EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 50 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 162877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días a todos los templarios......
Ya tengo respuesta de la agencia, y hay algunas excursiones que ya estan completas, así que no podemos apuntarnos.
Pero en otras si quedan plazas todavía, así que espero que al menos coincidamos en una o dos ... Menos da una piedra ( que dicen en mi tierra )
Enhorabuena a Miguel por la boda de su hijo ..... Estais todos muy guapos

Que tengais buen inicio de semana, y en breve estamos navegando......
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas garcias Gloria70, si puedes mandame por MP las excursiones que vas ha hacer para apuntarte en la lista.
El proximo haber si lo haces un poco antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, tengo una duda...
Estoy imprimiendo los bonos de las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y en la de Skjolden me aparece que la excursion es de 10:00 a 14:00.
En la información de Pullmantur pone que el horario en el puerto es de 11:00 a 20:00.
Nos cambiaran el horario de la excursion.no?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

anap25 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda...
Estoy imprimiendo los bonos de las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , y en la de Skjolden me aparece que la excursion es de 10:00 a 14:00.
En la información de Pullmantur pone que el horario en el puerto es de 11:00 a 20:00.
Nos cambiaran el horario de la excursion.no?

Un saludo

Hola anap25!!! Cuanto tiempo sin dar señales de vida......

Me alegra k te hayas acordado de nosotros!!!

Un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros Templarios!!! Como habéis empezado la semana??? Seguro k estupendamente...

Mª Ángeles; por lo k veo aún no has podido solucionar el problema, como dice Miguel escribe a los administradores seguro k te echan una mano.

Mª Carmen; has pagado ya???....Jajajaja

Gloria; me alegro k hayas podido arreglar algo. Vas a subir al Púlpito???? Algunos de nosotros vamos a hacer la excursión a Flam…..Te animas???

Miguel y Manolo; k poquito nos queda para poder tomarnos algo juntos todo el grupo.

Y para nuestro amigo Bokerón, decirle k siempre lo tenemos presente y le mando un saludito.

Para todos los Templarios!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Otro año más.... Este año ha sisdo distinto, pero igual de bonito!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mª José, yo he empezado la semana peleándome con Pull... Que le cuesta entregar los papeles que se le pide.
Si nada lo impide el próximo miércoles tendré todo arreglado, eso si habiendo pagado dos veces.
Que poquito nos queda para irnos y olvidarnos de todo hasta la vuelta que volveremos a la lucha.
Habéis recibido la chuleta.
Tenemos que acordar como quedamos para el primer día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Anap, seguro que la Reina lo tiene todo controlado.
Vamos que ya estais en capilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Hola Mª José, yo he empezado la semana peleándome con Pull... Que le cuesta entregar los papeles que se le pide.
Si nada lo impide el próximo miércoles tendré todo arreglado, eso si habiendo pagado dos veces.
Que poquito nos queda para irnos y olvidarnos de todo hasta la vuelta que volveremos a la lucha.
Habéis recibido la chuleta.
Tenemos que acordar como quedamos para el primer día.

Siiii...la he recibido, perdona se me había olvidado decirtelo.

Ahora me voy a preparar la cena, después te mando un privado a ver k te parece donde se me ha ocurrido quedar...

Hasta luego
⬆️ Arriba

Super Expert

El tiempo en Trondheim para el día 1
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!!
Me presento un poco tarde, pero por lo menos os he descubierto!

Mi mujer y yo tb iremos en ese barco.
No puedo aportar ahora mismo ninguna información ya que me voy a poner a leer las 101 páginas que habéis generado en mi ausencia.... Jajaja

Luego os cuento dudas..

Ahh, nosotros hacemos la excursión al púlpito y la de hellesylt a geiranger.
Es lo único que tenemos reservado
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes a todos, que alegria ver gente nueva y otros que vuelven. Bienvenidos a todos.

Mª Jose SI YA HE PAGADO,así que otra cosa hecha, ya tenemos toda la documentación. Mª Jose yo no he tenido que hacer nada con los billetes de tren, porque ya me los había descargado de internet, aún así por lo que tú me dijiste, para quedarme tranquila lo he preguntado en Renfe y me han dicho que lo que les estaba enseñando eran los billetes.

Miguel yo también he recibido bien la lista, si la modificas porque incrementes a alguien, me la pasas y la actualizamos.
Por lo que veo los primeros días vamos a tener suerte con el tiempo, yó ya llevo unos días siguiendo el tiempo.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

arshapisha Escribió:
muy buenas!!
Me presento un poco tarde, pero por lo menos os he descubierto!

Mi mujer y yo tb iremos en ese barco.
No puedo aportar ahora mismo ninguna información ya que me voy a poner a leer las 101 páginas que habéis generado en mi ausencia.... Jajaja

Luego os cuento dudas..

Ahh, nosotros hacemos la excursión al púlpito y la de hellesylt a geiranger.
Es lo único que tenemos reservado

Encantada de tenerte en el grupo con nosotros.....!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola arshapisha, bienvenido al grupo de los Templarios, si me envias tus datos los añado a la chuleta que estamos haciendo para localizarnos en el barco. Los datos que necesito son: Correo, nombre, telefono, camarote y turno de cena.

M. Carmen, segun se efectuen incorporaciones las ire añadiendo y enviando a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis!!! Como estáis???

Bueno, pues ya nos queda un día menos, no sé en realidad cuantos faltan pero sé k son poquísimos.

MC; supongo k lo k tendrás imprimido será el folio con todos los datos y un código de barra, creo recordar k nosotros en alguna ocasión también lo hemos llevado así.

Miguel; he visto el privado y veo k te parece bien el sitio, ahora solo falta poner la hora, si nos diera tiempo antes de cenar, a mi me gustaría más pero como queráis. A ver k opinan los compis.

Gloria; tú a k hora tienes el vuelo???

Arshapisha (uffffff….k trabajito escribir este nombre ….jajaja); bienvenidos otra vez al grupo y espero verte por aquí con nosotros de vez en cuando. De donde sois???

MA; veo k sigues perdida…..jajajaja

Besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirar k bonito!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez.
Mª Jose, Juani ya ha llamado a la empresa de taxi que me indicó Miguel y ya ha concretado el coche, para que no tengamos problema con las maletas, ya solo queda llamar el día 31/5, indicándoles el nº de Ave y un nº de movil por si tuvieran que localizarnos, pero de eso ya se encarga el de hacerlo.

Buenas noches, hasta mañana.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Encantados de saludaros.

Nosotros también hacemos en el Empress los Fiordos del Norte con salida el 1 de junio.

Acabamos de recoger la documentación en nuestra agencia de viajes, y nos han dado a firmar una hoja de Pullmantur con la modificación del itinerario. Os paso a continuación el mismo:

DIA...PUERTO..........Hora llegada....Hora salida
1......Trondheim.............-......20:00
2......Alesund..............09:00............18:00
3......Hellesylt.............07:00.............09:00
3......Geiranger...........11:00.............16:00
4......Skjolden.............09:00.............20:00
5......Bergen......08:00.............18:00
6......Stavanger...........08:00.............18:00
7......Navegación.............-......-
8......Malmö Frihamn....08:00......-

Sin embargo, en el "CUPON DE PASAJERO" , la llegada a Skjolden señala las 11:00. Desconozco cual es el real.

Sigo...
⬆️ Arriba

Experto

... Sigue

En cuanto a Pullmatur Air, teníamos reservados los asientos de ida (PLM 6017, Madrid, 11:35) y vuelta (PLM 6102, Malmö, 16:20) pero con fecha de ayer hemos observado que Pullmantur nos había cambiado el asiento. Al interesarnos por el tema, parece que han cambiado el avión, de modo que la configuración del mismo es diferente. Al reclamar este hecho, nos han devuelto el pago inicial, nos han dado para el vuelo de ida los asientos que hemos solicitado, pero NO nos han dado asientos para el de vuelta. Es más, solo nos han cobrado los asientos de ida, y de palabra han dicho que a la vuelta nos darán los mismos asientos y que en ese momento nos los cobrarán... Ya se verá...

Todas estas cosas son siempre pequeños contratiempos, pero NUNCA deben hacernos olvidar que VAMOS A PASAR UNOS DIAS DE VACACIONES INOLVIDABLES Y QUE NADA NI NADIE NOS LOS PODRÁN AMARGAR.

Saludos, y como soléis decir, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO QUEDAN 10 DIAS!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes