Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para que te de tiempo a hacer las excursiones, es recomendable hacerlo con el barco?
He estado en la agencia de viajes y dicen que en hellesylt se realiza una escala tecnica solo para los pasajeros que contraten la excursion si no la contratas no podras bajar......alguien sabe algo?
hola estoy interesada en hacer este crucero con mi familia dos adultos y dos niños alguien podria ayudarme, nos gustaria hacer todas las excursioness pero con guia a ser posible con el barco para evitar retrasos etc.. Ya que no tenemos ni idea de ingles.
Si alguien me puede informar......
...me da miedo por los mareos, ya que no hemos hecho ningun crucero y yo me mareo en todo.
...creo, por lo que estoy leyendo creo que las excursiones, sobre todo la del pulpito, hay que reserverla en la agencia.
...vuelvo a preguntar las excursiones hay que reservarlas en la agencia?
...Nos gustaria hacer la del pulpito y el tren de flam?
...La del pulpito se puede hacer con niños?
...Para que te de tiempo a hacer las excursiones, es recomendable hacerlo con el barco?
...he estado en la agencia de viajes y dicen que en hellesylt se realiza una escala tecnica solo para los pasajeros que contraten la excursion si no la contratas no podras bajar......alguien sabe algo?
Anachul, la mayoría de las preguntas que te haces o tienen respuesta en el email que te he enviado o han sido tratadas aquí.
Léete el correo que te he enviado, creo que alguna pregunta quedará contestada.
¿Pulpito con niños?: En la página 40 “pisu41” puso 3 o 4 videos que te pueden dar una idea de la dificultad.
Tema mareo: “natillas” nos ilustró con remedios caseros la forma de no marearse en el barco, está en la página 41.
Si le echas un vistazo a lo que hemos escrito, encontraras temas muy interesantes, como por ejemplo el tema de la cartilla sanitaria europea, el check-in, tax free, etc..
Saludos a las nuevas incorporaciones
Anachul , nosotros nunca nos hemos mareado y este será nuestro 5º crucero , tu lleva la biodramina , si eres propensa al mareo , pero segun decia el personal del barco lo que mejor va es comer una manzana verde
Un saludo para tod@s
Que pasada creo que por estar ahí merece la pena el mareo del barco
Yo creo que los niños podrán subir bien ya que estan acostumbrados a hacer senderismo por los pirineos
Hola algún nórdico de valencia?
Estoy esperando la confirmación del crucero para salir a las 11:35, he puesto las comidas en el segundo turno, vosotros también?
Algún nórdico con niños? los mios tienen 11 y 7 años
Todavia no se como hacer el trayecto valencia madrid no concuerdan horarios con el ave y el avion sale muy caro.
Cuando tenga la confirmación me meteré de lleno con las excursiones, espero que hayan plazas...
Hola algún nórdico de valencia?
Estoy esperando la confirmación del crucero para salir a las 11:35, he puesto las comidas en el segundo turno, vosotros también?
Algún nórdico con niños? los mios tienen 11 y 7 años
Todavia no se como hacer el trayecto valencia madrid no concuerdan horarios con el ave y el avion sale muy caro.
Cuando tenga la confirmación me meteré de lleno con las excursiones, espero que hayan plazas...
Buenas, no entiendo lo de La Reina y el cambio de encuentro de Flam...me podeis aclarar algo.....gracias.
Lola, yo entiendo que lo unico que quiere decir, es que lo que hay que hacer, es pasar por la taquilla de la empresa del crucerito para cambiar el bono por la entrada que entregaremos al subir al barco.
Buenas, no entiendo lo de La Reina y el cambio de encuentro de Flam...me podeis aclarar algo.....gracias.
Lola, yo entiendo que lo unico que quiere decir, es que lo que hay que hacer, es pasar por la taquilla de la empresa del crucerito para cambiar el bono por la entrada que entregaremos al subir al barco.
Hola buenas tardes, yo opino lo mismo, es ir a las taquillas de la empresa, entregar el bono e imagino que te daran otro bono o bien el mismo (con algun sellito o algo que lo diferencie), para entregarlo en las instalaciones de la compañia.
Al igual los compañeros que viajaron el 25 también les ha ocurrido lo mismo y nos informan, cuando vuelvan eso si, jajajaja.
Otra preguntita ( que pesada soy) mas o menos en esas fechas por Los Fiordos que temperatura tendremos????????es por si hay que comprar algun forro polar....jajaja
Otra preguntita ( que pesada soy) mas o menos en esas fechas por Los Fiordos que temperatura tendremos????????es por si hay que comprar algun forro polar....jajaja
Temperaturas
Entre finales de junio y principios de agosto, se registran los días más calurosos, largos y despejados. Las temperaturas en los meses de julio y agosto pueden alcanzar incluso 25 a 30 ºC. La humedad apenas se siente. Las temperaturas del mar pueden llegar a superar los 18 ºC, haciendo del baño una experiencia agradable.
El clima más caluroso y estable se presenta normalmente en la vertiente sur de las montañas meridionales, incluida la costa sur entre Mandal y Oslo. En verano se registran temperaturas más bien agradables, incluso más al norte, pudiendo alcanzar 25 ºC. Sin embargo, el clima en verano puede ser húmedo y variable, sobre todo en la Noruega de los Fiordos, el Centro y el Norte de Noruega.
El paisaje se inunda de tonos dorados durante el otoño. La temperatura va descendiendo progresivamente en septiembre y el clima es perfecto para recoger setas y frutas del bosque.
¿Qué ropa debo llevarme?
En cualquier estación, la climatología noruega puede cambiar de un día a otro. Por eso es recomendable llevar diferentes tipos de prendas. Su equipaje debería incluir algunas prendas ligeras, de las que se puede poner unas encima de otras (de ese modo, podrá ir poniéndoselas o quitándoselas dependiendo de la temperatura), al menos un jersey que abrigue, una cazadora impermeable o un impermeable grueso y/o paraguas, además de zapatos, botas o zapatillas de deportes que permitan caminar cómodamente.
En verano puede llevar prendas más ligeras, pero recuerde que incluso las tardes y noches de verano pueden ser frías, sobre todo en las zonas de montaña.
Precipitaciones
En la tabla siguiente se muestra la media de las precipitaciones mensuales en milímetros.
Chopyto estas en todo no se te pasa ni uno eh jejee
Yo creo que lo mejor es ir vestido a capas,como las cebollas jejej, una camiseta manga corta una jersey y un impermeable, un polar me lo llevare por si
Me gustaria saber como va el tema de las excursiones, quien se ha apuntado a cada una de ellas, ¿es posible?, sobre todo lo queria saber por si alguien mas se ha apuntado a la de Bergen Hadvanger; gracias.
Chopyto, eres la pera, lo sabes todo y tienes toda la información habida y por haber, dice mi mujer que si encima eres guapo serias de 10. Je Je Je....
¿Conoceis esta pagina?, es de experiencias de viajes y esas cosas, este enlace en concreto es del mismo crucero que haremos "Los Nordicos", pero es del año pasado, es muy interesante: