CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 28 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 180980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Marena tienes un privado, saludos. En cuanto a lo de quedar yo creo que es mejor después de cenar que ya estamos con la barriga llena y m,ás animados, que os parece?, que ya falta menoooooooooossssss.
⬆️ Arriba

New Traveller

marena2 Escribió:
Muy bueno el video Sol.Rocio 60 ¿Viajais el día 13 de julio? si es así, ponte en contacto con Andreoti, ellos querian formar grupo, nosotros lo tenemos completo para estocolmo. Pero para poder enviar privados deberas enviar al menos 5 mensajes al foro, son las normas. Un saludo

Sí, salimos el 13 de julio. Con independencia de contactar con Andreoti me gustaría saber qué habéis hecho para Estocolmo.
Gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rocio60 nosotros la vamos a contratar, por que me parece que hay dos o tres puertos en estocolmo y nosotros atracamos en el que esta más lejos.
En teoría allí se puede coger un tren que tarda unos 40 minutos. El precio del tren creo que es en torno a unos 17 euros.
El resto formaron un grupo y han contratado Estocolmo y SPB y creo que están intentando montar grupo para Berlín.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Probablemente ya lo sepáis pero me ha parecido interesante la información y os cuento.

En Helsinky también existen dos puertos, nosotros atracamos en South Harbour en la terminal Katajanokka (muelles ERA y ERB) www.portofhelsinki.fi/ ...uise_ships.

Desde aquí hay que coger el tranvia nº 4 o 4T. El centro es "esplanadi", justo al lado de la plaza del mercado y las principales atracciones, pero el autobus no llega hasta allí, por lo que hay que bajar en Aleksanterinakatu.

Aquí podéis ver los precios del billete: www.hsl.fi/ ...s2013.aspx

Quería poneros el mapa pero no se si voy a ser capaz, lo intento a ver que pasa

ntp.gif 
 Tamaño:  103.81 KB
 Visto:  34 veces

CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Helsinki podéis ir perfectamente andando desde Katajanoka el 12 y la catedral de upenski está cerquita 10 y la plaza del mercado 8

[Foto-Eliminada-Tinypic]

También os puede pasar como a los del 18 que atracaban allí y lo hicieron en West harbou

www.losviajeros.com/ ...;start=160
⬆️ Arriba

Super Expert

Santivigo tienes un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

39 días 39 causas

12 .-El día de llegada, a las 20 horas avisan por megafonia que a las 20,15 empieza el simulacro de salvamento y todos tenemos que estar en la cubierta 6 con el salvavidas puesto, que se encuentra en el camarote en la parte superior del armario.El simulacro dura unos 15 minutos aproximadamente.

Durante 15 minutos
Podemos imaginar
Que estamos en la marina
En el servicio militar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos teneis un e-mail
⬆️ Arriba

New Traveller

Andreoti, ¿teneis pensado con qué empresa contratar Estocolmo y cuél sería el recorrido más o menos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Marena leido y tienes otro privado que creo te reirás un poco, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

38 días 38 causas

13.-No olvidar de llevar paraguas, o Chubasqueros, porque de todo puede pasar, en cuanto al tiempo, lo mismo podemos achicharrarnos como tener que salir en canoa, con el cambio climatico, nunca se sabe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otras de mis preguntas, los enchufes, son los mismos que en España o necesitamos adaptador?
En todos los camarotes hay secador de pelo?
Minineveras hay?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los enchufes son los mismos. No hay mininevera. Y sí secador, que suele estar en un cajón, malo no, peor.

Haciendo un simple calculo, una pareja normal lleva de viaje 2 móviles, una maquina fotográfica y una videocámara, lo que nos da una necesidad de 4 enchufes cada noche o corremos el riesgo de que algo no nos funcione mas porque se nos queda descargado y de acuerdo con la ley de Murphy, esto de seguro pasara en el momento del viaje en que mas necesitemos ese aparato.

El consejo es muy simple: llevar desde casa un ladrón corto para 2 o 3 enchufes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Señores y Señoras, Niñas y Niños, todos los del grupo de nuestro insigne CRACK MARENIANO, que pasa estan todos apagados o que carallo pasa aquí que en cuanto se nombra el tema de los disfraces, la mayoria y sin que sirva de precedente, como los politi..... ¡NO SABE, NO CONTESTA!, viajer@s que nos vamos de crucero y en este grupo tan fabuloso que no se diga.....sino me voy a cabrear y me voy a disfrazar yo solo........que por eso no voy a dejar de ser quien soy, venga compañer@s animense que ya falta muy poco, latata que sois mogollon que carallo pasa, hay que darle marcha a esto venga ánimo que es nuestro deber pasarlo bien, que a lo otro ya habrá tiempo, saludos cordiales a todos los del grupo y adjuntos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marena, además del chubasquero, igual también meter "chubasqueiro do pito", no crees???????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rocio de momento lo único que hemos hecho es comparar, no nos hemos decidido por ninguna empresa. Lo haremos este finde para reservar el lunes.

Chic@s en el grupo llevamos adolescentes? es para hacerme una idea del grado de "lata" que me va a dar la mía.

Un saludo

PDT: Santivigo no veo yo a mi marido disfrazado, aunque todo es que se vea metido en juerga y se anime, aunque en los anteriores cruceros no ha habido forma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo picarona.......también de eso llevaremos ¡Ay! que jodia la vasca ande andan los andaluces con esa grasia que no se pue aguantar, que dicen de los disfraces de la comparsa, nada aquí ......no sabe no contesta, ¿QUE.... ME CABREO? bueno mejor no que ya nos falta menooooos, marido de la andreoti que es obligatorio el disfraaaaazzzz bos días y saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kar, yo no voy a llevar pito, a no ser que me busque alguno por ahí , aunque sea para un rato jajajajajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga chicos ¡animaros para los disfraces¡¿ es que nos vais a dejar solos a Santivigo y a mi? ¡que nos vamos a divertir más que vosotros¡ ¡luego os vais a arrepentir ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

37 días 37 causas

14.- Si no hemos hecho reserva de asiento en el avion
y con la parienta nos queremos sentar
no tomar mucho gusto esa noche al colchon
y 3 horas antes en el aeropuerto estar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora