Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hay que dejar algo para la sorpresa,si nos cuentan todo, este crucero perdera interes.
Alguna vez tendremos que salir del barco con la incertidumbre necesaria digo yooool..
No os parece.
Goikito llevas razón, pero el problema es que a veces sientes más que incertidumbre, es ya un poco de mieditis de no encontrar la forma de desplazarte, pero yo creo que pensando que el barco no se va a mover de allí todo nuestro miedo tiene que desaparecer, y empezar la aventura.
Nosotros si que tenemos una aventura por delante que es la segunda semana, que allí si que no tenemos reservado nada, y puedo pasar de todo,pero lo que tu dices un poco de preparación, un poco de improvisación y al final sale.
Holw yollanda.
Estoy seguro que sabremos salir de todas las dificultades,ademås un poco de riesgo no está nada mal ,sino de que vamos a hablar en nuestro tiempo libre en el barco.
Goikito yo lo que no voy a poder hacer es hablar, sabes que estoy rodeada, tengo a Petaquero, a Jalu, a Mary alrededor de mi camarote, a ver a quien pongo yo verde sin que se entere.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Jjaj,yolanda,mira que te voy a oir a traves del tabiqueeee...las de mi agencia,raro es q no me hayan pedido nada ya,estaran al caer..que ilusión de crucero,ya si que queda poco,en nada se pasa..por cierto,x aquí,otra vez hace un frio que pela,va a ser verdad eso q dicen,de que va a hacer un verano fresco..y nooooooo,yo quiero calor!!!!
Me falta aún gente por pasarme el nº de camarote(menos los que no lo saben como silvia),hora de salida ,aeropuerto,y turno de cena,..como fran,mdgallart,vgalilea,victor y rafael
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
mango271 Escribió:
Una pregunta: ¿sabéis hasta qué hora se pueden coger los barquitos? Me suena haberlo leído o que alguien me lo ha dicho ya pero no lo recuerdo...
Continuará...
Hola! Creo que la denominación de barquitos se la puse yo en un post con Chari, después de algún que otro mp y correo. Siempre me he referido a la excursión Bajo los Puentes que también la vais a ver como Under the Bridges.
Os pongo uno de los enlaces
Hay otro en el que se indican los precios y la duración, creo que para este año eran 220 SEK, unos 24-25 euros por persona y con una duración de 1 hora 55 min. En este enlace os aparece también la tabla de horarios. Estas excursiones salen cada hora entre las 10 y las 19 desde Stromkajen, hasta el 25 de agosto, desde el 26 ya se reduce el horario hasta las 17:00.
Esta excursión es completamente distinta a la que hace Royal Canal Tour, vedlo en este enlace:
Si eso tu metele miedo, que Petaquero se nos cambia de camarote. Va a tener suerte que después de tanta excursión, espectáculo , ya no nos quedaran ganas que si no ..
Jajaja,buenisimo...pero si ya le ha salido la vena graciosa al sevillano..ya verás las q somos vecinas,que nos vamos a tener que pedir permiso para hablar,tu puedes ser el moderador,jaja...lo de los barcos,a ver,pq Luis y yo,que calculamos que llegariamos al barco(sin retrasos) sobre las 18h,no sé si llegaremos a tiempo a los barcos..no sé si no preparar nada para ese sdia,y ya veremos allí..la verdad,es q ahora tampoco estoy con la cabeza para pensarlo
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
peperonni Escribió:
Si eso tu metele miedo, que Petaquero se nos cambia de camarote. Va a tener suerte que después de tanta excursión, espectáculo , ya no nos quedaran ganas que si no ..
Si no os conociera me lo creería, pero os conozco como si os hubiera parido, vosotras calladas ni.......dormidas por no decir otra cosa
Es verdad,otra coincidencia,yolanda..dos joses...el mio,timido no es tanto,es extrovertido, muy amigable,y seguro q cuando lo veais decis,que tiene cara de buena persona,pq s elo suelen decir,pero de viajes pasa,me deja hacer,y después si q se lo pasa bien,pero por él no saliamos de graná,hay que arrastrarlo..me acuerdo una noche del cruicero del apño pasado,que eran las 3 de la madrugada,estabamos bailando con otra gente en la piscina,y con los animadores disfrazados de policia,cowboy,y yo me queria ir a dormir ya,( y eso que la bailona soy nyo)y él no,él se hubiera quedado más...es x lo q le da..de esto ni mu,jaja
me falta aún gente por pasarme el nº de camarote(menos los que no lo saben como silvia),hora de salida ,aeropuerto,y turno de cena,..como fran,mdgallart,vgalilea,victor y rafael
Buenas noches maryqr. Nosotros vamos mañana a la agencia y seguramente podremos confirmarte el numero de camarote, hota exacta del vuelo y turno de cena (hemos solicitado el primero).
Espero poder darte todos los datos.
Un saludo.
Luis,me ha encantado el power point de granada,menos la plaza de toros,porque enfrente(hospital clinico) está ingresada mi suegra,y tengo la plaza este año muy vista,entre las dos abuelas..pero,todo es bonito,vaya vistas bonitas se ven en la avenida de la constitución con sierra nevada de frente,y anda q el albaicyn,la carrera del darro,las fuentes..en cuanto q mi suegra se ponga bien,llevaré a las niñas al mirador de san nicolás,y a dar paseos con la fresca por todos esos sitios..es q me encanta mi ciudad..muy bonito también el de las iglesias,la de san petersburgo es preciosa,pero la de moscú,lo es más,que maravilla,me encantaria ir a verla...buenas noches..., mañana me voy al hospital,no escribais tantoooo
Última edición por Maryqr el Mar, 18-06-2013 23:07, editado 1 vez