Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Asunto etiquetas (es mi opinión)
Supongo que como no puedes llevar mas que dos maletas, una para facturar y otra de mano y te dan dos etiquetas con el nombre de cada uno, por eso dirán que no se impriman más, pero si una se rompen y la vuelves a imprimir ¿Quién sabe si es la primera o la segunda que has impreso?
Yo como ya he comentado en varias ocasiones esta es la primera vez que viajo con Iberocruceros, pero en los otros cruceros siempre ha habido chicas de la empresa ofreciendo etiquetas por la cola antes de facturar, y esas si que son fuertes, son parecidas a las que te ponen en la maleta a la hora de facturar.
Esperemos que también estén en este
Esto lo podía comentar alguno de los que repiten con la naviera
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Jams,
Siempre es lo mismo, cuando compras un paquete de vacaciones que incluya el vuelo, la agencia no te entrega un billete de vuelo sino que con el bono que emiten, en el correspondiente mostrador de la compañía aérea, con el DNI o pasaporte, te facturan, te entregan la tarjeta de embarque y los resguardos del equipaje.
Respecto de las etiquetas que tenemos en folio, en otras ocasiones, creo que Enrique también lo ha comentado, en la cola de facturación una azafata ha entregado etiquetas de las naviera originales adhesivas.
Vaya, Enrique, que nos hemos repetido, debemos haberlo escrito al mismo tiempo solo que estoy escribiendo desde un portátil y la conexión no es demasiado buena.
Maikelom Escribió:
Buenas, sabe alguien si la estación de metro de los jardines esta operativa, es que la selecciono en el tripplaner de los transportes de Estocolmo, como estación origen o destino y me dice que una de las estaciones no esta operativa.
Supongo que te refieres a Gardet. Si es así, en el planificador de sl.se, me da esta parada como punto de enlace con el autobús 76 para el sábado 1.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Hola...Yo repito con iberocruceros,y como dice fumat y Enrique,el año pasado,yo llevaba las etiqueta de folio q me había dado mi agencia,pero en la cola,para facturar,nos daban a todos,otras más fuertes q se pegan x los extremos,y para volver,nos las dieron en el barco...estáis ya en capilla!!..saludos elfos
maryqr Escribió:
Hola...Yo repito con iberocruceros,y como dice fumat y Enrique,el año pasado,yo llevaba las etiqueta de folio q me había dado mi agencia,pero en la cola,para facturar,nos daban a todos,otras más fuertes q se pegan x los extremos,y para volver,nos las dieron en el barco...estáis ya en capilla!!..saludos elfos
Jams
Acabo de comprobarlo hoy sábado y me sigue dando el mismo resultado. Siempre pueden cambiarlo, pero por ahora parece no dar trazas de ello. Desde luego, la próxima semana volveré a comrpobar.
A ver, que dicen los Magíficos que ya nos superan en páginas, habrá que decirles algo ¿no? Eso sí, ellos reconocen que son un poco más "cotorros". Y no me digais que estais pensando en qué vais a meter en la maleta porque la respuesta es muy fácil: TODO.
Enrique no te creas que no tiene delito , se ha metido fumat en nuestro foro y ya nos ha dejado caer que le faltan 6 días, no solo nos lo psa por la face sino que además ya no cuenta ni el día de hoy que acaba de empezar, yo para mi que cuenta incluso el día que llega a Madrid, mira va a ver si lo bajas que se ha elevaoooooo.
Saluditos que ya estais allí mismo, pero que no lo lea esto Fumat que lo que le falta.
Y lo que nos van a pasar, aún les quedan prácticamente 3 meses para el crucero, en ese tiempo, le dan la vuelta al foro.
Lo raro es que este año Luna-llena no haya ido quitando páginas, mejor porque así lo tenemos todo junto, pero otros años, pasabas de 100 y te quitaba 50/60 para pasarlas al histórico y luego a buscar.
ENRIQUECS Escribió:
Y lo que nos van a pasar, aún les quedan prácticamente 3 meses para el crucero, en ese tiempo, le dan la vuelta al foro.
Lo raro es que este año Luna-llena no haya ido quitando páginas, mejor porque así lo tenemos todo junto, pero otros años, pasabas de 100 y te quitaba 50/60 para pasarlas al histórico y luego a buscar.
peperonni Escribió:
Enrique no te creas que no tiene delito , se ha metido fumat en nuestro foro y ya nos ha dejado caer que le faltan 6 días, no solo nos lo psa por la face sino que además ya no cuenta ni el día de hoy que acaba de empezar, yo para mi que cuenta incluso el día que llega a Madrid, mira va a ver si lo bajas que se ha elevaoooooo.
Saluditos que ya estais allí mismo, pero que no lo lea esto Fumat que lo que le falta.
Mañaaaa, pasa pués, que no , que no lo he leído.
A ver si estamos en lo que estamos. Habeis empezado vosotros diciendo, como un logro "y eso que ellos comenzaron antes" ¿es así?
2º ¿No es cierto? domingo, 1, lunes, 2, martes, 3, miércoles, 4, jueves, 5 y viernes, 6. El sèptimo ya no descansaremos porque estaremos en plena movida con maratón incluido (¿te das cuenta que hasta me se los días de la semana?)
3º No hace falta bajarme, porque no me voy a caer.
4º No creo que el jefe me baje, porque creo que estamos todos ahí.
5º Vuestro hilo aún crecerá más y con nosotros dentro ¿verdad que sí?
Un besazo muy fuerte y a ver si te unes a la visita a los Espumosos, que os hare de guia por la Pilarica, Enriquecs lleva idea de venir antes de que me vaya al crucero, así que a ver si animas a la parienta y nos vemos todos.
Se me olvidaba ya hablo tanto de vosotros a Pepe que ya me pregunta por vosotros , ahora eso de entrar al foro nada de nada.
Saluditos.
Vamos a ver Peperonni, es que si saco la cuenta yo aún me salen menos días
Domingo 1, lunes 2, martes 3, miércoles 4, jueves 5 y yo el viernes a las 07:30 cojo el tren a Madrid para no llegar tarde, por lo tanto a mi
¿QUE TIEMPO TENDREMOS?
DIA 01/06 ESTOCOLMO
Máxima 21º - Mínima 11º
A las 08:00 16º Intervalos nubosos
A las 14:00 20º Intervalos nubosos
A las 20:00 17º Poco nuboso
Probabilidad de lluvia 34 %
Nubes 55%
¿QUE TIEMPO TENDREMOS?
DIA 02/06 ESTOCOLMO
Máxima 20º - Mínima 11º
A las 08:00 15º Poco nuboso
A las 14:00 19º Poco nuboso
A las 20:00 17º Poco nuboso
Probabilidad de lluvia 32%
Nubes 40 %
Última edición por ENRIQUECS el Sab, 25-05-2013 14:52, editado 2 veces
Ahora el que se ha elevaoooo es Enrique , a primera hora del sabado ya ni contabaís con el sabado, y el viernes que aun no habeis puesto ni el pie en el barco ya tampoco, ya os vale ya ....
¿QUE TIEMPO TENDREMOS?
DIA 03/06 TALLIN
Máxima 18º - Mínima 11º
A las 08:00 15º Poco Nuboso
A las 14:00 18º Intervalos nobosos
A las 20:00 16º Intervalos Nubosos
Probabilidad de lluvia 41%
Nubes 47%