GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 74 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 228899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jobarapi Escribió:
Por.fi,me podeis decir lo que vale el metro en estocolmo,es para saber,cuanto dinero tengo que cambiar, y si por el contratio puedo. Pagar como en el metro de madrid con targeta,y así no cambio,yaque no se la cantidad que me interesaria cambiar,,e leido que fumat y samdramat,son los mas entendidos,espero vuestras noticias,gracias

Perdonad que me meta, haber si esto te lo aclara

La tarifa de los billetes simples de 1 hora es de 20 coronas suecas y 15 si los compras en avanzado. Hay billetes de 24 horas (100 coronas), 72 horas (200 coronas) y 7 días (260 coronas). El pase de 30 días (690 coronas) te permite pase irrestricto a los autobuses, tranvías y al ferry de Djurgården. Otra opción, es la “Stockholm Card” que te permite usar libremente el transporte y la admisión a 75 museos. Para mayor información consulta su página Web:

beta.stockholmtown.com/es/

Un saludo y feliz crfucero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Experto

Muchas gracias a ti también,asun 3,que gusto da preguntar,ya que vuestra respuesta. Es inmediata, que poquito nos falta yaaa.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a ti también,asun 3,que gusto da preguntar,ya que vuestra respuesta. Es inmediata, que poquito nos falta yaaa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A POCO MAS DE UNA SEMANA VISTA,
¿QUE TIEMPO QUE TENDREMOS?
Lo iré completando y cambiando según las predicciones

DIA 01/06 ESTOCOLMO
Máxima 20º - Mínima 11º
A las 08:00 14º Intervalos nubosos
A las 14:00 19º Intervalos nubosos
A las 20:00 16º Intervalos nubosos
Probabilidad de lluvia 43%
Nubes 60%

DIA 02/06 ESTOCOLMO
Máxima 20º - Mínima 12º
A las 08:00 15º Intervalos nubosos
A las 14:00 19º Intervalos nubosos
A las 20:00 17º Intervalos nubosos
Probabilidad de lluvia 39%
Nubes 53 %

DIA 03/06 TALLIN
Máxima 20º - Mínima 11º
A las 08:00 14º Intervalos Nubosos
A las 14:00 19º Lluvioso, llovizna
A las 20:00 16º Intervalos Nubosos
Probabilidad de lluvia 55%
Nubes 59 %

DIA 04/06 SAN PETERSBURGO

Máxima 25º - Mínima 14º
A las 08:00 19º Poco nuboso
A las 14:00 24º Nuboso, llovizna
A las 20:00 19º Intervalos Nubosos
Probabilidad de lluvia 51 %
Nubes 53 %

DIA 05/06 SAN PETERSBURGO

Máxima 24º - Mínima 14º
A las 08:00 19º Intervalos nubosos
A las 14:00 23º Nuboso
A las 20:00 19º Intervalos nubosos
Probabilidad de lluvia 48%
Nubes 52%

DIA 06/06 HELSINKI-PORVOO
Máxima - Mínima
A las 08:00
A las 14:00
A las 20:00
Probabilidad de lluvia
Nubes

DIA 07/06 NAVEGACION

DIA 08/06 COPENHAGUE
Máxima - Mínima
A las 08:00
A las 14:00
A las 20:00
Probabilidad de lluvia
Nubes

Última edición por ENRIQUECS el Vie, 24-05-2013 16:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
jobarapi Escribió:
Por.fi,me podeis decir lo que vale el metro en estocolmo,es para saber,cuanto dinero tengo que cambiar, y si por el contratio puedo. Pagar como en el metro de madrid con targeta,y así no cambio,yaque no se la cantidad que me interesaria cambiar,,e leido que fumat y samdramat,son los mas entendidos,espero vuestras noticias,gracias

La tarifa de los billetes simples de 1 hora es de 20 coronas suecas y 15 si los compras en avanzado. Hay billetes de 24 horas (100 coronas), 72 horas (200 coronas) y 7 días (260 coronas). El pase de 30 días (690 coronas) te permite pase irrestricto a los autobuses, tranvías y al ferry de Djurgården. Otra opción, es la “Stockholm Card” que te permite usar libremente el transporte y la admisión a 75 museos. Para mayor información consulta su página Web:

Asun,

Perdonada y agradecidos. La Stockholm Card ya la conocíamos pero no tenía referencia de esos bonos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
asun3 Escribió:
jobarapi Escribió:

Asun,

Perdonada y agradecidos. La Stockholm Card ya la conocíamos pero no tenía referencia de esos bonos.

Bueno pues ya me despido salimos el sabado, y regresamos cuan do salis vosotros, aun que nosotros a los fiordos DRAKARS MADE IN SPAIN(Cosecha de Enrique) habia empate entre Drakkars y made uin spain e huicimos coalición, pero la idea fue de Enrique, que nos ha ayudado mucho. Bueno ya me despido hasta la vuelta. Feliz crucero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
fumat Escribió:
asun3 Escribió:
jobarapi Escribió:

Asun,

Bueno pues ya me despido salimos el sabado, y regresamos cuan do salis vosotros, aun que nosotros a los fiordos DRAKARS MADE IN SPAIN(Cosecha de Enrique) habia empate entre Drakkars y made uin spain e huicimos coalición, pero la idea fue de Enrique, que nos ha ayudado mucho. Bueno ya me despido hasta la vuelta. Feliz crucero.

Asun, un abrazo y que descanses esta semana, que ya has currado bastante, un consejo, llevate las bolas (de la petanca) por si alguno se desmadra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
asun3 Escribió:
fumat Escribió:
asun3 Escribió:
jobarapi Escribió:

Asun,

Asun, un abrazo y que descanses esta semana, que ya has currado bastante, un consejo, llevate las bolas (de la petanca) por si alguno se desmadra

Espero que no se desmadren, estan todfos advertidos, y adems llevo dos días con los listados, que ya te comente todos mezclados, y para encontrarlos, me he visto negra, pero ya todo controlado y preparado. Lo de las bolas, me ha recordado algo que me olvidaba(las bolsas de plastico), menos mal se me olvidaban . Venga Enrique aun estare por aquí hasta mañana por la noche ya que salgo el sabado.

Un abrazo y gracias por tu paciencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, sabe alguien si la estación de metro de los jardines esta operativa, es que la selecciono en el tripplaner de los transportes de Estocolmo, como estación origen o destino y me dice que una de las estaciones no esta operativa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy, viernes, a las 20:00, en TV2, Paraísos Cercanos, dedicado a Suecia.

En algunas comunidades autónomas, como la mía, no lo emiten. Dan noticias de carácter local.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy revisando la documentación que me facilitaron en la Agencia, y no veo que figuren los billetes de avión. Me refiero a los que eran apaisados y de un tamaño de un tercio de un folio o al folio con datos y códigos de barras, lo que se denomina tarjeta de embarque que se imprime uno desde casa si reserva low cost a través de Internet.
No me refiero a la de embarque en el puerto.
He hablado con la Agencia y me dicen que con la presentación en el mostrador de facturación de un documento de cinco folios, que tiene siete apartados, y que se denomina "billete de crucero" y en la parte superior pone Grand Mistral y en la izquierda aparece el dibujo de un crucero,es suficiente porque allí consta el número de vuelo y que además, es un vuelo charter. Pero no veo número de localizador y además, no son cinco folios, sino que deben ser 9, el cuarto y el quinto folios equivalen a algo parecido al check in.
Y toda esa documentación se refiere exclusivamente al embarque al llegar a puerto.
¿Me estoy preocupando innecesariamente, o todo el mundo tiene la misma documentación que yo?

Alguien sería tan amable de comentarme si eso es lo que le han facilitado en su Agencia.

Hace cuatro años hice un crucero, pero de todos estos temas, no me acuerdo de nada.

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando me dieron la documentación, le pregunte por lo billetes de avión y la contestación fué la siguiente "Todos lo años me pides lo mismo, no hay billetes de avión, con presentar el DNI o Pasaporte a la hora de facturar es suficiente", como el que me lo dijo es amigo mio le comente que estuviera tranquilo que al próximo año se lo volvería a preguntar.

Por lo tanto yo tengo lo mismo que tu

Las etiquetas
Billete de Crucero, con apartados del 1 al 7, siendo el 6 y el 7 el chek-in que lo han vuelto a imprimir. En el apartado 2 figuran los datos de los vuelos tanto de ida como de vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros tenemos lo mismo y la naviera me dijo que con el pasaporte y la documentación que tenemos, es con lo que nos tenemos que acerccar al mostrador de facturación.

Ademas creo recordar que por algun lado de la documentación lo ponía. Asique no te preocupes jams!

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

fumat Escribió:
No se a vosotros pero a mi, como me ha llegado la documentación por correo electrónico, no tengo etiquetas adhesivas, tengo que imprimir el folio y doblarlo, lo curioso es que dice "NOTA: Si le hacen falta varias etiquetas deberá solicitarlas en el puerto al personal encargado. No se pueden utilizar fotocopias o reimpresiones de esta página". Genial ¿No? Pull en el mostrador de facturación nos facilitó las etiquetas espero que ahora sea así. El vuelo de ida también fue con Air Europa, el regreso con el Boeing de Pull

A propósito de las etiquetas, a mí me las imprimieron en la Agencia, lógicamente, también en folios.

Pero yo lo veo muy débil siendo un simple papel. Y, por otro lado, no me veo llevando una grapadora o un rollo de cinta adhesiva. Además, confirmo lo dicho por Fumat, recibí el mismo texto que él reproduce, no se pueden manipular, ni tan siquiera aceptan reimpresiones o fotocopias.

Esperemos que de algún modo, ofrezca las mismas etiquetas en un soporte más consistente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique, tranquilo me dejas,
⬆️ Arriba

Super Expert

sandramtj Escribió:
Hola, nosotros tenemos lo mismo y la naviera me dijo que con el pasaporte y la documentación que tenemos, es con lo que nos tenemos que acerccar al mostrador de facturación.

Ademas creo recordar que por algun lado de la documentación lo ponía. Asique no te preocupes jams!

Sandra

Gracias, Sandramtj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asunto etiquetas (es mi opinión)

Supongo que como no puedes llevar mas que dos maletas, una para facturar y otra de mano y te dan dos etiquetas con el nombre de cada uno, por eso dirán que no se impriman más, pero si una se rompen y la vuelves a imprimir ¿Quién sabe si es la primera o la segunda que has impreso?

Yo como ya he comentado en varias ocasiones esta es la primera vez que viajo con Iberocruceros, pero en los otros cruceros siempre ha habido chicas de la empresa ofreciendo etiquetas por la cola antes de facturar, y esas si que son fuertes, son parecidas a las que te ponen en la maleta a la hora de facturar.

Esperemos que también estén en este

Esto lo podía comentar alguno de los que repiten con la naviera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jams,

Siempre es lo mismo, cuando compras un paquete de vacaciones que incluya el vuelo, la agencia no te entrega un billete de vuelo sino que con el bono que emiten, en el correspondiente mostrador de la compañía aérea, con el DNI o pasaporte, te facturan, te entregan la tarjeta de embarque y los resguardos del equipaje.
Respecto de las etiquetas que tenemos en folio, en otras ocasiones, creo que Enrique también lo ha comentado, en la cola de facturación una azafata ha entregado etiquetas de las naviera originales adhesivas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, Enrique, que nos hemos repetido, debemos haberlo escrito al mismo tiempo solo que estoy escribiendo desde un portátil y la conexión no es demasiado buena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelom Escribió:
Buenas, sabe alguien si la estación de metro de los jardines esta operativa, es que la selecciono en el tripplaner de los transportes de Estocolmo, como estación origen o destino y me dice que una de las estaciones no esta operativa.

Supongo que te refieres a Gardet. Si es así, en el planificador de sl.se, me da esta parada como punto de enlace con el autobús 76 para el sábado 1.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes