Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos!!!!!! Soy nueva en el foro así que toda ayuda será bien recibida. Hoy casi hago la reserva para el crucero del 5 de agosto por capitales balticas con NCL pero me han entrado mil dudas y he decidido pensarlo unos días más y dejarme asesorar por expertos viajeros. SOS SOS SOS!!!!!!! Que tal es NCL????? Merece la pena un camarote con balcón???? Son muy caras las excursiones????? Gracias de antemano
Hola Vanesica!! con NCL navegamos el año pasado con el Epic por el mediterráneo, y todo fue maravilloso... Repetimos este año con el Star!! La atención el año pasado fue excelente por parte de toda la tripulación, respecto al camarote el año pasado fuimos en uno con balcón y lo disfrutamos mucho, pero seguro que cualquier camarote interior también es maravilloso... Las excursiones de las navieras son muy caras, nosotros miramos de ir por libre o bien contratar en una agencia externa... Si el viaje lo estáis mirando para el 5 de agosto es el mismo día que nosotros, cuando puedas recibir mensajes privados (creo que cuando hayas enviado 5 mensajes en el foro) si quieres hablamos del tema de las excursiones. Saludos y bienvenida!!
Gracias Esther!!!! Ya podéis agregarnos a la lista para el 5 de agosto. Somos dos. Finalmente hemos elegido un camarote interior (espero que no nos entren los agobios). En cuanto tenga los mensajes 5 mensajes, te pondré un privado para que me pongas al día vale?????
Que ganas tengo
Hola Vanesica! ya estás agregada a la lista!! Seguro que el camarote interior será maravilloso y no habrá ningún agobio! venga pues creo que te faltan dos mensajitos más para poder enviar privados! saludos!!
HOLA A TODOS !!!!
A LA SALIDA DEL 30 JUNIO !!!
K SE MANIFIESTEN PARA EMPEZAR ORGANIZAR KEDADA PARA CONOCERNOS Y PARA COMENTAR CMO LO VAMOS HACER CADA UNO DE NOSOTROS YA K SOMOS POCO ESPAÑOLES Y X LO K COMENTAIS LS AGENCIAS OS DICEN K NO HAY GENTE PARA COMPLETAR LS EXCURSIONES .
PUES BIEN ...VAMOS HACER UNA COSA CADA CUAL K DIGA K TIENEN PESADO HACER Y VALORAR PARA REALIZAR UNA EXCURSION EN CONJUNTO HABER K SALE K OS PARECE ESO SI ...HAY K ENTRAR MAS AL FORO TENEMOS LS DIAS CONTANDOS X SI KEREMOS COGER ALGO EN CONJUNTO ...
SALUDOS
K POKITO KEDA !!!
AHH K SEME OLVIDA VAMOS A REPASAR
MEER2 SOMOS 2 PAREJAS Y 3 NIÑOS 8 13 Y 15
Me tendrás que contar un montón de cosas porque sólo conocemos Costa Cruceros y por lo que nos han dicho en la agencia, NCL no tiene nada que ver.
Hola Vanesa! en NCL vas siempre a tu aire, sin cena del capitán, ni mesas asignadas, ni horarios... Libertad al máximo. Para nosotros fue muy cómodo el año pasado con NCL y por eso repetimos! De todas maneras si tienes dudas o quieres que te cuente más cosas (según mi experiencia el año pasado con NCL) me vas preguntando sin problemas, que yo te contesto o bien por privado o bien por aquí! venga que creo que ya te falta solo un mensaje para poder enviar privados! saludos!
Hola a todos!
He sacado un camarote garantizado, ya hice el check in en línea y aún no me asignan la habitación.. Saben si esto es normal? En los anteriores cruceros nunca me paso!
Hola a todos!
He sacado un camarote garantizado, ya hice el check in en línea y aún no me asignan la habitación.. Saben si esto es normal? En los anteriores cruceros nunca me paso!
Gracias!
Hola Alexia!!!!!! Si no me equivoco, cuando reservas un camarote garantizado, es la naviera la que te lo asigna, por lo que no sabrás hasta el último momento cual es el tuyo. Nosotros íbamos a pillar camarote con balcón garantizado y en ese caso nos dijeron que nuestro camarote como mínimo tendría balcón y con un poco de suerte nos podían dar uno de categoría superior (nunca inferior). Uyyyyyyy creo que igual te estoy liando más......
Para aquellos, que tienen (editado por moderador: luna-llena) anuladas por falta de gente - (editado por moderador: luna-llena) y con anastasia las excursiones estan garantizadas sin minimo de personas necesario, tal vez le sirva de ayuda.
Para aquellos, que tienen excursiones de (editado por moderador: luna-llena) anuladas por falta de gente - con (editado por moderador: luna-llena) y con anastasia las excursiones estan garantizadas sin minimo de personas necesario, tal vez le sirva de ayuda.
Y el resto de capitales yo lo he provado con :
Marbaltico.com y enter travel. Una me pedia por 5 horas y dos personas 950 euros y la otra dice que no pueden ofrecer por falta de gente. Sobretodo en Copenhague..... Alguien sabe alguna mas???????????