador y solo te salen algunas y otras no,es que solo puedes optar a esas.Aún así lo puedes coger en el barco,no hay problema.Yo tenia el mismo horario de vuelo que vosotros pero atracaba en Copenhague no en Malmo por eso lo mismo no os da opción hacer algunas.
Bienvenida Rosana 14, lo de las excursiones como habrás leido en el foro la de san petersburgo y Estocolmo las tenemos cerradas, no obstante si tu quieres puedes formar otro grupo, creo que ahora irá entrando gente y podras juntas gente, en cuanto a la excursion de Berlin si quieres te puedes unir a nosotros , nos quedan aun creo que 7 plazas, si estas interesada te envio la información, si necesitas alguna información o algo en lo que te podamos ayudar, solo tienes que decirlo y ya habrá alguien que te pueda ayudar.Un saludo
Nashu, como bien te ha dicho Solcar, yo hice la panoramica de Copenhague con Iberocruceros, tu podras hacer alguna de las que oferta Pullmantur, porque podeis tener toda la mañana para ello, ya que a ellos le interesa hacer la excursion y luego llevaros al aeropuerto, los que no hagamos excursion con ellos, nos llevaran antes al aeropuero pero con vosotros si les interesa pueden apurar más.
Hola, me alegro mucho de encontrar este foro con gente k va a hacer el mismo viaje que yo. Nosotros somos un matrimonio que sale desde Zaragoza el 13-07 desde Barajas en el vuelo de las 13:00 horas y me gustaría saber si hay alguien más que salga desde aquí de Zaragoza.
He visto que hay gente que se ha organizado para hacer las excursiones me gustaría saber cuales son las mejores opciones y si alguien me podría mandar información por mail.
Hola, me alegro mucho de encontrar este foro con gente k va a hacer el mismo viaje que yo. Nosotros somos un matrimonio que sale desde Zaragoza el 13-07 desde Barajas en el vuelo de las 13:00 horas y me gustaría saber si hay alguien más que salga desde aquí de Zaragoza.
He visto que hay gente que se ha organizado para hacer las excursiones me gustaría saber cuales son las mejores opciones y si alguien me podría mandar información por mail.
Rosana, no se exactamente que información quieres, si me puedes aclarar un poco, quiza podria ayudarte, si quieres hacer con nosotros la excursion de Berlin que es la que tenemos con alguna plaza libre, me lo dices y te mando información. Si quieres formar un grupo para las demás excursiones , también te puedo mandar información, y si quieres reservar tus 2 plazas con alguna agencia fuera de la naviera (te saldran mucho más baratas) también te mando información, tu dirás. En cuanto a lo de los vuelos , salvo 4 compañeros que salen de Barcelona, el resto lo hacemos desde Madrid, pero a las 10,30h. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Ahorras tiempo a la hora de embarcar, ya que accedes a un mostrador preferente.Cómo ya tienen tus datos, sólo llegar, te hacen una foto y te dan la tarjeta magnética.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
latata Escribió:
Hasta q fecha puedes hacer el cheking in line ?
Puedes hacerlo hasta una semana antes, después ya no.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.