GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 64 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 228565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por si Enrique está durmiendo te contesto yo.

Gracias por tus sinceros deseos. Y si, me consta que el gran Jefe se ha comprado una escoba, eso si, de hoja de palma.

Pues eso, que igual que vosotros, se intenta llevarlo todo lo mejor controlado posible y es cierto como decía Enrique que desde el inicio se han ido recopilando todos los datos desde el nombre hasta el camarote, solo nos falta conocer la marca de la pasta de dientes. A mi, en particular, me toca hacer de sereno de mi pequeño grupo, pero tenemos la suerte de tener los camarotes consecutivos. Ojo! y esto es verdad, el despertador es un golpe de puño en la mampara que separa las cabinas, yo al segundo, éste al tercero y así hasta el quinto.

Gracias Luis y continuaremos hasta la salida y desde la vuelta y si es el caso, en vuestro hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Gracias fumat y a todos los elfos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si me lo permitís, ya os cuento si eso a partir del día 15 !!!!

Un abrazo a todos,

(yo ya estoy de los nervios)

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat a mi marido ya le podíais dar con una escoba, con un golpe en la mampara o con lo que querais, que solo funciona el despertador cuando le pego un chillido que lo pongo en firme.
Oye y tienes razón como cundimos los maños, pero este maño nuevo que ha entrado al foro nos ha salido más callado, le pregunto cosas pero no me sigue.
A ver si nos lo pone a tono Mary.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta mañana he recibido un e-mail de La Reina (Doña Sofia, no, la otra) sobre las excursiones y como un trocito os corresponde a cada uno lo copio

""TODOS LOS ELFOS ESTAN PAGADISIMOS!
ENHORABUENA Y GRACIAS POR LA SERIEDAD""
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes a todos, acabo de comprar el mismo crucero que vosotros, creo que soy de los últimos.
Ya he leído que habéis llenado un autobús para las excursiones, y no he tenido la suficiente paciencia para leer todos los comentarios, porque me imagino que ya se habrá comentado, pero alguien me podría informar si se está formando otro autobús, o facilitarme la empresa con la que habéis contratado.
Sobre todo estamos interesados en San Petesburgo, por el problema del visado.
Muchas gracias de antemano.
Me email por sí queréis enviarme un privado es jlalcolombo@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jlalcolombo te he mandado un Mensaje privado, arriba encima del nombre del hilo verás que te lo indica

Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, yo la documentación la puedo descargar también desde la web de la naviera en la parte donde mirábamos los vuelos, está la opción "descargar billete electrónico" y esa es la documentación.

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandramtj Escribió:
Por cierto, yo la documentación la puedo descargar también desde la web de la naviera en la parte donde mirábamos los vuelos, está la opción "descargar billete electrónico" y esa es la documentación.

Sandra

Pero porque no tienes agencia de viajes y te lleva directamente la naviera

La documentación la naviera no la manda a las agencias si no que son estas las que las imprimen como tu dices pero les tienen que habilitar la opción, como te la puesta a ti.

Justamente esta tarde he pasado por mi agencia y me lo han estado explicando

Última edición por ENRIQUECS el Vie, 17-05-2013 19:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tenemos la documentación del crucero i de momento seguimos teniendo el mismo horario de vuelos ya no creo que los cambien así que el día 1 nos vemos a la hora de comer en Estocolmo
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ya todos sabemos la hora de nuestros vuelos y con quien coincidimos en el avión, (pág. Nº 1) para ir reconociéndonos en el aeropuerto propongo hacer lo mismo que hace el grupo del 08 de junio, así los que hacéis los 15 días no tendríais que ir cambiando de colores.
Nos podemos poner una cinta roja en la maleta de mano, en la mochila, o en el bolso de la señora, de forma que se vea para identificarnos
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué buena idea Enrique, te lo iba a proponer y te has adelantado

Que ganas..........

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso si no se llevan la maleta de mano a la bodega con el resto de equipaje (que no sería la primera vez), Excepto en las compañías de low cost nunca he llevado el equipaje de mano en la cabina. Pero, nada, en el bolso, en la mochila... Donde se pueda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece perfecto, así lo haremos.
Animo que sólo quedan 14 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandra, yo también he leído lo de los pesos del equipaje que dice Ibero en su hoja de "Billete de Crucero", apartado 2 Detalle de los vuelos, efectivamente, dice "la franquicia del equipaje es de una pieza de 20 kg en clase económica, ... El equipaje de mano permitido es de 5 kg". Sin embargo más adelante dice :Para más detalles diríjase a su Agencia de Viajes o la Compañía Aérea correspondiente.

El vuelo confirmado es de Air Europa y más atrás os pasé la información y el enlace de ésta en que decía 23 kg y 8 kg, respectivamente.

Habrá que confirmarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Garsu: MP leído y contestado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandramtj Escribió:

Sandra

Sandra, tal como ha dicho Enrique, yo no tengo esa opción. Lo curioso, que no me preocupa, es que a mi nombre hay dos reservas y solo he recibido de una, la otra que es la mía todavía no.

A que tengo que ir empujando el barco!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba, en la documentación que envían, va también la hoja del checkin: apartado 6 Módulo de embarque.

Tendré que empezar a preocuparme por mis hábitos, solo escribo después de la puesta de sol.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat a nosotros la documentación nos la a dado la agencia
I también he entrado en la web de la naviera como dice Sandra,
la he podido descargar e imprimir sin ningun problema,asi la llevo por partida doble
Enrique nosotros cuando lleguemos al barco llevaremos la cinta en el bolso
A ver si hay suerte i nos cruzamos con algun ELFO i nos vamos conociendo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat, llevas razón, en el foro del 8 d junio tollallo ha escrito tb lo del peso. No puedo poneros el enlace xq estoy desde el movil.

Hombre a mi 5 kg me parece bastante poco! asiq esperemos que podamos llevar algo mas.

Por cierto Crispigede donde andas??? Desde que os habeis casado ya no quereis nada con los pobres!!!

Sandra
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes