Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
La de 3 horas si que pone que es para los que su vuelo sale mas tarde de las 15 horas pero la de dos horas lo único que ponen es lo siguientes copio
""La excursión tienen una duración aproximada de 2 horas. EXCURSIÓN VALIDA SOLAMENTE PARA HUÉSPEDES QUE SI DESEMBARCAN EN COPENHAGUE CONSULTE SU HORARIO DE VUELO""
Sabéis que estoy pesando las maletas. De las dos que he cogido una pesa tres kilos más que la otra. Al final me quedaré con la que pesa menos. La capacidad es la misma.
A nosotros tampoco ,nos da tiempo, por mas que lo estamos intentando, no conseguimos ,que nos cambien el vuelo......Por lo tanto, no nos quedara mas remedio que volver a ver a la SIRENITA
fumat Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
¿Fumat, tu tienes ya la documentación el crucero?
Solo nos falta saber de que terminal salimos
Hola Enrique,
¿La has recibido tu? Será por estos cambios que la naviera hasta que no tiene ajustados los vuelos no emite la documentación y, en consecuencia, nos dicen entre diez y quince días antes.
NO, en mi agencia tenían un escrito diciendo que podrían imprimir la documentación el día 6 pero no pueden porque no les han dado autorización y les han comentado que para la semana que viene podrán, claro la semana que viene puede ser el lunes o el viernes,
Esperemos que tengan tiempo de solucionar sus cosas
Hola a todos!!! Ando por aquí Aunque mas liada de lo que deberia.
Por eso os toca un mail largo xq tengo varias cosas que deciros.
Yo todavia no he recibido la documentación. Llame a la naviera ayer y me dijo q me mandarían la documentación entre lunes y martes en principio
Pero en la documentación vienen los billetes d avión, las etiquetas d las maletas o q viene??
Yo lo recibo directamente d la naviera, asiq en cuanto me llegue os lo digo!
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
sandramtj Escribió:
Hola a todos!!! Ando por aquí Aunque mas liada de lo que deberia.
Por eso os toca un mail largo xq tengo varias cosas que deciros.
Yo todavia no he recibido la documentación. Llame a la naviera ayer y me dijo q me mandarían la documentación entre lunes y martes en principio
Pero en la documentación vienen los billetes d avión, las etiquetas d las maletas o q viene??
Yo lo recibo directamente d la naviera, asiq en cuanto me llegue os lo digo!
Sandra
Sandra en otras ocasiones y no con esta naviera (en mi experiencia) lo que han hecho es mandarte una documentación de la naviera (no billetes de vuelo) que presentas en el mostrador o una azafata de la compañía aérea te buscaba en la cola, vamos pasaba lista. En el mostrador te facturan el equipaje y te dan la tarjeta de embarque aérea y continuas con tu documentación de la naviera hasta el puerto de embarque. Ah! y con la misma documentación te recoge el autobús en el aeropuerto.
El pasado año para ir a Turquía la misma historia, documentación de la agencia de viajes (sin billetes de vuelo), presentación en el aeropuerto en el mostrador de Turkish Airlines, etc., etc.
¿Alguno de vosotros ha estada en Estambul en crucero?
Me preguntan si al entrar en Turquía por el puerto en crucero te cobran, yo recuerdo que cuando fui en avión si que se pago al entrar 15 € pero por el puerto como vas en transito no se si también te cobran
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
No.Los pasajeros de cruceros están autorizados para entrar y visitar las ciudades portuarias de Turquía bajo el permiso dado por las Autoridades policiales de la frontera. Estos pasajeros no requieren de la obtención del visado de entrada en Turquía. www.turquia.net/ ...da-turquia
Sí entras por el aeropuerto pagas 15 euros de tasas,si vas en crucero nada
solcar Escribió:
No.Los pasajeros de cruceros están autorizados para entrar y visitar las ciudades portuarias de Turquía bajo el permiso dado por las Autoridades policiales de la frontera. Estos pasajeros no requieren de la obtención del visado de entrada en Turquía. www.turquia.net/ ...da-turquia
Sí entras por el aeropuerto pagas 15 euros de tasas,si vas en crucero nada
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
ENRIQUECS Escribió:
Me preguntan si al entrar en Turquía por el puerto en crucero te cobran, yo recuerdo que cuando fui en avión si que se pago al entrar 15 € pero por el puerto como vas en transito no se si también te cobran
Enrique la noche anterior os dejaran en el camarote un papel que tendreis que rellenar y entragar a la salida del puerto, un estilo a lo que hareis en SPB.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
fumat Escribió:
¿Hay alguien que haya hecho la compra de la excursión de Copenhague con la naviera por la web?
¿Lo permite? ¿Cómo actúa?
Yo hice esa compra por la web, pero fue con Pull, supongo que el sistema sera el mismo, la abonas con tarjeta, imprimes y a la llegada al aeropuerto preguntaran quien tiene reservada la excursion, el papel de la reserva se lo entregas a la guia y listo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola Sol, ando de allí para aca, leo sobre todo, donde ves a la kar, esta en todo los sitios esta mujer.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Gracias Calicastras, pero lo preguntaba por si alguien lo había hecho ahora con Ibero, más que nada por el lío que llevamos de cambios de vuelos y para tener una idea de a quienes permitían cuál de las excursiones hacer.
[quote="calicastras"]
fumat Escribió:
¿Hay alguien que haya hecho la compra de la excursión de Copenhague con la naviera por la web?
¿Lo permite? ¿Cómo actúa?
Yo hice esa compra por la web, pero fue con Pull, supongo que el sistema sera el mismo, la abonas con tarjeta, imprimes y a la llegada al aeropuerto preguntaran quien tiene reservada la excursion, el papel de la reserva se lo entregas a la guia y listo.
Repito Cali, gracias. Esa respuesta tuya era la pregunta que iba a continuación de la que yo planteaba, con lo que ya me has resuelto la segunda parte.
Eso si, el cuando te refieres al aeropuerto, supongo que te refieres al de llegada ¿No es así?
Cuando entras con el crucero, te dan un visado que no cuesta nada.
Qué poquito nos queda ahora sí que me deoy cuenta que no nos falta nada!
Estoy organizando toda la documentación que he impreso (guías, información, bonos de excursiones, copias de pasaportes...) y como por un papelito no pasa nada, pues debo de llevar como 3 kg en papeles! así que esto hay que reducirlo!
Mañana empezaré con la maleta, aunque sea a subirlas del trastero, y luego ya veremos :)