Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya tengo bloqueadas las plazas del crucero, con vuelos previstos saliendo de Madrid a las 10 y volviendo de Copenhague a las 14:00, no se con quienes coincidimos en el vuelo...
La buena noticia es que casi seguro se apuntan dos amigos más, o sea que por mi parte pasamos a ser 4
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
silviatur Escribió:
Ya tengo bloqueadas las plazas del crucero, con vuelos previstos saliendo de Madrid a las 10 y volviendo de Copenhague a las 14:00, no se con quienes coincidimos en el vuelo...
La buena noticia es que casi seguro se apuntan dos amigos más, o sea que por mi parte pasamos a ser 4
De los vuelos no te hagas muchas ideas, en los dos meses largos que faltan, te los pueden cambiar 3 o 4 veces, cuando tengas la tarjeta de embarque ya sabrás a que hora vuelas
Enrique el vuelo que os cambiaban tanto era el de vuelta o también el de ida.
Porque yo la verdad es que me he hecho idea que salgo a las 7 de la mañana.
Yo respecto al frio confio más en la Elfa Dolores, que vosotros teneis todos de 10 a 15 grados más que nosotras.
Enrique, Fumat con lo que no contabais es que el número de cotorras/os se iba a incrementar, yo no se vosotros pero yo encantada .
Fumat has visto que pita que soy no me especifico la caseta, a mi me da igual la que esté cercana como la que esta en la otra punta, yo me tiro a por la primera caseta que vea, aunque sea la del policia.
Saluditos.
Otra pregunta para los Elfos (veis, poco a poco y a lo largo del día me he ido acordando de mi olvido matutino):
Aunque no hayáis hecho uso de ello, ¿sabéis si la naviera ofrece, además de las excursiones, un servicio de transporte al centro de las ciudades? Me refiero a un servicio de pago, no a un bus lanzadera gratuito, para los puertos que están más alejados de las ciudades.
Ojalá digáis que sí.
Para no perder las buenas costumbres de cotorrear, lanzo pregunta para los Elfos, a los que vamos a tener que ponerles un altar... Gracias apañaos!!!
Además de la carta de bebidas que colgó Enriquecs... ¿hay una carta de vinos en los restaurantes? ¿Entran en el todo incluido? ¿Alguno la tiene y puede colgarla?
Con que me contéis me basta, pero por pedir que no quede...
Tenemos reservado en TI y es para ver si lo confirmamos.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Mango: Ya te lo dirán los elfos, pero leyendo en los diarios de a bordo (todavía me quedan más de la mitad) en Helsinki ponen autobuses para acerca al centro a 7 euros ida y vuelta. Saludos luis
Gracias Luis!! Se me estaba ocurriendo echarles un vistazo porque ayer no tuve tiempo.
Ojalá sea así. Facilita muchísimo el hacer excursiones por libre sin tener que estar pendiente de los transporte públicos locales.
Gracias a los dos, ENRIQUECS y fumat, por contestar. En teoría sí que las tengo más o menos localizadas. Digo que en teoría porque no he estado allí, pero sí que las tengo localizadas en el plano del aeropuerto. Lo pongo por si alguien más tiene interés en saberlo.
peperonni Escribió:
Enrique el vuelo que os cambiaban tanto era el de vuelta o también el de ida.
Porque yo la verdad es que me he hecho idea que salgo a las 7 de la mañana.
Yo respecto al frio confio más en la Elfa Dolores, que vosotros teneis todos de 10 a 15 grados más que nosotras.
Enrique, Fumat con lo que no contabais es que el número de cotorras/os se iba a incrementar, yo no se vosotros pero yo encantada .
Fumat has visto que pita que soy no me especifico la caseta, a mi me da igual la que esté cercana como la que esta en la otra punta, yo me tiro a por la primera caseta que vea, aunque sea la del policia.
Saluditos.
Me habías asustado, cuando has puesto "yo me tiro" creía que era al mar para cruzar la famosa "U"
Lo de la temperatura, yo creo que los barcos siempre llevan la misma temperatura.
Respecto a mis horarios de los vuelos, cuando me lo modificaban, solo pedía que me dejaran el de las 07:00, el de vuelta no me importaba ya que en Copenhague no hacía excursión y he tenido 3 horarios de vuelta diferentes al final se queda en 14:10 y salimos del barco a las 10:30
Feoman acabo de ver que tu intención era cogerla en la T5 del aeropuerto de Stocolmo, y yo te estaba contestando respecto a la caseta de información porque como yo llego temprano quizas cuando llegue este abierta. Lo siento el error, así que delego en Enrique o Fumat para que te conteste.
Ojo! que no dice cuál de ellas, de las dos. Si hay que llegar a la que está en el edificio multiservicios del muelle, como ya comentamos está en el extremo opuesto del muelle en el que atraca Ibero.
En una comunicación anterior con las de turismo de Estocolmo me dijeron que tienen 2 oficinas en Frihamnen:
Quote::
In Frihamnen Port there are two possibilities to buy a travel card. We have our tourist info stand in the terminal next to boat space 638 and another one closer to no 634. Depending on when and where your boat arrives, I can tell you exactly if we will have our office opened at this hour. Please remember that we can only take payment with credit cards there.
Otherwise there is a vending machine at the bus stop for busses number 1 and 76 which can take you to the city. There you can also purchase a ticket with your credit card. Please note there is no direct payment on the busses!
Por si alguien no se apaña con el inglés, dice que tienen dos stands, aunque me temo que las 2 funcionen con los mismos horarios que he comentado antes. Nosotros atracamos en el 634. Os pongo un enlace a un documento para que veais exactamente dónde.
Esa "KRYSSNINGSTERMINAL" que pone creo que es la terminal de pasajeros. Puede que sea a la que se refiere fumat.
Por cierto, también dicen que en la parada del autobús se pueden comprar tickets con tarjeta. La verdad es que en Google Street View he visto las máquinas pero, después de lo que ha comentado fumat, no sé qué pensar. Ya de paso, en esas máquinas se pueden comprar tickets pero no las tarjetas que he comentado.
Feoman si que las tienes localizadas , ahora solo falta el dato de si pasamos cerca nos tiramos a la tienda, gracias por la información.
Bueno acabo de hablar por telefono con nuestra jefa Chary, todo va fenomenal, los detalles los dejo para que os lo cuente ella cuando entre al foro, estan muy animados, ya le he dicho que no se abrume que ya le haremos resumen y que ella pregunte cuando pueda entrar al foro, que lastima que al leer no se pueda escuchar, porque no sabeis el acento tan gracioso que tiene, da alegria aunque te esté contando una tristeza.
Ya le he dicho que ahora mismo entraba y daba noticias suyas y que se le echa de menos muchisimo...
"...(contratado con la reina, si no me entiendes, te mando un privado y te doy el nombre de la agencia externa)..."
Ya sé quien es la reina, pero gracias de todas formas. Contraté con ellos la excursión de Porvoo y Helsinki porque ví en su página que quedaban 3 plazas libres. Leyendo el hilo me he dado cuenta de que posiblemente iremos con vosotros, los Magníficos.
mango271 Escribió:
Otra pregunta para los Elfos (veis, poco a poco y a lo largo del día me he ido acordando de mi olvido matutino):
Aunque no hayáis hecho uso de ello, ¿sabéis si la naviera ofrece, además de las excursiones, un servicio de transporte al centro de las ciudades? Me refiero a un servicio de pago, no a un bus lanzadera gratuito, para los puertos que están más alejados de las ciudades.
Ojalá digáis que sí.
Continuará...
En este mundo gratis no hay nada
Creo que solo en una escala, en Helsinki, pusieron autobuses lanzaderas y tenias que sacar los billetes en las máquinas que hay por el barco, donde también puedes sacar la factura y otras cosas.
Peperonni, gracias por las novedades. Me alegro mucho que todo vaya viento en popa.
Feoman, te vamos a nombrar organizador de la segunda parte del viaje. Veo que eres muy eficiente y que controlas un montón.
Tenías que haber entrado antes!!
Peperonni, gracias por las novedades. Me alegro mucho que todo vaya viento en popa.
Feoman, te vamos a nombrar organizador de la segunda parte del viaje. Veo que eres muy eficiente y que controlas un montón.
Tenías que haber entrado antes!!
Continuará...
Espera, espera... Que yo acabo de llegar. Por ahora, prefiero la colaboración. Si después terminamos concretando algo, perfecto.
silviatur Escribió:
Para no perder las buenas costumbres de cotorrear, lanzo pregunta para los Elfos, a los que vamos a tener que ponerles un altar... Gracias apañaos!!!
Además de la carta de bebidas que colgó Enriquecs... ¿hay una carta de vinos en los restaurantes? ¿Entran en el todo incluido? ¿Alguno la tiene y puede colgarla?
Con que me contéis me basta, pero por pedir que no quede...
Tenemos reservado en TI y es para ver si lo confirmamos.
Gracias de nuevo Elfos
Carta de vinos no había (o no nos las enseñaron) lo que cada día había vinos diferentes, creo que de diferentes autonomías,
Ahora que ya comenté que en el desayuno (en el comedor) había carta para pedir cosas de cocina y si no la pedías no te la daban los camareros