Archivo 19/05/2014 - COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 37 de 48 - Tema con 956 Mensajes y 79086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
anafe58 Escribió:
Hola Olderdais,
Para cargar el móvil, dónde se puede enchufar???
No sabeis la gran ayuda que suponen vuestras respuestas a nuestras dudas.
LLegaremos al crucero todos unos expertos. Gracias.

Pues me extrañó ver solo 1 enchufe "libre" en la habitación ( en el escritorio ) pero, por lo menos en nuestra habitación, teniamos 2 mas detras de la TV. Eso si, la potencia de los enchufes no es como en casa, dejad el movil y las baterias de las camaras toda la noche por si acaso!! jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También hay un enchufe en el cuarto de baño.
En cuanto a la devolución del Iva también se puede hacer al volver a España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los super Thoreros que contestan con prontitud las dudas que nos surgen. Una de horarios, ¿a que hora empieza el desayuno? ¿hay colas antes de abrir?

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no recuerdo mal empezaban a las siete y media (aunque yo nunca llegué a esas horas...jajjajajaj). Todo lo explican en el today que te dejan en el camarote cada día. En cuanto a colas no creo, ya que es arriba en el puente 9 en el buffet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He contactado con 2 cruceristas que salen el día 29 de Junio para hacer las capitales Bálticas pero ¿no hay nadie más que salga ese día?.
Supongo que no iremos solamente los que indico .....
Si hay alguien más que lo indique
Gracias,

Javier
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias servelo¡¡. En flam tenemos pensado hacer el viaje en ferry que te lleva a Gudvangen, vamos a coger los tickets por internet, pero en la pagina en cuestión no pone nada del bus que te trae de vuelta a Flam, mi pregunta es ¿el bus entra con el ferry?, en caso de que no sea así ¿en Gudvangen salen bus con frecuencia a flam?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta para los thoreros a ver si me pueden ayudar. ¿Cómo es el desembarque del último día para los que no tenemos contratados los traslados con Costa? ¿Hay posibilidad de dejar la maleta en el barco, bajar a Copenhague y volver a lo largo de la mañana al camarote para recoger las maletas?
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jmriccp Escribió:
Otra pregunta para los thoreros a ver si me pueden ayudar. ¿Cómo es el desembarque del último día para los que no tenemos contratados los traslados con Costa? ¿Hay posibilidad de dejar la maleta en el barco, bajar a Copenhague y volver a lo largo de la mañana al camarote para recoger las maletas?
Gracias de nuevo.
Hay varias opciones. La normal es dejar la maleta un día antes en el pasillo y te las bajan abajo donde hay un señor guardándolas , si no recuerdo mal hasta las doce. Os podéis quedar en el barco incluso más tiempo pero entonces según tengo entendido por Marrilo, bajó y se las guardaron un poco más. Otra opción que es la que hicimos nosotras es ir en taxi donde habíamos dormido el día antes de embarcar y nos guardaron las maletas en el hotel, cosa que nos fue muy bien porqué estuvimos en Copenhague hasta que salió nuestro avión que era a las cinco de la tarde.
El puerto no tiene servicio de consigna . El camarote se tiene que dejar sobre las ocho. En nuestro caso salimos a las nueve.
⬆️ Arriba

Experto

Kanzia Escribió:
Gracias servelo¡¡. En flam tenemos pensado hacer el viaje en ferry que te lleva a Gudvangen, vamos a coger los tickets por internet, pero en la pagina en cuestión no pone nada del bus que te trae de vuelta a Flam, mi pregunta es ¿el bus entra con el ferry?, en caso de que no sea así ¿en Gudvangen salen bus con frecuencia a flam?
Hola Kanzia, nosotros llevabamos contratado el crucero desde aquí, pero hubo gente que lo contrató allí y cogieron el mismo bus que nosotros. Los del barco de este minicrucero eran muy desagradables, preguntad bien lo del bus, pero creo que está incluido, nada más que salgais del barco, tenies que esperar enfrente de la tienda de souvenirs a que venga el bus, tienen el logo del barquito, tened paciencia, en nuestro caso fué el último bus en llegar, no os pongais nerviosos y esperad allí, el trayecto viene durando una media hora, creo, llegais de sobra al crucero. Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

olderdais Escribió:
anafe58 Escribió:
Hola Olderdais,
Para cargar el móvil, dónde se puede enchufar???
No sabeis la gran ayuda que suponen vuestras respuestas a nuestras dudas.
LLegaremos al crucero todos unos expertos. Gracias.

Pues me extrañó ver solo 1 enchufe "libre" en la habitación ( en el escritorio ) pero, por lo menos en nuestra habitación, teniamos 2 mas detras de la TV. Eso si, la potencia de los enchufes no es como en casa, dejad el movil y las baterias de las camaras toda la noche por si acaso!! jeje.
Hola, yo llevé un enchufe triple, ocupa y pesa poco, y me vino muy bien, es otra opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yerba16, muchas gracias por tú respuesta¡¡; entonces vosotros sacasteis los billetes de la pagina web "fjord1"? es que parece ser la única que vende los pasajes para ese minicrucero; si los sacasteis por esa pagina ¿tuvisteis que validarlos de alguna forma allí? ¿os dijeron la frecuencia de esos bus? y por que dices que eran desagradables?

Gracias¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS NOCHES:
He contactado con un crcerista,para el día 29 de junio en el costa luminosa.
No hay nadie mas que vaya? el b,arco es muy grande para estar tan vacio
⬆️ Arriba

Travel Addict

familymbvp Escribió:
BUENAS NOCHES:
He contactado con un crcerista,para el día 29 de junio en el costa luminosa.
No hay nadie mas que vaya? el b,arco es muy grande para estar tan vacio

Hola FAMYLY, te he mandado un MP y he contactado por MP con otra pareja que van solos. En fin todo el Barco para 3 cruceristas de España.......
JAVIER1959 2 ADULTOS 1 NIÑO
FAMILY 2 ADULTOS 2 NIÑOS
PEPEBROWN 2 ADULTOS
Si hay alguien más que salga el 29 de Junio de Copenhaguen que se vaya apuntando o remita MP.
Gracias
Javier1959
⬆️ Arriba

Experto

Kanzia Escribió:
Hola yerba16, muchas gracias por tú respuesta¡¡; entonces vosotros sacasteis los billetes de la pagina web "fjord1"? es que parece ser la única que vende los pasajes para ese minicrucero; si los sacasteis por esa pagina ¿tuvisteis que validarlos de alguna forma allí? ¿os dijeron la frecuencia de esos bus? y por que dices que eran desagradables?

Gracias¡¡
Kanzia:
Te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anafe58 Escribió:
Jmriccp Escribió:
serg-i-o Escribió:
Hola a todos! Soy nuevo y ando algo perdido por aquí, el 15 de junio embarcaré junto con mi chica en el Costa Luminosa para visitar los Fiordos Noruegos. Apenas he tenido tiempo de preparar el viaje y lo que más me preocupan son las excursiones, me gustaría realizar al menos dos de ellas, la de HELLESYLT A GEIRANGER y la de Andalsnes el resto las haría por libre.
Si alguien viaja en esta fecha y ha conseguido contratar dichas excursiones por su cuenta, agradecería que compartiera conmigo el lugar y el modo de contratación. Gracias y saludos

Serg-i-o, nosotros viajamos en las mismas fechas, y estamos intentando organizar una excursión alternativa geiranger-hellesyt. A ver si lo conseguimos!

Hola Anafe58, salimos en las mismas fechas, Jmriccp Serg-i-o y yo estamos intentando organizar una excursión por libre de Helleyst a Geiranger visitando el Glaciar ( la excursión de Costa no visita el Glaciar), y el precio se reduce si el grupo aumenta, así que necesitamos algunos compañeros, que tal si nos dices algo??

Te envió un privado dale un vistazo. Saludos

Anafe, estas son nuestras escalas:

Hellesylt
Geiranger
Andalsnes
Bergen
Stavanger
Oslo
Copenhague
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias yerba 16 por tú mensaje¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

servelo Escribió:
Hola otra vez. Aunque cansados, estamos todavía emocionados y con ganas de ayudaros. No os preocupeis que está todo muy bien organizado y lo que no lleveis preparado de aquí lo solucionareis sobre la marcha.
Kanzia, no tuvimos problemas en desembarcar en Hellesylt. De hecho nos dijeros que si no encontrabamos el minibus que teniamos contratado nos daban media hora para volver. No tuvimos oportunidad de organizar el motin que tanto nos apetecia. Al final el minibus estaba en su sitio y todo salió de maravilla. Fuimos hasta el glaciar sin problemas y luego al monte dalsnibba con un frio que pelaba. Pero que maravilla. En cuanto a la organización no puedo decirte nada porque fué la Thorera Marrilo la que se encargó de contratar la excursión.
En Flam cogimos el tren de las 11 horas y a la vuelta hicimos un minicrucero a las 13 horas por un fiordo precioso. Pena de lluvia durante ese viaje.
En cuanto a la wifi, nada de nada. Todo de pago. Es mejor que en las excursiones busqueis puntos de wifi gratuita (por ejemplo en la oficina de turismo de Bergen). En el barco es cara y lenta.
Gu19605 no te preocupes, queremos que os lo paseis tan bien como lo hemos hecho nosotros. Encantados de ayudaros.
Que envidia nos daisssssss.
Yo repetiría sin pensarlo.

Hola Servelo, me alegro que todo halla ido bien, que es de lo que se trataba.

Con respecto a Hellesylt, tengo los contactos para la posible contratación de la excursion, pero me llama la atención de que solo haces mención del Glaciar (supongo que se trata del Briksdal) y del Monte Dalsnibba, pero no comentas nada de los otros lugares donde se supone que deberian hacer paradas, tales como Stryn y Flidalsjuvet. Hago esta observación, por saber si ha sido un lapsus, por tu parte o bien que por una u otra circunstancia, no se pudieron hacer y como es logico en caso de que sea la segunda opción, por favor indicame los motivos.

Todo ello viene a que estamos hablando de una excursion externa a Costa, que dura 7 horas si no me equivoco y que todo debe ir bien ligado (en cuanto a horarios), ya que de no ser así, después va en detrimento del resto de paradas.
Ni que decir el tratar de cuadrar la llegada a Briksdal, para coger los Troll-car, si encima tienes la mala suerte de que no bajas a la hora mas o menos convenida, por motivos diversos.

Ya me diras algo

Atentamente
FILEMON
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Servelo, también me alegra saber que todo ha ido bien.
Otro problemilla es la ropa de abrigo. Hace mucho frio por Hellesylt,
Bergen, etc. Veo que las temperaturas oscilan entre 9-14º y según
Previsiones consultadas los días que voy 15-6 al 22-6, da lluvia
En Hellesylt-Geiranger y Andalnes, los demás, medio sol/nublado.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Más preguntas para los recién llegados Thoreros; están a punto de asignarnos el camarote, ¿en los vuestros se oían "ruidos" (motor, etc)? ¿oísteis algún comentario sobre que los de alguna planta cerca de la popa o de la proa tenían más problemas con los ruidos?, en fin, cualquier dato al respecto os lo agradecería para, en su caso, reclamar en la agencia una vez nos asignen la cabina.

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kanzia Escribió:
Más preguntas para los recién llegados Thoreros; están a punto de asignarnos el camarote, ¿en los vuestros se oían "ruidos" (motor, etc)? ¿oísteis algún comentario sobre que los de alguna planta cerca de la popa o de la proa tenían más problemas con los ruidos?, en fin, cualquier dato al respecto os lo agradecería para, en su caso, reclamar en la agencia una vez nos asignen la cabina.

Gracias¡¡¡

Hola Kanzia, yo estuve en el puente 5 mas cerca de proa y no oi absolutamente ningun ruido en toda la semana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes