Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Solcar por recuperar los precios que efectivamente había puesto ya Eduardo.
Mi conclusión es la siguiente: para que realmente nos salga interesante el bus para la tarde del 24, dado el poco tiempo que tenemos (unas 4h, que no está mal pero no es el día entero...), deberíamos juntarnos unos 40 para que nos salga a 12€ por persona. ¿Lo conseguiremos?
Podemos dejarlo en suspenso, ofrecerlo de vez en cuando en el foro por si entran nuevos que se quieran apuntar y esperar hasta el último momento.
Eduardo, puede que si haces la consulta a Cristina a sabiendas de que puede que le alquilemos autocar el 24 + el 25 lance una oferta interesante...
Ahí es donde necesitamos a nuestra jefa super-negociadora (sin menospreciar las dotes de Eduardo...).
Y es verdad a Solete, Karbilbo,Enriquecs y Fumat los vamos a nombrar Comite de Sabios, cuando tengamos dudas, y citemos al Comite ya sabeis que nos teneis que contestar, eso si a diferencia del Comite de Sabios que ha reunido el Gobierno para analizar el tema pensiones vuestro salario mucho me temo que se quedará en una caña, que son malos tiempos..
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
peperonni Escribió:
Enrique si que es verdad que corra el cierzo.
Y es verdad a Solete, Karbilbo,Enriquecs y Fumat los vamos a nombrar Comite de Sabios, cuando tengamos dudas, y citemos al Comite ya sabeis que nos teneis que contestar, eso si a diferencia del Comite de Sabios que ha reunido el Gobierno para analizar el tema pensiones vuestro salario mucho me temo que se quedará en una caña, que son malos tiempos..
Ya vas bajando, antes habías puesto las JARRAS a refrescar y ahora ya lo dejas en caña, no se, no se, pero creo que Don José también preferirá la Jarra a la cañica
Aqui, nos hemos juntado todos los cotorros del foro, te para un momento y cuando vuelves hay 2 o 3 hojas nuevas, no me extraña que anoche hubiera saturación de información.
Enriquecs, MP contestado.
Y muchas gracias (sé que me repito mucho pero no hacéis más hacernos favores y favores) por la carta de bebidas. Algunos precios me han parecido normales pero otros, como el vino por ejemplo, una superpasada: ¿¿¿19€ un Lambrusco que es un vino normalito y ramploncillo???
Me habéis convencido: cojo el TI a pesar del pastizal que supone para 13 días pero me hago a la idea que el precio del crucero es el inicial `+ bebidas y no lo pienso más.
Le termino de mandar a Mango271 (que por cierto pareces Banesto donde las cuentas acaban en 271) los precios de lavanderia, ya que me era imposible subirlos al foro.
Como ella tendrá vuestros e-mail si alguien más los quiere se los puede pedir a ella
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Gracias Solcar, que estás en todo...... Muakkkkkk......
A los nuevos, y por lo que pedía silvia, solcar acaba de poner lo del día 25 de bus libre en estocolmo por parte de eduardo, así como el resumen de nuestras excursiones.
Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar por aquí o por un MP.
Enrique, tienes razón, mango parece de Banesto, jajajajajajajajaja, aunque ya lo ha aclarado. Como se nota que somos del mismo gremio, enrique, jejejejejejeje.
Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
peperonni Escribió:
Enrique si que es verdad que corra el cierzo.
Gracias por el honor que me haces, pero aún estoy lejos de Karbilbo, Solcar, Enrique (aunque con éste ya llevo cinco cruceros). Eso sí, sin dudarlo, estoy aquí para lo que pueda ayudar.
Y para ser más generoso que tu, a la caña que también tienes pagada aquí, añado una paella, de las de aquí, no de los restaurantes que hacen cosas raras. Ah! y hecha por mí (la verdad, no me salen mal, a veces hasta me lo dicen porque el no me dice que está buena, buenísima, no repite).
Última edición por Fumat el Mar, 11-06-2013 14:11, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Angeles creo que preguntaba allá por la página 200 por el comedor de la llegada.
Al llegar recibimos en el camarote la tarjeta para el simulacro (de color rojo) y un sobre de cartulina que tenía dentro una minificha asignando comedor, turno y mesa. En nuestro caso, como no a todo el mundo nos llegó a la vez, acudimos al maître a preguntar y nos asignaron mesas a la gente de mi grupo en el que incluímos a nuestro ínclito Enrique que nos deleitó con el placer de su compañía.
Angeles: ya en la primera comida en el barco, la cena, la hicimos en la mesa asignada para el resto del viaje.
No tengo a mano el diario de a bordo, pero si no recuerdo mal, no había buffet para la cena y la pizzería cerraba a las 9. No comimos nunca en el buffet. Merece muy mucho la pena comer o cenar en el Mallorca o el Formentor.
Voy contando alguna novedad.
Gracias Yolanda por explicarme lo del carnet de estudiante, pero hace ya unos años que colgamos los libros.
Silvia te confirmo que somos otros dos maños a sumar en la lista y que la excursión de SP la tenemos reservada pero no pagada, con lo cual me puedo echar atrás. No me importaría hacer Estocolmo con el grupo. El 24 llegamos con Yolanda, tenemos bastante tiempo si queremos aprovecharlo. Enrique me has dejado con la intriga, si viviste por aquí cerca, seguramente tendremos como mínimo algún conocido común. Muchas gracias a todos los que después de volver os estáis tomando la molestia de entrar en el foro a contestar nuestras dudas y darnos algún que otro consejillo.
.......
Lo que me he dado cuenta es que en este foro hay dos grupos,
Uno, los que escriben,
Y otro, los que no hacemos mas que leer, jajaja
Si escribiendo, que se tarda mas que en hablar, lo hacéis así de deprisa, no os imagino, conversando... Jaja
Bueno, como ya me he puesto al día, desde esta mañana a las 7,30 h, y ya habían 7 paginas, ya puedo hablar,
Mango271 me harías el favor de enviarme a mi correo la lista de la lavandería???? Muchas gracias.
Otra cosa para los Elfos, habéis estado alguno utilizando el comedor Formentor?? También hay turnos, o tienes una horquilla horaria para utilizarlo?? He leído por ahí que este comedor no tiene turnos y que puedes entrar en un intervalo de horas, es verdad??
Antes de contestar a nadie quiero deciros que la lista de la lavanderia es de 2012 pero los precios cambian muy poco y os podeis hacer igualmente a la idea PERDON por no haberlo dicho antes