FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 90 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 271140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
asun3 Escribió:
duckie Escribió:
Tengo la habitación pata arriba eligiendo la ropa...y con la duda de si llevo de mas o de menos por el tiempo que pueda hacer...se hace mejor la maleta para un crucero de verano que casi tienes el.tiempo asegurado...jejeje

Has podido abrir el link que te envie del diario de Pantomaca?
Si, muchas gracias, ahora lo leer3 con calma para terminar de aclararme sobre lo que hacer los días que no he cogido excursion y como hacer la maleta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BRUJITAGOL Escribió:
Hola!!!! Siento mi desaparición durante todo este tiempo. Trabajo como informática y, estos meses de duro trabajo, lo último que apetece al llegar a casa es seguir delante de un ordenador. Pero en serio que lo siento porque me he evadido demasiado.

Efectivamente, hemos cambiado nuestro vuelo al de las 10. Nos entró miedo por no poder realizar la visita de Copenhague y decidimos adelantar nuestra llegada. Sentimos haberos dejado solos, Mesqui.

Madre mía! Ya no queda nada para el viaje. Qué nervios! Qué me llevo?! Cabrán en la maleta cambios de ropa para tantas posibilidades climáticas?

Se sabe algo sobre el tema carreteras? Me he intentado poner al día de los mensajes del foro y lo último que he leído sobre Hellsyt es que a principios de este mes ni se pudo acercar el barco por el hielo... ¡Esperemos que los 15-12º que está haciendo estos días por allí ayuden a que se abran carreteras y puertos!

Estamos pendientes de que nos digan algo, confiamos en que la abran
⬆️ Arriba

Experto

Ya podemos cantar la canción aquella de "con los dedos de "dos"manos" y pronto sera con los dedos de una mano.
Que poquito nos falta,
Pasaporte, D.N.I. Tarjeta sanitaria, todo en regla, ah y la VISA.
Vamos que nos vamos

Un abrazo para tod@s
⬆️ Arriba

Experto

petorros Escribió:
Ya podemos cantar la canción aquella de "con los dedos de "dos"manos" y pronto sera con los dedos de una mano.
Que poquito nos falta,
Vamos que nos vamos

Un abrazo para tod@s
Cuantas ganas tengo 
Aunque antes hay q pensar en lo que metemos en la maleta 

⬆️ Arriba

Travel Addict

Asún, cuando vuelvas a pasar por Calella, avisa y tomamos un café!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosabel-Tenerife Escribió:
petorros Escribió:
Que poquito nos falta,
Vamos que nos vamos

Un abrazo para tod@s


Estoy empezando a plantéarmelo al revés: qué es lo que no voy a meter en la maleta. En este momento tengo ropa encima de la cama como para llenar dos armarios. De invierno, de verano, de entretiempo, deportiva, de calle... Jajaja. Qué difícil!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meda Escribió:
Rosabel-Tenerife Escribió:
petorros Escribió:
Que poquito nos falta,
Vamos que nos vamos

Un abrazo para tod@s


Estoy empezando a plantéarmelo al revés: qué es lo que no voy a meter en la maleta. En este momento tengo ropa encima de la cama como para llenar dos armarios. De invierno, de verano, de entretiempo, deportiva, de calle... Jajaja. Qué difícil!
Meda así llevo días, y hoy ha cahido un agua aquí en Barcelona ha hecho frio, vuelta a ponerse las botas de invierno, total que es un sin vivir, seguro que llevamos lo que no necesitamos, y no nos ponemos lo que llevemos. Jjjj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolajam Escribió:
Asún, cuando vuelvas a pasar por Calella, avisa y tomamos un café!!!

Buenas noches Jaime, he estado hoy en Calella, he ido a la agencia, he cambiado el horario del vuelo. He subido por la mañana y he bajado al mediodia. Pero seguro que cafe nos vamos a tomar. Ya poco subire, el domingo te ngo partido, pero me estoy dedicando al viaje, terminando de preparar cosas.Queda en pie lo del cafe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber una duda que sale por aquí, que no hemos tocado y yo aquí no se de que va solo por oidas. Al final del crucero, te cobran unas tasas o propinas eso es así? Si es correcto sabeis a cuanto asciende? Es igual en todos los cruceros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Volviendo a la ropa, hoy he visto a una amiga, y comentando el tema, es muy aficionada a los cruceros, y me pregunta ¿ Ropa de gala y tal llevas? yo .... Eh? cuanta tengo que llevar no es un día?.mi amiga, es que no es obligado pero como todo el mundo se arregla, cada noche y bla bla bla bla. Total que he vuelto a revisar la ropa, mirando esto es de gala? lo otro no? ja ja claro que teniendo en cuenta que esta amiga mia juega a petanca con tacones, pues mejor no le hago mucho caso no?
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
Volviendo a la ropa, hoy he visto a una amiga, y comentando el tema, es muy aficionada a los cruceros, y me pregunta ¿ Ropa de gala y tal llevas? yo .... Eh? cuanta tengo que llevar no es un día?.mi amiga, es que no es obligado pero como todo el mundo se arregla, cada noche y bla bla bla bla. Total que he vuelto a revisar la ropa, mirando esto es de gala? lo otro no? ja ja claro que teniendo en cuenta que esta amiga mia juega a petanca con tacones, pues mejor no le hago mucho caso no?

Jajaja, pues muy de fiar no parece, no. Ya te comenté en un privado lo de la noche de gala. La mayoría de la gente se arregla más, pero sin pasarse, aunque verás absolutamente de todo. Los hombres, con traje, con chaqueta, con corbata, sin ella, en mangas de camisa... Las mujeres de largo, corto, lentejuelas y pantalones. En general, como dice Pantomaca en su diario, la gente a diario se arregla un poco, ya sabes recién duchaditos y perfumados, pero como para salir a dar un paseo. De todas formas, insisto, por lo menos yo vi de todo. Me preocupa más el tema del frío y el agua.
En cuanto al tema de las propinas, creo que en este son 72 euros, no? Tendría que repasarlo. Puedes pagarlas en efectivo o si facilitas la tarjeta de crédito ya te lo descuentan ellos. En todos los cruceros hay que pagarlas y la cantidad me parece igual a la de otras veces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
Haber una duda que sale por aquí, que no hemos tocado y yo aquí no se de que va solo por oidas. Al final del crucero, te cobran unas tasas o propinas eso es así? Si es correcto sabeis a cuanto asciende? Es igual en todos los cruceros?

Como ya habrás puesto en el chek-in el número de la tarjeta de crédito, no te preocupes que ya te lo cargaran.

Cada crucero tiene un importe de las propinas pero será 70/80 € por persona, poco más o menos no se la cantidad pero te lo cargaran en la cuenta el primer día para que no se les olvide
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

meda Escribió:
asun3 Escribió:

Jajaja, pues muy de fiar no parece, no. Ya te comenté en un privado lo de la noche de gala. La mayoría de la gente se arregla más, pero sin pasarse, aunque verás absolutamente de todo. Los hombres, con traje, con chaqueta, con corbata, sin ella, en mangas de camisa... Las mujeres de largo, corto, lentejuelas y pantalones. En general, como dice Pantomaca en su diario, la gente a diario se arregla un poco, ya sabes recién duchaditos y perfumados, pero como para salir a dar un paseo. De todas formas, insisto, por lo menos yo vi de todo. Me preocupa más el tema del frío y el agua.
En cuanto al tema de las propinas, creo que en este son 72 euros, no? Tendría que repasarlo. Puedes pagarlas en efectivo o si facilitas la tarjeta de crédito ya te lo descuentan ellos. En todos los cruceros hay que pagarlas y la cantidad me parece igual a la de otras veces.

Gracias Meda. Es que Lolajam me lo pregunto y le dije unos 70 euros, pero no estaba muy segura si era en todos los cruceros, bueno Jaime ya sabes a pagar propinas, otasas como quieras llamarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
asun3 Escribió:

Como ya habrás puesto en el chek-in el número de la tarjeta de crédito, no te preocupes que ya te lo cargaran.

Cada crucero tiene un importe de las propinas pero será 70/80 € por persona, poco más o menos no se la cantidad pero te lo cargaran en la cuenta el primer día para que no se les olvide

Esa idea llevaba, pero como es mi primer crjucero, me lo han preguntado y no estaba segura. Vale confirmado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya hemos visto Españoles en el mundo( Malmo), al menos una ligera idea de la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Asun, yo también he visto españoles en el mundo y la ciudad de Malmo, esperaba ver más cosas sobre esta ciudad, pero bueno para hacerte una idea ya está bien, espero que el sábado que darán el Eurofestival desde esta ciudad, se vean más imagenes. Aunque como ya dije anteriormente prefiero hacerme una foto con la Sirenita.
Y....QUE POQUITO OS QUEDA!!!!SOLO 10 DÍAS!!!!, SEGURO QUE YA ESTAIS HACIENDO LA MALETA Y MIRANDO COMO COLOCAR LAS COSAS. Que bien a mi aún me quedan unos cuantos días más. Peró con la lectura de vuestra experiéncia, seguro que se hará todo más cortito.
Asun ya voy siguiendo los pasos de tu información y voy consiguiendo algunas cosas, pero aún me quedan una cuantas más para aprender, a ver si a tú regreso puedo decirte que lo he conseguido.
Mi barrio estos días está infernal, con tantos acontecimientos que hay en Barcelona y tanto turismo... Hala!! Todos a la Sagrada Família.
Un abrazo, hasta pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos,
Por fi necesito ayuda de los expertos que ya hayan estado en este viajecito. Estoy dandole vueltas a la cabeza porque no sé si contratar la excursión a Flam o quedarme en Bergen, ¿qué me recomendais?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA A TODOS ME CONFIRMAN DE PULLMANTUR LOS QUE VUELAN CON IBERIA TAMBIEN NOS LLEVAN LAS MALETAS AL BARCO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CHICHATEIDE Escribió:
HOLA A TODOS ME CONFIRMAN DE PULLMANTUR LOS QUE VUELAN CON IBERIA TAMBIEN NOS LLEVAN LAS MALETAS AL BARCO

Bieennnn es lo justo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes