CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 22 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 180609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo tengo un pequeño problemilla, a mi me encanta disfrazarse pero la familia de mi marido q es con la que viajo creo q estas cosas no le gustan, de todos modos todo se andará
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos soy Oliedu1986, lo que pasa q e cambiado a Oliedu porque e tenido un problemilla, pero que sepais que soy el mismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

X cierto hay alguien q me responda a lo del puerto, Marenas tu que eres la que estas mas informada.. Y habras que proponer un nombre, no???
⬆️ Arriba

Super Expert

Andreoti, bienvenido , tienes un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola “Marenian@s”:
Quedan tan sólo 50 días para el evento, casi en capilla y bajando.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hei, muchas gracias marena te he mandado un privado( que no será el último) preguntándote alguna cosilla. Muchas gracias.
Jogopa te he mandado un mensaje.
Y todo aquel que haya llegado tarde como nosotros, ¡¡¡¡VAMOS que hay que moverse!!!! que como dice miprimercrucero nos quedan muy poquitos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Andreoti tienes un privado, cuenta con nosotros ,te ayudaremos en lo que necesites, veo que estás animado,venga que lo vas a conseguir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@ teneis todos los de la excursión de Berlin un e-mail
⬆️ Arriba

Super Expert

Como el slogan de Tv5 12 días 12 causas, cada día voy a poner un recordatorio de cosas prácticas que pueden interesarnos, que ya sabemos pero que quizá no esté de más recordarlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

50 días 50 recordatorios

1.-No olvidad llevar el dinero de cada excursión en metálico y justo, en un sobre , o sea serían 3 sobres, será la única forma de no restar tiempo a nuestra excursión, los grupos grandes como latata y marena sería conveniente que una persona del grupo se haga responsable y recoja antes de subir al bus el dinero de todo su grupo, igual los grupos pequenos, más adelante cuadramos la cantidad exacta, bueno, todo esto es si os parece bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En SP, con Dinara, el jefe es el encargado de recoger el dinero de uno en uno, nosotros pagamos el 2º día a la vuelta al barco... También levábamos cada forero lo de cada salida en un sobre diferente, además podéis poner por fuera las personas que sois (adultos, niños...) y la cantidad que es!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marena2 Escribió:
50 días 50 recordatorios

1.-No olvidad llevar el dinero de cada excursión en metálico y justo, en un sobre , o sea serían 3 sobres, será la única forma de no restar tiempo a nuestra excursión, los grupos grandes como latata y marena sería conveniente que una persona del grupo se haga responsable y recoja antes de subir al bus el dinero de todo su grupo, igual los grupos pequenos, más adelante cuadramos la cantidad exacta, bueno, todo esto es si os parece bien.

Jajaja muy bueno lo de 50 días 50 causas
⬆️ Arriba

Super Expert

49 días 49 causas

2.-2.-No olvidar de hacer y de llevar impreso el check-in online, a lo mejor no hace falta, pero…. Puede que si , y que nos ahorre estar mucho tiempo en la cola, al hacerlo en un mostrador preferente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, me acaban de redireccionar hasta aquí para que me conteis como va el tema de las excursiones y ya veo que estan todas hechas, pero ¿podeis informarme y ver si se puede hacer mas grupos en caso de interesarnos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Fini 52, bienvenida al foro ¿Cuantos sois y de donde? Efectivamente la excursión de Estocolmo y San Petersburgo la tenemos cerrada. Pero tenemos todavia alguna plaza para la de Berlin, si estais interesados me lo dices y te mando información. En cuanto a las otras, ponte en contacto con Andreoti, que él creo que quiere formar otro grupo. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Marena. Somos 5 adultos. Las edades van desde 53 a 21.Nos gustaria hacer todas las excursiones mas interesantes y ver todo lo que se pueda.

¿ me puedes mandar la información de las excursiones de Estocolmo y SPB, precio, recorrido... Esas cosas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Fini, tienes un privado con la información de las excursiones, ¿de donde sois? ¿de donde salis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo listado

Salida 13 DE JULIO

Marena2 ------ 12
Nashu ------ 2
Miprimercrucero ------- 2
Carezza ------ 2
Mabel 1975-------------- 2
Sepoma------ 2
Oliedu 1986 -------------4
Latata------11 adultos + 3 niños
Kalma------4
ppalfa------ 2
Manu 1965------2 adultos +2niños
Santivigo------ 5
lorendom------2 adultos
Espe13------2 adultos + 2 adolescentes
Alberto 23185-------------2 adultos
Rosana14------2 adultos
Jogopa------4 adultos
Fini52------ 5 adultos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Marena, no he podido conectar antes contigo. Somos dos parejas una de Albacete y otra ade Murcia. Estariamos interesados en la excursion de SPT y en la de Estocolmo, ya he visto como hay gente por ahí y quizas podramos formar otro grupo, aunque hasta este fin de semana proximo que nos volvamos a juntar con los amigos no podre deciros nada, pero si te agradeceria que me mandaras alguna información. Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como veo que estamos unos cuantos dando vueltas a lo mismo...nosotros vamos a hacer las excursiones de SPB Y Estocolmo y si somos variopodríamos formar un grupo ya que la gente que lleva mas tiempo por el foro ya ha montado uno.
Si queréis la de Berlin hablar con marena que parece que les falta gente para montar un grupo y para SPB y ESTOCOLMO vamos haciendo una lista y a ver que pasa. Empiezo yo:

SPB
Andreoti .........2 adultos y 1 adolescente

Estocolmo
Andreoti........2adultos y 1 adolescente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes