Archivo 19/05/2014 - COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 27 de 48 - Tema con 956 Mensajes y 78738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No me creo lo de la carretera cortada para dentro de doce días
⬆️ Arriba

Experto

Tranquilos chic@s que no es nuestra excursión
⬆️ Arriba

Experto

Marrilo tu que piensas??
⬆️ Arriba

Experto

Qué quieres decir yerbas?
⬆️ Arriba

Experto

Quiero decir que nosotros no tenemos contratada con esa agencia, solo contratamos en fiordo y el tren, pero también solicité información sobre esta excursión por si no salía la del taxi, pero ellos no lo saben, por eso me envian el correo, pero no os preocupeis, que excursión tenemos y motín también, que os veo con ganas de guerra lo que no es seguro es lo de la carretera, pero eso se lo tendran que confirmar a Marrilo. Tranquila
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Thoreros

Chiquillos, q de información...cada vez q me meto en el foro recibo mas información que si viera un telediario...enhorabuena por ese magnifico trabajo q estais haciendo...Yo, lo reconozco, no pongo ninguna información porque me denomino lo mas torpe delante de un ordernador, pero bueno espero q me sepais perdonar. A veces veo la información q poneis y me digo a mi misma, pero eso como se busca??..de verdad yo en vez de ver los fiordos creo q me tendreis q dar un cursillo de buscar en internet..jajajajaj..

MArilo explica por aquí lo de las tarjetas cdo subamos al barco para no esperar colas, please.

BUenos q un saludo a todos y q dentro de na, ya estamos ahiiiiiiiiii...siiiiiiiiiii
⬆️ Arriba

Experto

Joeee que a estas alturas no estamos pa sustos. Ja Ja Ja
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola dioca, tú tranquila qué a cambio, puedes ser la encargada de prepararnos los bocatas para las excursiones, jajajajjajjaja. Nos vemos muy pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es verdad no es la nuestra. Me ha confundido que son la agencia a la que hemos pagado. Pero lo que hemos pagado es el tren y el minicrucero de Flam.
⬆️ Arriba

Experto

Ya que ha salido el tema, supongo que todos teneis ya vuestros bonos para el tren y el crucerito, no? este ùltimo teneis que imprimirlo dos veces, para el bus y para el barco, ok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Thoreros, mañana os mando un corre-e con el número de nuestro camarote y si el día 25 os apetece una cervecita nos pegais un toque y nos conocemos.

Marielis que tengas muy buen viaje, nos vemos en una semana.

Ciao,
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos la opción de conocernos es el aeropuerto, yo duermo en Madrid el viernes y tu?
También dioca vuela a la misma hora que nosotros, podemos hacer una quedada, que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros dormimos el viernes en casa de unos amigos en un pueblo cerca de Madrid, así que hasta el sabado en Barajas no os podemos conocer, a ver q se nos ocurre para identificarnos entre tanta gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros dormimos el viernes en casa de unos amigos en un pueblo cerca de Madrid, así que hasta el sabado en Barajas no os podemos conocer, a ver q se nos ocurre para identificarnos entre tanta gente.
⬆️ Arriba

Experto

Ya se nos ocurrirá algo, no te preocupes, pero algo discreto, eh? jajajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que ya queda menoss...uf que nervios. Aquí la gente se lo curra tela. Hay información paratodo vaya craks !!
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy muuuuuy nerviosa, primer crucero...uf, espero que no se mueva mucho el barco, por Thor!!!! Nos vemos en el aeropuerto también? el 25 a las 10, verdad? pensaremos en algo sencillo para identificarnos. Un saludo, que suerte teneis de vivir en Cadiz,"quillo", me encanta!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yuhuuu ya empezamos la fiesta, la primera en el camarote de chanclas vestidos de vikingos y con una cuantas calsberg en la mano....
⬆️ Arriba

Experto

Yerba menos mal que has dicho lo de imprimir dos veces la tarjeta del crucerito, no lo sabía
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie tiene una suite para hacer una fiesta???, yo creo q organizar una fiestecilla el 25 por la noche seria una buena idea, y los gaditanos que nos preparen un rico y abundante rebujito
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes