CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 23 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 180618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
50 días 50 recordatorios

1.-No olvidad llevar el dinero de cada excursión en metálico y justo, en un sobre , o sea serían 3 sobres, será la única forma de no restar tiempo a nuestra excursión, los grupos grandes como latata y marena sería conveniente que una persona del grupo se haga responsable y recoja antes de subir al bus el dinero de todo su grupo, igual los grupos pequenos, más adelante cuadramos la cantidad exacta, bueno, todo esto es si os parece bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En SP, con Dinara, el jefe es el encargado de recoger el dinero de uno en uno, nosotros pagamos el 2º día a la vuelta al barco... También levábamos cada forero lo de cada salida en un sobre diferente, además podéis poner por fuera las personas que sois (adultos, niños...) y la cantidad que es!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marena2 Escribió:
50 días 50 recordatorios

1.-No olvidad llevar el dinero de cada excursión en metálico y justo, en un sobre , o sea serían 3 sobres, será la única forma de no restar tiempo a nuestra excursión, los grupos grandes como latata y marena sería conveniente que una persona del grupo se haga responsable y recoja antes de subir al bus el dinero de todo su grupo, igual los grupos pequenos, más adelante cuadramos la cantidad exacta, bueno, todo esto es si os parece bien.

Jajaja muy bueno lo de 50 días 50 causas
⬆️ Arriba

Super Expert

49 días 49 causas

2.-2.-No olvidar de hacer y de llevar impreso el check-in online, a lo mejor no hace falta, pero…. Puede que si , y que nos ahorre estar mucho tiempo en la cola, al hacerlo en un mostrador preferente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, me acaban de redireccionar hasta aquí para que me conteis como va el tema de las excursiones y ya veo que estan todas hechas, pero ¿podeis informarme y ver si se puede hacer mas grupos en caso de interesarnos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Fini 52, bienvenida al foro ¿Cuantos sois y de donde? Efectivamente la excursión de Estocolmo y San Petersburgo la tenemos cerrada. Pero tenemos todavia alguna plaza para la de Berlin, si estais interesados me lo dices y te mando información. En cuanto a las otras, ponte en contacto con Andreoti, que él creo que quiere formar otro grupo. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Marena. Somos 5 adultos. Las edades van desde 53 a 21.Nos gustaria hacer todas las excursiones mas interesantes y ver todo lo que se pueda.

¿ me puedes mandar la información de las excursiones de Estocolmo y SPB, precio, recorrido... Esas cosas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Fini, tienes un privado con la información de las excursiones, ¿de donde sois? ¿de donde salis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo listado

Salida 13 DE JULIO

Marena2 ------ 12
Nashu ------ 2
Miprimercrucero ------- 2
Carezza ------ 2
Mabel 1975-------------- 2
Sepoma------ 2
Oliedu 1986 -------------4
Latata------11 adultos + 3 niños
Kalma------4
ppalfa------ 2
Manu 1965------2 adultos +2niños
Santivigo------ 5
lorendom------2 adultos
Espe13------2 adultos + 2 adolescentes
Alberto 23185-------------2 adultos
Rosana14------2 adultos
Jogopa------4 adultos
Fini52------ 5 adultos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Marena, no he podido conectar antes contigo. Somos dos parejas una de Albacete y otra ade Murcia. Estariamos interesados en la excursion de SPT y en la de Estocolmo, ya he visto como hay gente por ahí y quizas podramos formar otro grupo, aunque hasta este fin de semana proximo que nos volvamos a juntar con los amigos no podre deciros nada, pero si te agradeceria que me mandaras alguna información. Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como veo que estamos unos cuantos dando vueltas a lo mismo...nosotros vamos a hacer las excursiones de SPB Y Estocolmo y si somos variopodríamos formar un grupo ya que la gente que lleva mas tiempo por el foro ya ha montado uno.
Si queréis la de Berlin hablar con marena que parece que les falta gente para montar un grupo y para SPB y ESTOCOLMO vamos haciendo una lista y a ver que pasa. Empiezo yo:

SPB
Andreoti .........2 adultos y 1 adolescente

Estocolmo
Andreoti........2adultos y 1 adolescente
⬆️ Arriba

Super Expert

Ole, Ole y Ole ,pues nada nada marenian@s lo que decía yo al comenzar mi contacto con todos los Viajer@s del 13 de Julio de nuestro CRACK, MARENA , que como vayamos así al final creo que será mejor fletar(alquilar) el EMPRESS, para el gran grupo Marenian@s, lo dicho se admiten opiniones bueno que ya va faltando menos, y ya se me estan poniendo los dientes , ¡ah! y otra cosa como veis, lo de la fiesta de disfraces, haber forer@s se admite personal para la comparsa, saludos desde Vigo, la ciudad mas bonita y más grande de Galicia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona marena, te hago una sugerencia, por favor si puedes pon la cantidad de dinero que corresponde a cada adulto y cada niño por cada excursión, incluidas las comidas en SPTBurgo, graciñas CRACK, saludos,ya falta menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Andreoti, nosotros lade Berlin no la queremos hacer, es mucha paliza de viaje, a parte de que ya lo conocemos, estamos interesdados en las mismas que tu, y seriamos 4 adultos. A ver si vamos organizando algo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jogopa, pues apunto y vamos viendo. Vamoooos!!!!! que por ahí había más gente

SPB
Andreoti .........2 adultos y 1 adolescente
Jogoba.............4 adultos

Estocolmo
Andreoti........2adultos y 1 adolescente
Jogoba............4 adultos
⬆️ Arriba

Super Expert

48 días 48 causas ) :;

3.- En Helsinki, Warnemunde- Berlín y Tallín la moneda es el euro, no hay problema.
En SPB no hace falta cambiar nada, te llevan a tiendas donde los precios están en euros y pagas en euros y te devuelven en euros.
En Estocolmo y Copenhague aceptan tarjetas en todos los sitios, lo único para ir al servicio te piden unas moneditas.En Estocolmo sin problemas los que entráis en el Vasa o Ayuntamiento podréis ir sin problemas al baño, los que no preguntar a la guía donde podéis ir sin cambiar nada.

"si no tienes monedin
Y quieres hacer pipí
Te pones un pañalin
Y te lo quitas en el barquin”

Entonces…..¿donde está el problemin?
Jaja jiji jaja jiji.
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo listado

Salida 13 DE JULIO

Marena2 ------ 12
Nashu ------ 2
Miprimercrucero ------- 2
Carezza ------ 2
Mabel 1975-------------- 2
Sepoma------ 2
Oliedu 1986 -------------4
Latata------11 adultos + 3 niños
Kalma------4
ppalfa------ 2
Manu 1965------2 adultos +2niños
Santivigo------ 5
lorendom------2 adultos
Espe13------2 adultos + 2 adolescentes
Alberto 23185-------------2 adultos
Rosana14------2 adultos
Jogopa------4 adultos
Fini52------ 5 adultos
Andreoti------2 adultos +1 adolescente
⬆️ Arriba

Willy Fog

marena2 Escribió:
48 días 48 causas ) :;

3.- En Helsinki, Warnemunde- Berlín y Tallín la moneda es el euro, no hay problema.
En SPB no hace falta cambiar nada, te llevan a tiendas donde los precios están en euros y pagas en euros y te devuelven en euros.
En Estocolmo y Copenhague aceptan tarjetas en todos los sitios, lo único para ir al servicio te piden unas moneditas.En Estocolmo sin problemas los que entráis en el Vasa o Ayuntamiento podréis ir sin problemas al baño, los que no preguntar a la guía donde podéis ir sin cambiar nada.

"si no tienes monedin
Y quieres hacer pipí
Te pones un pañalin
Y te lo quitas en el barquin”

Entonces…..¿donde está el problemin?

Jaja jiji jaja jiji.

⬆️ Arriba

Super Expert

Marena y sino te arrimas a un eskinin y se lo dejas allin, hace muchos pero que algunos años después de las tantas de juerga, en goteborg (SUECIA) estaba tan apurado que me acerqué a un callejón oscuro a hacer el pipicalzaslargas, de pronto alguien me toca en la espalda, y ya os podeis imaginar, un agente de la Polis de Svenska(Suecia) y yo con estos pelos, disculpas y más disculpas por mi parte, y al final ........never again (nunca más),ojito, ojito,con los suequitos, haced caso del CRACK Marena con lo del pañalin.....saludos desde Vigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se recomienda alguna marca de panales?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes