EMPRES FIORDOS 29/6/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 36 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 160727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Está un poco apretada la cosa, sobre todo porque no sabemos a que hora pullmantur nos va a llevar al aeropuerto, pero pienso que la reina hará todo lo posible para que se realize la excursión ya que ahora mismo hay 38 reservas.

Nos queda un mesecito escaso!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por si os interesa, Stavanger en la web del mundo, os pongo el enlace:

www.ocholeguas.com/ ...20305.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rescato una parte de un mensaje de ENRIQUES, sobre lo de las maletas si es así ete año también es estupendo.

, Es más (fijaros lo que os digo) el año pasado al facturar en Madrid o Barcelona te daban un sobre con la tarjeta de embarque de la vuelta así como las etiquetas que normalmente te ponen al facturar. El último día tuvimos que dejar las maletas en el pasillo antes de las 3 de la mañana (como siempre) pero ademas de la etiqueta que te dan ellos en el barco (cada avión un color) pusimos las que ponen en el aeropuerto al facturar Y NO FACTURAMOS EN EL AEROPUERTO DE TRONDHEIM, las maletas no las vimos hasta Madrid o Barcelona.

NO SE SI ESTE AÑO HARAN LO MISMO O NO, pero lo que estoy seguro es que los que iban a Barcelona no llevaban las maletas por el aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Pues seria estupendo olvidarse de las maletas hasta llegar al destino,a mi no me ha pasado nunca
Me acabo de meter en un lio por preguntarle a mi nieta que queria de regalo para la comunion,pues quiere un crucero y yo ya he hecho una reserva en NCL EPIC por el mediterraneo para el 14 de julio y nos iremos la abuela y las dos nietas, ahora me toca buscar compañeros de crucero y preparar excursiones
Llego de los fiordos el día 6 a Sevilla el 7 y el 13 a Barcelona para embarcar el 14,voy a necesitar otro mes de vacaciones
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la excursion de Bergen, alguno sabe si para subir en el funicular se puede pagar con tarjeta de credito o euros o hay que cambiar coronas noruegas.
⬆️ Arriba

Experto

Si no recuerdo mal creo que pagamos con coronas,nos juntamos un grupo de 10 y nos salio mas barato
No viene mal llevar algo cambiado mas que por nada para comprar alguna chucheria,pasar al servicio etc
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Puedes comprar el billete en la oficina de turismo creo, ademas allí puedes cambiar euros a coronas, como dice hemilla habra que llevar alguna para los servicios etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, entonces cambiaremos por allí.

La excursion de BERGEN la tenia con la reina, pero nos dimos de baja así que la haremos por nuestra cuenta, Salitre si las llevas apuntadas tachalas aunque creo que se lo dije a Crisyelo.

Hermila claro que nos juntaremos y mas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!!!

Mi intención es pagar todo lo que pueda con tarjeta de crédito aunque cambiare algo en coronas por si acaso me hacen falta.

Las entradas del funicular de Bergen he leido que es mejor sacarlas con grupo porque salen más baratas, además hay varias opciones, coger ida y vuelta o solo ida o solo vuelta, nosotros tenemos intención de coger solo ida y luego bajar andando.

Aquí esta la web del funicular:

www.floibanen.com/es/
⬆️ Arriba

Experto

Si tienes razón Cris, cuando llegas arriba a 1km mas o mneos hay un lago que dicen que es muy bonito y la bajada por los caminos de detrás tienen buenas vistas y están llenos de estatuas trolls.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto vaya nevada que hay en bergen he estado mirando las camaras y esta nevado

kamera.smp.no/ ...u=1&type=2
⬆️ Arriba

Experto

Hola
El paseo de vuelta del fonicular es muy bonito así como subir andando un tramo mas desde la parada
Pues Bergen nevado debe de ser una postal
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en la pagina que ha puesto Cris,el funicular se puede pagar también con tarjeta de credito, pero al hacer grupos que me apunto, como hay que pagarlo con tarjeta o coronas
⬆️ Arriba

Experto

Lo suyo seria poner todos la pasta en coronas.

Cuanto teneis pensando cambiar en coronas?? y donde allí o en el aeropuerto??
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo el cambio del euro a coronas noruegas
1 euro---7,5090 coronas noruegas o NOK
El funicular en Bergen sale por unos 80 nok unos 12 euros mas menos
Yo cambiare unos 50 euros en el aeropuerto de Madrid,ya que cuando llegas al aeropuerto y quieres comprar agua en alguna maquina necesitas coronas
Si luego necesito algo mas cambio allí
Y estoy de acuerdo contigo pàra poner la pasta todos en corona,asi no hay lio
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy de acuerdo que si hacemos grupo para que la cosa sea sencilla hay que pagar todos en coronas.

Yo tenia pensado cambiar aquí en mi banco, lo que todavia no tengo calculado cuanto nos hace falta, si las excursiones las llevamos reservadas con la reyna, realmente va a swr para Bergen y cosas varias.

Saludos. Julian
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,he estado en el banco arreglar unas cosas y de paso a cambiar coronas como era solamente 50 euros le ha salido en pantalla que me aconsejara que debido a la cantidad peq. Y la comision alta, que cambiara en el aeropuerto de Noruega o en algun banco de allí.

Lo que podemos hacer allí es ponernos de acuerdo, poner la misma cantidad, por ejemplo 50 euros y así pagar menos comisiones que individualmente, solamente es una sugerencia que os parece.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buena tu sugerencia yo estoy de acuerdo contigo,me apunto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nos parece bien lo de los grupos para el fonicular, se puede hacer una lista con los que quieren ida y otra lista para los de ida y vuelta.

Creo que todos queremos ver esos paisajes en la bajada asique contar con nosotros solo para la ida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Bueno otra cosa! tendremos que ir pensando en todos los que tengamos la misma hora de vuelo y queramos reunirnos, como nos vamos a identificar y donde nos vemos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes