GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 114 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 569866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
peperonni Escribió:
Oye vosotros con tanta excursión, madrugon y cata de vinos que me parece que los probasteis todos ,incluidos coktails con algo dulcecito,me quereis decir como acababais por la noche, os dormiais en los espectaculos o que

Hasta yo que no tomo alcohol, me bebí dos mojitos, pero en mi grupo las piñas coladas, otra bebida de Bayley's con no recuerdo qué y plátano natural iban que volaban y no hubo necesidad de que el gran jefe sacara la escoba, ésta se aburrió en el armario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luisito, ya lo tienes en tu correo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Hasta mañana Mango, ya falta poco para que ataquemos a la segunda parte.

Y no me habeis contestado como acababais en pie o arrastraos por esas martires que tienen que ser las Elfas

Que no, que las que bebían esas cosas eran ellas. Lo que volaban también eran los carajillos dobles de cointreau, y similares, después de las comidas claro. Eso si, sin contar la discoteca, apagábamos las luces del barco.

Supongo que esos son los tazones de carajillo que decía Enrique.

Última edición por Fumat el Jue, 13-06-2013 23:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, a que sabéis lo que viene ahora
⬆️ Arriba

Super Expert

Como debe ser ,la escoba quieta que Los Elfos se han portado bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta vez lo pongo yo. TARARIIIIII y gritando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo con fumat, que yo mañana ........

TARARIIIIIIII
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se que ha pasado que se me ha perdido un mensaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta mañana Fumat que este hombre nos echa, oye no puedo despedirme sin decirte que envidia, después del cansancio del día, beburrio incluido y cerrabais la discoteca, yo creo que no voy a poder pero a la vuelta te lo cuento.
Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magníficos y Magníficos 2.0, os felicitaba por los fichajes que se han incorporado. Vaya, vaya!!!

Última edición por Fumat el Jue, 13-06-2013 23:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Me temo que son dignos herederos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Hasta mañana Fumat que este hombre nos echa, oye no puedo despedirme sin decirte que envidia, después del cansancio del día, beburrio incluido y cerrabais la discoteca, yo creo que no voy a poder pero a la vuelta te lo cuento.
Saluditos

La discoteca era lo único que no cerrábamos, pero estando allí, después de lo demás, la dejábamos en marcha. Eso si, la primera noche de SPB ni nos acercamos ¡¡¡cualquiera lo hacía!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique, leído tu e-mail. Mañana te contesto.

Yo también os digo hasta mañana, que hoy mi batería está marcando ya el nivel rojo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, enrique: Os he "oido" hablar de carajillos, y según las hojas de bebidas, el carajillo no entraba en el todo in cluido. Sin embargo el café si, y el coñac, también. Ya lo comentasteis una vez antes de salir. Es así?.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Feoman,

Barcelona o Madrid?
A que hora?

Si vamos varios grupos interesados en las travelcard en el mismo avión, puede que nos podamos organizar para ir un par de personas rápidamente a una de las tiendas "Pressbyrån" del aeropuerto y conseguir los billetes.

Ya sabéis, ... Unos con las maletas de mano hacia el bus, ... Y una avanzadilla a por los travelcards ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito que se te ha visto el plumero con el tema "carajillos", ya llevas plan de elaboración por separado eh...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

eduardo2013 Escribió:
Bienvenido Feoman,

Muy interesante la opción de la SL Travelcard de 24 horas, por 135 SEK.

La verdad es que creía que solo había la opción de la Estocolmo Card y la verdad es se va de precio (495 SEK) para usarla solo como pase de transporte para nuestras 24 horas en Estocolmo.

Investigaré un poco mas, pero si ves opción de comprarla anticipadamente por Internet, coméntalo por favor donde se puede gestionar (en que link).
Alguna vez que hemos ido varios días a Londres he comprado las travel card (metro-bus) por internet y te las mandan rapidamente por correo, y en una semana ya las tienes.

Espero que los suecos sean igual de efectivos.

Si esta travelcard de 24 horas es efectiva, creo que sobra el planteamiento con Cristina de "solo bus", ya que veo muy difícil el agrupar el suficiente numero de personas ....

Seguiremos investigando ...

Gracias por la bienvenida, eduardo2013. Efectivamente, como yo no tengo intención de contratar excursión en Estocolmo, es mi tarjeta ideal. Para quien haya contratado excursión para el domingo quizá no lo sea tanto porque solamente les serviría para el sábado por la tarde y les saldría algo cara.

No he encontrado dónde comprarla por internet, es más, creo haber leído por ahí que no la venden, así que habrá que apañárselas para comprarla allá.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Fumat, enrique: Os he "oido" hablar de carajillos, y según las hojas de bebidas, el carajillo no entraba en el todo in cluido. Sin embargo el café si, y el coñac, también. Ya lo comentasteis una vez antes de salir. Es así?.
Saludos luis

Has oido bien, si te das cuenta en la lista de precios ultima que puse de este año ha desaparecido la estrellita roja del carajillo, era una tonteria cobrar el carajillo y no cobrara el café y la copa.

Así que ya sabes los puedes tomar con toda tranquilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fumat

fumat Escribió:

4. Aquí teneis el enlace para la tarjeta SL ACCES que supongo que es a la que se refiere Feoman, pero creo que el soporte de plástico no se vende en la máquina que hay en la foto. En ésta sólo se cargan o recargan, pero primero me parece que hay que adquirirla. Yo no conseguí ver en la maquinita que está en la parada del bus esa posibilidad. La recarga si que se puede hacer con tarjeta. De todas maneras ahí está la foto, estudiadla y ojalá me haya equivocado y se pueda adquirir ahí, igual la lluvia intensa y la situación no me dejó ver bien.

sl.se/ ...fo_Esp.pdf

Efectivamente, creo que en esa máquina solamente se recargan y la tarjeta la compras en los Pressbyran y algunos otros sitios, por lo que he podido leer. En realidad, los 135 SEK de los que hablamos son resultado de los 20 SEK que cuesta la tarjeta física recargable y los 115 SEK que cuesta el pase de 24 horas.

Lo que pasa es que creo que las máquinas que están en la parada del autobús de Frihamnen no son como esa. Son diferentes y solamente venden tickets por zonas, no sirven para recargar tarjetas. Seguramente esas son las que viste.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/25/Ticket_machine_-_2008-02-07_%28gabbe%29.jpg

Ojo, no he estado allí, puede que esté equivocado. Estas son las conclusiones a las que he llegado por lo que he leído.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes