Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s: El grupo de Los Zares llegó el sábado pasado del Báltico y en su hilo están contando las experiencias vividas y dando consejos para los que vamos detrás. No estaría de más echarle un vistazo para completar nuestra información.
Hasta dentro de 54 días.
Hola compiiiiiis, ¡por fin, hoy he podido hablar con la agencia de la excursion a berlin, pues como sabeis mipimercrucero hizo la transferencia ,pero ellos no nos habian comunicado nada a pesar de nuestra insistencia a traves de e-mail, yo ya pensaba que podia haber algun problema y ya me estaba aco......... Pues eso, acongojando jijijijiji, hoy los he llamado por telefono y me han dicho que no nos preocupemos que tienen la transferencia , y que me enviaron una confirmación, la cual no he recibido, me dicen que tienen problemas tecnicos y que me lo volveran a enviar, Manolo ¿te han enviado algo a ti?.
Miprimercrucero yo también los sigo, pues es cierto que la experiencia de los que vuelven nos puede ayudar, lo unico que ellos el día de ida y de vuelta es diferente a nosotros, lo hacemos al reves, por lo que los horarios y destinos no nos pueden orientar, pero lo demas si,
Chic@s ahora en mi grupo en vez de 10 somos 12 , se ha unido una pareja familia mia, como sabeis Espe se descolgo de las excursiones, con lo que quedaron 4 plazas vacantes en Estocolmo y Copenhague pero ya se han cubierto 2 con rosanna y 2 con mis primos, ahora actualizo y cierro otra vez esas 2 excursiones.
Jogopa bienvenda al foro y al grupo, veo que salis a las 10'30 y supongo que desde Madrid, ¿de donde sois? como veis las excursiones que hemos organizado son Estocolmo, san petersburgo y Berlin, las dos primeras las tenemos completas, la de Berlin si tenemos aun alguna plaza. Si estais interesados os mando información, la de Estocolmo y san petersburgo te aconsejo que las hagas con s2s o que intentes formar tu otro grupo con las agencias con las que hemos contratado nosotros ,puede que desde ahora hasta que salgamos podais formarlo, de cualquier forma lo que necesites pidelo que aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.Un saludo
Santivigo, experto lobo de maaaaaaaaaaaar, aquí estoooooooooooooy, no creas que te vas a librar tan facil de mi jajajajaja, tu si que eres un crack jijijijiji,
Hola a todosss como sabeis estamos pendientes de poder viajar cosa que deseamos seguimos avanzando aunque no muy rapido (como quisieramos) Bueno como dicen los psicologos "Los problemas son de dos tipos : los que tienen solución y los que no la tienen"..............
Saludos para todos
SRES VIAJER@S, ya no tenemos que ir al POGRAMA del Lobatón, Dios sabe ande........por fin nuestra grandisima CRACK, ha aparecido , que yo pensaba que nos habías abandonado, pero como observo, esto no es así, gracias Marena por lo de lobo de mar, pero uno no es más que un aprendiz de alevín de chanquete, ante la mar, amiga mia no hay lobo que se resiste, y hay un dicho entre los marinos que dice así, LA MAR ES PARA LOS PRUDENTES, PORQUÉ A LOS VALIENTES SE LOS LLEVA, o sea que ante la mar, mucho pero que mucho respeto, saludos, que ya va quedando muy poquito, y repito el CRACK sigues siendo tú, ¡Graciñas Marena!
Hola a todos, hace tiempo que no he participado, pero estoy de acuerdo en todo lo que habéis propuesto. Nosotros también hemos hecho el check-in. En cuanto a lo las comidas es cierto que puedes coger con discreción y nadie dice nada, lo aprendimos en el último que hicimos, había quienes cogian un taper y tan panchos.
Son interesantes los comentarios de quienes han vuelto del viaje, todavía no he tenido tiempo de leerlos, pero ha sido fácil localizarlo con la indicación de Solcar, gracias por tu ayuda.
Bueno, esto está muy avanzado: excursiones, comidas... Por cierto he leído en algún sitio que si llevar plancha de ropa se la quedan hasta que termina el viaje. Yo la llevé en otra ocasión y nadie dijo nada, ni tampoco la usé mucho, queda poco tiempo para esos temas.
Hasta muy pronto, saludos desde Valencia con un tiempo rarito, fresco para lo que estamos acostumbrados.
Sabeis que fiestas tenemos, les e preguntado al otro grupo y no me an contestado... Llevo disfraz???? el año pasado eramos 4 y ganamos en el grand celebration el primer premio al mejor disfraz, jajajaj
Las fiestas de pullmantur parece que siempre son las mismas, hace 2 años en el Zenith fueron :la del terror, la tropical y la de gala, el año pasado en el Empress también decían que eran las mismas, o sea que por deducción esas son las fiestas de Pull.
Marena, creo que este año ha habido cambios, creo que han quitado la de terror, y no sé a cambio de qué otra!!!!. Este año están: gala, blanca, y.......