Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
yo también tengo ya los bonos y todo. Habeis hecho ya el check-in online?
Si nosotros también,por cierto con las etiquetas que vienen que se hace se recortan y se pegan a las maletas?
No, no se recortan, debes doblar la hoja por la linea de puntos y ponle precinto transparente para darle mas fuerza
Después la pasas por el asa de tu maleta o por cualquier punto donde se pueda y la grapas como si fuera una pulsera volviendole a dar un poco de celofan o precinto
Así tus maletas iran bien identificadas
De todas formas si ves problemas no te compliques, las azafatas allí te daran etiquetas y te las rellenan
Si nosotros también,por cierto con las etiquetas que vienen que se hace se recortan y se pegan a las maletas?
No, no se recortan, debes doblar la hoja por la linea de puntos y ponle precinto transparente para darle mas fuerza
Después la pasas por el asa de tu maleta o por cualquier punto donde se pueda y la grapas como si fuera una pulsera volviendole a dar un poco de celofan o precinto
De todas formas si ves problemas no te compliques, las azafatas allí te daran etiquetas y te las rellenan
Hostia, yo hice el check-in y no tengo las etiquetas para las maletas ni nada. Será que lo hice antes de pagar... Jeje
Hostia, yo hice el check-in y no tengo las etiquetas para las maletas ni nada. Será que lo hice antes de pagar... Jeje
A ver pero tu te metiste en la pagina de pullm e hiciste el checking
No imprimiste dos hojas que rellenaste para el credito a bordo???
Si lo hiciste allí se imprimian las etiquetas
Yo me metí en la página de pullmantur, hice el check-in a bordo y me pone que el check-in está correcto pero no me sale nada del credito a bordo ni nada de etiquetas
Yo me metí en la página de pullmantur, hice el check-in a bordo y me pone que el check-in está correcto pero no me sale nada del credito a bordo ni nada de etiquetas
Después te mandan un mail con la documentación...
Y me lo han mandado, pero no he visto nada de etiquetas por ninguna parte
Después te mandan un mail con la documentación...
Y me lo han mandado, pero no he visto nada de etiquetas por ninguna parte
Te mandan un mail con un archivo adjunto que se llama "carta de pago"
Ese archivo consta de 5 paginas, bueno pues la ultima es la etiqueta que imprimiras las veces que necesites
Hola a todos, nosotros ya tenemos los bonos de las excursiones. Valios sobre las etiquetas no te preocupes cuando lleges al aeropuerto en la fila de facturación hay unas azafatas de Pullmantur que siempre te piden la documentación para comprobarla y son ellas las que te dan las etiquetas con el numero de camarote para todas las maletas.Otra cosa no habeis pensado en que nos reunieramos en algun sitio a conocernos antes de las excursiones en el barco.¿ Que os parece?.
hola a todos, nosotros ya tenemos los bonos de las excursiones. Valios sobre las etiquetas no te preocupes cuando lleges al aeropuerto en la fila de facturación hay unas azafatas de Pullmantur que siempre te piden la documentación para comprobarla y son ellas las que te dan las etiquetas con el numero de camarote para todas las maletas.Otra cosa no habeis pensado en que nos reunieramos en algun sitio a conocernos antes de las excursiones en el barco.¿ Que os parece?.
Me parece una idea genial lo de reunirnos, el problema es que como cada uno tenemos un horario de vuelo distinto va a ser complicado, habria que quedar ya en el barco
Hola a todos.
Estoy siguiendo todos los días la ruta del Empress por medio de la página marinetraficc.com.
Te dicie exactamente en que parte del puerto esta atracado el barco y el recorrido que hace el barco desde un puerto a otro.
Ayer salió de Geiranger y hoy esta en Alesund, mirad este enlace y ya vereis el pedazo de vuelta que da el Empress en mar abierto para ir a Alesund. www.marinetraffic.com/ ...y=62.46917
Este enlace solo lo podeis ver hoy, mientras el Empress este atracado.
hola a todos, nosotros ya tenemos los bonos de las excursiones. Valios sobre las etiquetas no te preocupes cuando lleges al aeropuerto en la fila de facturación hay unas azafatas de Pullmantur que siempre te piden la documentación para comprobarla y son ellas las que te dan las etiquetas con el numero de camarote para todas las maletas.Otra cosa no habeis pensado en que nos reunieramos en algun sitio a conocernos antes de las excursiones en el barco.¿ Que os parece?.
Me parece una idea genial lo de reunirnos, el problema es que como cada uno tenemos un horario de vuelo distinto va a ser complicado, habria que quedar ya en el barco
Lo ideal seria el día de navegación, concretando una hora y sitio.
Lo ideal seria el día de navegación, concretando una hora y sitio.
Es muy buena idea lo de quedar en el barco el día de navegación. Que alguien diga lugar y hora y así nos conocemos todos. Estoy como loca porque llegue el día 22.
Estamos de acuerdo en lo de reunirnos el día de navegación que tenemos tiempo,tambien seria bueno en la primera cena que todavia no tenemos sitio asignado y podemos sentarnos donde queramos.
Sea donde sea sera estupendo conoceros a todos
Hola a todos.
Estoy siguiendo todos los días la ruta del Empress por medio de la página marinetraficc.com.
Te dicie exactamente en que parte del puerto esta atracado el barco y el recorrido que hace el barco desde un puerto a otro.
Ayer salió de Geiranger y hoy esta en Alesund, mirad este enlace y ya vereis el pedazo de vuelta que da el Empress en mar abierto para ir a Alesund. www.marinetraffic.com/ ...y=62.46917
Este enlace solo lo podeis ver hoy, mientras el Empress este atracado.
Vemos que vamos con retraso, somos 4 personas de Tarragona que viajamos con el EMPRESS el 22.06.2013.
3 personas de 49 años y una de 52 añitos.
Nos podeis incorporar al grupo ??
Thank you.