Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me ha dicho la reina que la excursión del púlpito esta al caer.....
Es cuestión de días
En esta semana seguramente nos lo confirmen.
Saludos desde pucela
Buenos días a todos/as. Somos una pareja de Tarragona que vamos en el Empress a los Fiordos el 24 de agosto. ¿Como está el tema de las excursiones? ¿Dónde las habéis sacado? ¿Alguien sale de Barcelona? Gracias.
Bienvenidos Cayetano, referente a si alguien sale de BCN pues segun mi información salimos XAVIER (BARCELONA)Y NATILLLAS (GIRONA).
Y el tema excursiones te pondra al corriente Chopyto nuestro capi jjejej, pero bueno para ir adelanto faena solo comentarteque tienes que enviar 5 mensajes sin contar el primero para que el te pueda mandar un mensaje privado para pasarte la información
Una pregunta estais también en el grupo LOS NORDICOS , tengo un poco de jaleo entre los nombres del foro y los del facebook ,como no coinciden todos me lio un poco jejej
Ah y perdon Arona también ssale de BCN ( Mari perdona que fallo )
Última edición por Natillasgirona el Mar, 21-05-2013 9:42, editado 1 vez
Una pregunta estais también en el grupo LOS NORDICOS , tengo un poco de jaleo entre los nombres del foro y los del facebook ,como no coinciden todos me lio un poco jejej
Ah y perdon Arona también ssale de BCN ( Mari perdona que fallo )
Hola Natillas , si creo que nos han adoptado desde hace pocos días
Nosotros salimos desde Madrid, leí por ahí que todos los vuelos pullmantur salen de la terminal 1. Por cierto, el cheking online también he podido hacerlo sin problemas! Ya va quedando menos para el viaje!
Por cierto, hay que hacer algún papeleo más, a parte del cheking online (nose si se escribe así, Jeje), algo tipo "visado" o parecido?
Y otra cosita mas.... Os sacareis la tarjeta sanitaria europea?
Dejo mi correo para si hay alguien que salga de Barcelona el 24 de agosto para los fiordos en el Empress. Somos una pareja de Tarragona y queremos comentar temas como las excursiones y otros. Nosotros ya hemos viajado en el Empress por el Báltico y conocemos el barco.
Un saludo
Estáis haciendo grupito para el tren de Flam? Es una de las cosas que me gustaría llevar cerrada desde aquí.... Si estáis en ello, ya hay hueco, somos una pareja que nos gustaría apuntarnos! Sigo con la búsqueda de información y poniéndome al día... Jejeje. Un saludin!
Somos una pareja de Tarragona con salida desde Barcelona el día 24 de agosto para los fiordos a bordo del Empress. ¿Cómo tenéis el tema de las excursiones? ¿Habéis formado grupo? Os dejo mi correo por si alguien quiere contactar:
Por cierto, hay que hacer algún papeleo más, a parte del cheking online (nose si se escribe así, Jeje), algo tipo "visado" o parecido?
No hay que hacer nada más. Sólo llevar los pasaportes. En cuanto a la tarjeta sanitaria europea nosotros la tenemos desde hace ya varios años y es interesante cuando sales fuera de España. Saludos.
En cuanto a la tarjeta sanitaria europea se puede solicitar por internet en la página web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social o bien en cualquiera de las oficinas de Atención e Información de la Seguridad Social. La tarjeta te la envían a tu domicilio en un plazo de 10 días y tiene una validez de 2 años. Y entre los países en los cuales es válida figura Noruega. Saludos.
Me ha dicho la reina que la excursión del púlpito esta al caer.....
Es cuestión de días
En esta semana seguramente nos lo confirmen.
Saludos desde pucela
Gracias por la información, empiezan a escasear las plazas para el Púlpito, creo que solo quedan 7.
Buenos días a todos/as. Somos una pareja de Tarragona que vamos en el Empress a los Fiordos el 24 de agosto. ¿Como está el tema de las excursiones? ¿Dónde las habéis sacado? ¿Alguien sale de Barcelona? Gracias.
Hola Cayetano, bienvenido al foro, como te ha dicho Natillas, te quedan 2 mensajes para poder enviar mensajes privados, cuando los tengas escritos, me envías tu email en un privado y te mando la información.
No hay que hacer nada más. Sólo llevar los pasaportes. En cuanto a la tarjeta sanitaria europea nosotros la tenemos desde hace ya varios años y es interesante cuando sales fuera de España. Saludos.