Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
solcar Escribió:
No.Los pasajeros de cruceros están autorizados para entrar y visitar las ciudades portuarias de Turquía bajo el permiso dado por las Autoridades policiales de la frontera. Estos pasajeros no requieren de la obtención del visado de entrada en Turquía. www.turquia.net/ ...da-turquia
Sí entras por el aeropuerto pagas 15 euros de tasas,si vas en crucero nada
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
ENRIQUECS Escribió:
¿Alguno de vosotros ha estada en Estambul en crucero?
Me preguntan si al entrar en Turquía por el puerto en crucero te cobran, yo recuerdo que cuando fui en avión si que se pago al entrar 15 € pero por el puerto como vas en transito no se si también te cobran
Enrique la noche anterior os dejaran en el camarote un papel que tendreis que rellenar y entragar a la salida del puerto, un estilo a lo que hareis en SPB.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
fumat Escribió:
¿Hay alguien que haya hecho la compra de la excursión de Copenhague con la naviera por la web?
¿Lo permite? ¿Cómo actúa?
Yo hice esa compra por la web, pero fue con Pull, supongo que el sistema sera el mismo, la abonas con tarjeta, imprimes y a la llegada al aeropuerto preguntaran quien tiene reservada la excursion, el papel de la reserva se lo entregas a la guia y listo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola Sol, ando de allí para aca, leo sobre todo, donde ves a la kar, esta en todo los sitios esta mujer.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Gracias Calicastras, pero lo preguntaba por si alguien lo había hecho ahora con Ibero, más que nada por el lío que llevamos de cambios de vuelos y para tener una idea de a quienes permitían cuál de las excursiones hacer.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
[quote="calicastras"]
fumat Escribió:
¿Hay alguien que haya hecho la compra de la excursión de Copenhague con la naviera por la web?
¿Lo permite? ¿Cómo actúa?
Yo hice esa compra por la web, pero fue con Pull, supongo que el sistema sera el mismo, la abonas con tarjeta, imprimes y a la llegada al aeropuerto preguntaran quien tiene reservada la excursion, el papel de la reserva se lo entregas a la guia y listo.
Repito Cali, gracias. Esa respuesta tuya era la pregunta que iba a continuación de la que yo planteaba, con lo que ya me has resuelto la segunda parte.
Eso si, el cuando te refieres al aeropuerto, supongo que te refieres al de llegada ¿No es así?
¿Alguno de vosotros ha estada en Estambul en crucero?
Me preguntan si al entrar en Turquía por el puerto en crucero te cobran, yo recuerdo que cuando fui en avión si que se pago al entrar 15 € pero por el puerto como vas en transito no se si también te cobran
Cuando entras con el crucero, te dan un visado que no cuesta nada.
Qué poquito nos queda ahora sí que me deoy cuenta que no nos falta nada!
Estoy organizando toda la documentación que he impreso (guías, información, bonos de excursiones, copias de pasaportes...) y como por un papelito no pasa nada, pues debo de llevar como 3 kg en papeles! así que esto hay que reducirlo!
Mañana empezaré con la maleta, aunque sea a subirlas del trastero, y luego ya veremos :)
Me a mandado un mensaje mi agencia ,diciendo que por ahora me retrasan el vuelo,entro en Ibero, o la reina, también hace la excursion de cophenhage,gracias
Por favor a los que os cambien el vuelo decir a que hora lo ponen para colocarlo en la página nº 1 y así saber todos con quien vamos en los vuelos y poder ir quedando en el aeropuerto
jobarapi Escribió:
me a mandado un mensaje mi agencia ,diciendo que por ahora me retrasan el vuelo,entro en Ibero, o la reina, también hace la excursion de cophenhage,gracias
No sé si te refieres al cambio de horario del vuelo de ida o al de vuelta, pero al hablar de Copenhague supongo que será el de vuelta.
Respecto a la excursión de Copenhague, primero decir que yo no la hago ya que la hice en junio pasado incluidos los canales.
Creo Jobarapi que al ser el día de vuelta es mejor que si la quieres hacer la contrates con la naviera (es mi opinión) y ellos te comentaran si con el horario que tienes la puedes hacer o no.
Efectivamente pone 04/06/2013 pero luego mas abajo y rojo pone
SAN PETERSBURGO COMIDA Y NOCTURNO:
EL BONO VALE PARA LOS DOS DÍAS Y INCLUYE:
VISADOS / tour tickets para cruceristas.
- servicios de transporte.
- entradas a los museos.
- servicios del guía de habla hispana.
- traslados.
- comida para los dos días
- paseo nocturno con guía por los puentes levadizos de 23:30 horas hasta 02:30 horas
El tour ticket fue lo primero que miré y estaba correcto, pero quería comprobar que el bono lo teníamos igual. Imagino que dándolo el primer día ya no habrá que darlo más. Por que tengo una excursión de fiordos que pone que lo imprimamos 2 veces, y aquí no pone nada, por lo que con una nos valdrá para las 3 salidas del barco.
Sin embargo el tour ticket sí que me lo he impreso 3 veces.
sandramtj Escribió:
El tour ticket fue lo primero que miré y estaba correcto, pero quería comprobar que el bono lo teníamos igual. Imagino que dándolo el primer día ya no habrá que darlo más. Por que tengo una excursión de fiordos que pone que lo imprimamos 2 veces, y aquí no pone nada, por lo que con una nos valdrá para las 3 salidas del barco.
Sin embargo el tour ticket sí que me lo he impreso 3 veces.
Sandra
El bono si te lo piden, lo enseñas pero te lo quedas tu
No te preocupes una vez nos conozcamos todos, muchas veces ni hará falta el papel para subir al autobús, a no ser que se meta algún extraño y nos falte sitio como pasó el año pasado.