Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
vale manu, yo a lo peor los rusos como son de la Estepa(muy buenos los polvorones), no me dejan entrar pero ellos se lo pierden, porqué cuantos turistas menos entren menos ingresos tendrán(de coña), que tenemos que llegar a las 100 paginas, que no se diga jod...resaludos.
Karbilbo, sanfermines nose nose, pero aquí celebramos lo que tu nos digas y a tu salud, aunque mantengo lo de quedarme sin postre la primera cena de la noche del crucero, palabra de honor.
kar enhorabuena la página mágica la has inaugurado tú, pecadora de la Estepa Euskalduna, pasatelo requetebién en tu salida a Formentera, que la vida es breve, y lo bueno si es breve dos veces bueno ole
Madre del amor hermoso, virgen de Guadalupe y dios misericordioso a la que me he descuidado ya habéis escrito 3 páginas en un ratico, madre mía y por lo que veo y no me queda duda es que estáis como una cabra, y conforme se acerca el día más...
Yo os leo todos los días aunque aporto poco.
Ya queda menos....
Saludos desde la mancha
Y ya q todos hacéis honor a vuestra tierra no seré yo menos:
A la mancha manchega q hay mucho vino mucho pan mucho aceite y mucho tocino y si vas a la mancha no te alborotes porque vas a la tierra de don Quijote
Ahí queda eso
a ver latata encar, aquí no duerme ni el papa ...Noel, te voy a cantar la Virgen de Guadalupe, canción popular gallega, Himno oficioso deL Celta de Vigo, que yo, aprendiz de músico(como casi de todo, incluiso de chanquete y maestro de nada)la toco al acordeon, y dice así, en gallego,
A virxen de guadalupe cando vai`pola ribeira (bis)
Descalziña pola area, parece unha Rianxeira(Pueblo de la Provincia de la Coruña en la Ria de ArOSA)(BIS)
Ondiñas veñen, ondiñas veñen,
Ondiñas veñen e van,
Non te vaias Rianxeira,
Que te vas a marear, y sigue
Por supuesto es la letra, en el acordeón es solo la música,
Como buen descendiente de valencianos. venga a darle al teclado que pa los deberes:hrt: ya habrá tiempo saludos
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Vaya, vaya, que marcha hoy .Así me gusta
Ya que va de canciones, ahí va la mía:
Cuando llegues a Madrid, chulona mía
Voy a hacerte emperatriz de Lavapiés;
Y alfombrarte con claveles la Gran Vía,
Y a bañarte con vinillo de Jerez.
Madrid, Madrid, Madrid,
Pedazo de la España en que nací
Madrid, Madrid, Madrid,
En Méjico se piensa mucho en tí
Por el sabor que tienen tus verbenas
Por tantas cosas buenas....
Marena, hoy no ha puesto su causa, no? o me la he saltado?
Solcar, Kar, cuando hablo de grupo, también os incluyo, porque aunque no viajeis con nosotros soy nuestras compis adoptivas, y no os perdeis nuestras, ilusiones, nuestras alegrias y nuestro afan por preparar un feliz crucero donde podamos divertirnos juntos gente que ni siquiera nos conocemos pero ya estamos poniendo sentimientos en las teclas y soñamos con vernos, gracias por formar parte de nuestro grupo y por vuestra ayuda.
Sol, es cierto que ayer lo que se dice ayer no puse la causa, aunque como sabeis soy ave nocturna, es la 1`45h de la madrugada y voy a poner la causa de ayer pero para mi es la de hoy ( vaya taco que os estoy haciendo) jajajajajaj
Santivigo ¡vaya marcha¡ ¡vaya marcha¡ tu lo mismo vales para un barrio que para un fregao, tocas todos los palos del cante, ¡vaya arte¡¡ tu si que res un crak¡
Latata aquí "oveja que bala bocao que pierde" estamos en la "marathon recta final" y como te descuides y no leas a menudo te quedas pasada de moda jajajajaja
Andreoti gracias por el enlace, ponlo en nuestro hilo que aunque ya casi todo lo hemos visto, no viene mal recordar y reforzar con algun detalle más lo sabido, es muy completo y bueno.
26.-Los cruceros en en South Harbour atracan en la terminal Katajanokka (muelles ERA y ERB) El centro es "esplanadi", justo al lado de la plaza del mercado y las principales atracciones, pero el 14 no llega hasta allí, así que hay que bajar en Bulevardi.
Pinchando sobre la parada se muestran los horarios.
Hay autobuses con mucha frecuencia y el billete se puede comprar al conductor.
El viaje dura 10 minutos porque el puerto del centro dista unos 3 kms.