Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola foreros, por fín os encuentro...creía que nadie iba en este crucero.
Somos una familia, mis hijos tienen 22 y 19 años, me alegra ver que hay gente que lleva a jóvenes, ya haremos un encuentro...así hacen "pandi", salimos de Valencia.Estaremos en contacto......contestad porfaaaaa
Hola foreros, por fín os encuentro...creía que nadie iba en este crucero.
Somos una familia, mis hijos tienen 22 y 19 años, me alegra ver que hay gente que lleva a jóvenes, ya haremos un encuentro...así hacen "pandi", salimos de Valencia.Estaremos en contacto......contestad porfaaaaa
Aquí tienes a tus compañeros de salida!!!!!!!!!!!!!
La idea nuestra es hacer por nuestra cuenta : Malmo, Wandermunde-Rostock, Helsinki y Tallin por nuestra cuenta.
En SP queremos cojer la excursión de dos ´días con operadora externa ¿alguien va a hacer grupo? y la duda es en Estocolmo, ¿sabeis si en el barco ponen a disposición un autobos que te lleve al centro y luego te devuelva al barco?
Por favor, manifestaossssss
Hola buenos días a todos. Os cuento que yo pedí pre reserva con (editado por moderador: luna-llena) para todas excepto Copenhague y Tallin ( Wernwmunde, Estocolmo, Helsinki y S.Petesburgo completa ) total de 231 € por persona y me dan el recibido de la solicitud pero confirmación solo la de San Petesburgo. En cambio en EPC me las confirman todas y es un poco más económico. Copenhague como decis la mayoria, dependiendo de la hora de llegada y Tallin idem de idem. Un saludo
Acabo de leer en el hilo de los viajeros del día 10, una persona que hizo el viaje el mes pasado y comenta que es Todo Incluido, pero que el agua embotellada hay que pagarla. 0.75 la botella de 1,5 L. En que quedamos? no es todo incluido, o la naviera engaña?
Acabo de leer en el hilo de los viajeros del día 10, una persona que hizo el viaje el mes pasado y comenta que es Todo Incluido, pero que el agua embotellada hay que pagarla. 0.75 la botella de 1,5 L. En que quedamos? no es todo incluido, o la naviera engaña?
Has leído bien: es un TI "raro": entra todo excepto el agua embotellada y las bebidas Premium!!!!!!!!!!!!!