Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo tengo un pequeño problemilla, a mi me encanta disfrazarse pero la familia de mi marido q es con la que viajo creo q estas cosas no le gustan, de todos modos todo se andará
Hei, muchas gracias marena te he mandado un privado( que no será el último) preguntándote alguna cosilla. Muchas gracias.
Jogopa te he mandado un mensaje.
Y todo aquel que haya llegado tarde como nosotros, ¡¡¡¡VAMOS que hay que moverse!!!! que como dice miprimercrucero nos quedan muy poquitos días.
Como el slogan de Tv5 12 días 12 causas, cada día voy a poner un recordatorio de cosas prácticas que pueden interesarnos, que ya sabemos pero que quizá no esté de más recordarlas.
1.-No olvidad llevar el dinero de cada excursión en metálico y justo, en un sobre , o sea serían 3 sobres, será la única forma de no restar tiempo a nuestra excursión, los grupos grandes como latata y marena sería conveniente que una persona del grupo se haga responsable y recoja antes de subir al bus el dinero de todo su grupo, igual los grupos pequenos, más adelante cuadramos la cantidad exacta, bueno, todo esto es si os parece bien.
En SP, con Dinara, el jefe es el encargado de recoger el dinero de uno en uno, nosotros pagamos el 2º día a la vuelta al barco... También levábamos cada forero lo de cada salida en un sobre diferente, además podéis poner por fuera las personas que sois (adultos, niños...) y la cantidad que es!!!
1.-No olvidad llevar el dinero de cada excursión en metálico y justo, en un sobre , o sea serían 3 sobres, será la única forma de no restar tiempo a nuestra excursión, los grupos grandes como latata y marena sería conveniente que una persona del grupo se haga responsable y recoja antes de subir al bus el dinero de todo su grupo, igual los grupos pequenos, más adelante cuadramos la cantidad exacta, bueno, todo esto es si os parece bien.
2.-2.-No olvidar de hacer y de llevar impreso el check-in online, a lo mejor no hace falta, pero…. Puede que si , y que nos ahorre estar mucho tiempo en la cola, al hacerlo en un mostrador preferente.
Hola chicos, me acaban de redireccionar hasta aquí para que me conteis como va el tema de las excursiones y ya veo que estan todas hechas, pero ¿podeis informarme y ver si se puede hacer mas grupos en caso de interesarnos?
Fini 52, bienvenida al foro ¿Cuantos sois y de donde? Efectivamente la excursión de Estocolmo y San Petersburgo la tenemos cerrada. Pero tenemos todavia alguna plaza para la de Berlin, si estais interesados me lo dices y te mando información. En cuanto a las otras, ponte en contacto con Andreoti, que él creo que quiere formar otro grupo. Un saludo
Hola Marena, no he podido conectar antes contigo. Somos dos parejas una de Albacete y otra ade Murcia. Estariamos interesados en la excursion de SPT y en la de Estocolmo, ya he visto como hay gente por ahí y quizas podramos formar otro grupo, aunque hasta este fin de semana proximo que nos volvamos a juntar con los amigos no podre deciros nada, pero si te agradeceria que me mandaras alguna información. Gracias. Un saludo
Hola, como veo que estamos unos cuantos dando vueltas a lo mismo...nosotros vamos a hacer las excursiones de SPB Y Estocolmo y si somos variopodríamos formar un grupo ya que la gente que lleva mas tiempo por el foro ya ha montado uno.
Si queréis la de Berlin hablar con marena que parece que les falta gente para montar un grupo y para SPB y ESTOCOLMO vamos haciendo una lista y a ver que pasa. Empiezo yo:
SPB
Andreoti .........2 adultos y 1 adolescente
Estocolmo
Andreoti........2adultos y 1 adolescente