Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues no lo vas a conseguir porque me vas a tener que aguantar desde málaga, y no te voy a perder de vista, porque en cuanto llegue tenemos que ir a bailar con Miguel.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Votos: 0 👍
gloria70 Escribió:
Hola compañeros
Ay madre que nervios ya .... Yo también estoy a vueltas con la dichosa maleta .
Total, si al final siempre llevo de mas en algunas cosas, y me falta en otras ... Vamos, lo normal.
Lo de quedar, como dice siempreenverano, nosotras nos adaptamos.
Yo llego la primera, que nuestro vuelo es tempranito, así que puedo recibiros antes de la cena ( tengo 1er turno, como en la guarde ) o después, como mejor os venga a vosotros.
Un beso, y hasta dentro de 4 días .... Estamos en capilla, jeje
HOLA GLORIA,
DEJA LOS NERVIOS DE LADO PUES NO TE AYUDAN PA HACER LA MALETA Y SOLO CONTRIBUYEN AL SOBREPESO DE ESA. SI FALTARA ALGO, ALGÚN TEMPLARI@ SOLIDARI@ PROVEERÁ.
NOSOTROS LLEGAMOS A TRONDHEIM EN TREN A LAS 7 DE LA MAÑANA Y ESPERAMOS SER DE LOS TEMPRANEROS EN EMBARCAR.
SI OS PARECE Y COMO ESTAMOS EN EL PRIMER TURNO DE CENA, TRATÉMOS DE RESERVAR LA MISMA MESA
Última edición por SiempreNverano el Mar, 28-05-2013 22:58, editado 1 vez
miguelcam Escribió:
Buenas tardes colegas, perdonar por no haber entrado pero llevo dos días
Con un papeleo terrible por el tema de las reclamaciones que las he tenido que hacer doble por el banco y por el arbitraje, pero ya esta todo entregado quedando a la espera de que digan algo.
Manolo te deseo que tengas un feliz vuelo y que los días que nos llevas de ventaja lo pases estupendo.
Por el tema de la quedada por mi vale lo que digais.
Vamos que solo nos faltan tres días y a volar.
------
Gracias MIGUEL por tus buenos deseos que retribuimos.
Estos Avanzados intentarán cumplir lo de pasarlo estupendo.
Que vosotros tbn disfruteís de un seguro y puntual vuelo a la tierra de Wikingos, Walkirias y Wtrolls
Manolo lo dicho buuen viaje.
Cuando realízes el embarque en TRONDHEIM, por que no intentas cambiar el turno de cena al 2º, estando el el turno 1º te corta mucho los tiempos tienes que andar corriendo para la cena, con el 2º es todo mas relajado.
Saludos a todos Los TEMPLARIOS a 10.000 m de altura mientras sobrevolamos Paris rumbo a Oslo Esto mediante el WIFI gratuito a bordo de Norwegian Air Shuttle,.
miguelcam Escribió:
Manolo lo dicho buuen viaje.
Cuando realízes el embarque en TRONDHEIM, por que no intentas cambiar el turno de cena al 2º, estando el el turno 1º te corta mucho los tiempos tienes que andar corriendo para la cena, con el 2º es todo mas relajado.
MIGUEL, gracias x la sugerencia,. Nos encantaria acompanyaros pero estamos habituados a cenar poco y temprano. Seraa sii un placer compartir con vosotros la sobremesa.
Buen viaje !!!
Hola compañeros
Ay madre que nervios ya .... Yo también estoy a vueltas con la dichosa maleta .
Total, si al final siempre llevo de mas en algunas cosas, y me falta en otras ... Vamos, lo normal.
Lo de quedar, como dice siempreenverano, nosotras nos adaptamos.
Yo llego la primera, que nuestro vuelo es tempranito, así que puedo recibiros antes de la cena ( tengo 1er turno, como en la guarde ) o después, como mejor os venga a vosotros.
Un beso, y hasta dentro de 4 días .... Estamos en capilla, jeje
HOLA GLORIA,
DEJA LOS NERVIOS DE LADO PUES NO TE AYUDAN PA HACER LA MALETA Y SOLO CONTRIBUYEN AL SOBREPESO DE ESA. SI FALTARA ALGO, ALGÚN TEMPLARI@ SOLIDARI@ PROVEERÁ.
NOSOTROS LLEGAMOS A TRONDHEIM EN TREN A LAS 7 DE LA MAÑANA Y ESPERAMOS SER DE LOS TEMPRANEROS EN EMBARCAR.
SI OS PARECE Y COMO ESTAMOS EN EL PRIMER TURNO DE CENA, TRATÉMOS DE RESERVAR LA MISMA MESA
Me parece genial que coincidamos en la mesa.
Y con el resto? Como quedamos? Enviarme un MP plis
Besos a todos
Buenas tardes colegas, esto sí que es la recta final solo faltan dos días para pasarnos unos días que seguro serán inolvidables por tierras Noruegas.
Como lleváis las maletas, no dejéis nada que después lo echéis en falta, acordaros de llevar una tarjeta de la cámara de reserva por si las moscas.
Bueno que tengáis buenas noches y soñéis con los fiordos.
SiempreNverano , que suerte tu si que vas a ver cosas preciosas, me alegro que todo te vaya bien, yo acabo de ver el tiempo en Trondhein, y como tu bien dijiste hay previsto lluvia débil, y al día siguiente en allesund, también pero solo por la mañana, pero los demas días mejora, lo comento por si a alguien le interesa por el tema de la ropa.
Bueno ya falta menos para conocernos, yo ya estoy con el hormigueo en la barriga.
Buenos días a todos
Yo ya contaba con la lluvia. En esos paises ya se sabe, hoy llueve, y mañana también ( aunque solo sea un rato )
Espero que al menos salga el sol de vez en cuando, para presumir de fotos .....
Chicos, va a ser alucinanteeeeeeeee
Hola, ya no nos queda nada!!!!
Me van surgiendo las dudas de último momento....
Daba por echo que en el barco podríamos hacer cambio de monedas, pero he leido en la web de pullmantur que no tienen ese servicio.
Creeis que a la llegada al aeropuerto de Trodheim me dará tiempo? o mejor en Barajas?
Un cordial saludo compañer@s!!
Hola, ya no nos queda nada!!!!
Me van surgiendo las dudas de último momento....
Daba por echo que en el barco podríamos hacer cambio de monedas, pero he leido en la web de pullmantur que no tienen ese servicio.
Creeis que a la llegada al aeropuerto de Trodheim me dará tiempo? o mejor en Barajas?
Un cordial saludo compañer@s!!
Yo voy a cambiar en Barajas , pero no mucho, porque he leido que en todos los sitios aceptan euros .... O tarjeta , así que no creo que haya problema
Gracias Gloria70, creo que cambiaré en Barajas y así después no me tengo que preocupar.
Otra cosita, revisando la documentación de las excursiones con La Reina, no me han mandado la información de la escala en Skjolden. En las otras si que tengo donde nos espera el guía y donde hay que dirigirse, pero en la de Skjolden no.
Alguna alma caritativa sería tan amable de decirme donde nos espera el guía y la información que pone??
Estimad@s ,
Esta Avanzadilla Templaria@ paseoo (no tengo acentos en este trasto) ayer durante algunas horas por Oslo bajo una persistente llovizna. Como estaba huumedo y con viento, la sensacioon teermica era algo fria. Tuviimos la oportunidad de conocer la nueva Opera y hasta de subirnos a su techo. Despuees paseamos por la peatonal hasta el castillo, parques y la Uni, todo muy bien ornamentado y cuidado.
Poco antes de partir a BERGEN percibii q el tren nocturno Oslo -Trondheim de esa noche lo habian cancelado y era el mismo en q teniiamos q viajar este vieernes. Averiguee y OHHSORPRESA=LAS VIIAS ESTAN INUNDADAS por las altas tempeeaturas q han provocadIo grandes deshielos. Nos cambiaron de treenes, llegando el VIE en la noche y pudiendo dormir adecuadamente en Trondheim.
Dejamos las 2 maletas grandes en consigna y partiimos cerca de medianoche hacia Myrdal_-Voss. A eso de las 4 de la manyana empezoo a amanecer y nos encontramos con un paisaje invernal en la meseta mas alta de Europa. Todo nevado y con temp. Exterior de 4 C. Ahí comprendii porquee la prestigiosa LONELY PLANET califics este trayecto como uno de los maas bonitos del mund en treen.
EMPEZAMOS A VER INFINIDADES de cascadas y Saltos de agua.
El relato seguiraa
Última edición por SiempreNverano el Jue, 30-05-2013 22:37, editado 1 vez