GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 132 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 570874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sandrita eso lo probaremos que suena a dulcecito y con sabor a fresa.
⬆️ Arriba

Super Expert

peperonni Escribió:
Sandrita eso lo probaremos que suena a dulcecito y con sabor a fresa.

Síii, y está de rico para mi marido un poco empalagoso, para mí lo mejor de lo mejor! Y comparé eh! que los dos días de navegación estuve comparando cocktails!

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo tendremos en cuenta Sandrita y a la vuelta ya te contaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siii,ese cocktel está buenisimo..para mi lo mejor los mojitos y ese con sabor a fresa,parecia como un granizado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Puestos a comentar la segunda parte, aporto algo sobre Brujas. Yo tenía la intención de hacerlo por libre aunque, si sale adelante lo que comentó mango (visita guiada barata), no tendría inconveniente en apuntarme. El problema que le veo es que, en cualquier caso, tendría que llegar a Brujas por mi cuenta y parece que eso va a ser más complicado, o va a implicar más pérdida de tiempo, de lo que pensaba. Me explico y ojalá alguien que lea esto y haya estado allí me saque de dudas.

El puerto de Zeebrugge es un puerto industrial, por lo que está prohibido desplazarse por él a pie. Por eso, la autoridad portuaria habilita un servicio de shuttle gratuito para sacar y meter a la gente en el puerto. Se supone que mucha gente contratará excursiones y no utilizará ese servicio, pero aún y todo, puede que sea mucha la gente que intente utilizarlos a la vez y no sé cuantos autobuses pondrán para todo un barco. Esto implica que la salida del puerto podría retrasarse más de la cuenta.

En función de dónde atraque el barco, el shuttle te deja en uno u otro sitio. Parece que lo más probable es que atraquemos en el punto indicado en este documento.

Si no, será en este otro punto

En cualquier caso, habrá que ir a pie o en tranvía desde donde nos deje hasta la estación de Zeebrugge-Dorp, que es donde se coge el tren. Es la que aparece en los documentos como "ZB village". Son unos 20 y 13 minutos andando, respectivamente.

Estos son los horarios de tren para ese día. He puesto los horarios que, según creo, nos podrían servir. El trayecto cuesta 5,80 euros ida y vuelta.

Está claro que tendremos que coger el de las 9:32 porque será imposible llegar al anterior con lo que saliendo a las 8, hasta las 10 de la mañana no estaremos en brujas.

Por otro lado, a la vuelta hay que repetir el proceso en orden inverso, con el agravante de que no sé cómo funcionará el shuttle para la vuelta, si será contínuo, a horas concretas, etc. Por si acaso, yo volvería con tiempo (el barco sale a las 17:00 pero habrá que estar a las 16:00 o 16:30 a bordo, supongo). Y eso sin contar con quien quiera comer en el barco, que tendría que llegar bastante antes, supongo.

Al final, puede que se pierda mucho tiempo en comparación con la excursión contratada, con la que se ahorrará el shuttle, el pateo hasta la estación, la espera a que llegue el tren... Y lo mismo para volver.

Quizá merezca la pena contratarla, no sé.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a todos: Esta mañana hemos estado en la Agencia y ya sabemos el número de camarote 1052, así que estamos en la cubierta 10. El vuelo que, en principio, teníamos a las 10 nos lo han cambiado a las 7,40. Así es que a madrugar...
Con respecto a la segunda parte del viaje, nosotros conocemos Ámsterdam y Brujas pero nunca hemos llegado en barco. Brujas es una ciudad maravillosa y pequeña. Se puede hacer por libre perfectamente según nuestra experiencia. El problema es desplazarnos desde el puerto hasta el centro, pero ya hemos visto que feoman tiene solución para eso. Gracias Feoman por tu información.
Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rafael de q aeropuerto sales,y q turno de cena tienes?
⬆️ Arriba

Experto

Maryqr, tenemos el primer turno de cena y salimos del aeropuerto de Madrid a las 7,40.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rafael

Rafael48 Escribió:
Buenas tardes a todos: Esta mañana hemos estado en la Agencia y ya sabemos el número de camarote 1052, así que estamos en la cubierta 10. El vuelo que, en principio, teníamos a las 10 nos lo han cambiado a las 7,40. Así es que a madrugar...
Con respecto a la segunda parte del viaje, nosotros conocemos Ámsterdam y Brujas pero nunca hemos llegado en barco. Brujas es una ciudad maravillosa y pequeña. Se puede hacer por libre perfectamente según nuestra experiencia. El problema es desplazarnos desde el puerto hasta el centro, pero ya hemos visto que feoman tiene solución para eso. Gracias Feoman por tu información.
Saludos para todos.

Gracias, pero no estoy seguro de tener la solución. Es más, me temo que con el transporte público quizá se pierda demasiado tiempo. Tú que ya has estado, ¿cuánto tiempo estimas que es necesario para verla con cierta tranquilidad?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Feoman,
Yo creo que en unas tres horas se puede ver Brujas tranquilamente. Por lo que dice el folleto se llega a las 8 y se sale a las 18 horas. Me oarece que hay tiempo suficiente para verlo más o menos relajados.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Rafael. Entonces, la cosa pinta mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

De nada Feoman, tu sabes si en Ámsterdam se atraca a mucha distancia del centro de la ciudad?.
Nosotros ya hemos estado allí en varias ocasiones y quizás nos decidamos por ir a nuestro aire. La ciudad es una preciosidad y casi todo lo que hay que ver está en un radio no demasiado grande. Así es que nos gustaría pasear por los canales y parte del centro.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Magnifics: os acabo de enviar información por mail para que Feoman lo pueda poner en el foro (una tienes sus limitaciones).

Ya me diréis si los habéis recibido e intercambiamos opiniones por aquí.

Rafael, creo que el puerto de Ijmuiden está a unos 60 km de Amsterdam...

Continuará...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes¡¡¡ Aunque yo escribo poco, no paro de leeros y desde luego es muy dificil seguir vuestro ritmo. Hoy comienzan oficialmente nuestras fiestas de hogueras y entraré poco al foro; por lo que cuando vuelva seguro que tengo mogollón para revisar.

Mary te he mandado un mp con los datos.

Volveréeeeee.......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Feoman Escribió:
Buenas

El puerto de Zeebrugge es un puerto industrial, por lo que está prohibido desplazarse por él a pie. Por eso, la autoridad portuaria habilita un servicio de shuttle gratuito para sacar y meter a la gente en el puerto. Se supone que mucha gente contratará excursiones y no utilizará ese servicio, pero aún y todo, puede que sea mucha la gente que intente utilizarlos a la vez y no sé cuantos autobuses pondrán para todo un barco. Esto implica que la salida del puerto podría retrasarse más de la cuenta.

Un saludo

Aparte de los shuttle gratuito que pone la autoridad portuaria, la naviera pone otro shuttle que te lleva a la estación del tren.Por lo menos el año pasado.

descargas.pitupo.es/ ...ao/003.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Solcar, esa noticia del bus lanzadera es muy buena. Ojalá la mantengan este año porque facilita mucho la vida.

¿Sabes si pusieron un bus desde Ijmuiden a Amsterdam para poder visitarlo por libre?

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os recuerdo a los de la 2ª parte que el mojito está pendiente, ¿eh?
Mango, petaquero, feoman, que creo teníais el vuelo a las 10, ¿os lo han cambiado también como a Rafael a las 7,40? El nuestro de momento a las 12,10 en vez de a las 11,50 iniciales.
Fran y Magdallart, que disfrutéis de las Hogueras, que supongo que con la plantá ya habréis comido coca amb tonyna y bacores (brevas) ¿A que sí? jejejejejejje.
El sábado nos juntaremos en Alicante los 8 que íbamos a ir al crucero a dar una vuelta ya que una de las parejas es de Alicante (la que se rajó y se dió de baja)
Saludos luis
⬆️ Arriba

Experto

Creo haber leído que se proponga grupo para los que vamos a a la 2ª parte: yo ya lo dije, "Cotorros"

Luis, saliendo a las 10 tengo claro que no podré ver nada de Estocolmo. Si pido que me cambien y me pego el madrugon? Cuántas horas habéis calculado que se pueden aprovechar?
⬆️ Arriba

Experto

mango271 Escribió:
Hola Magnifics: os acabo de enviar información por mail para que Feoman lo pueda poner en el foro (una tienes sus limitaciones).

Ya me diréis si los habéis recibido e intercambiamos opiniones por aquí.

Rafael, creo que el puerto de Ijmuiden está a unos 60 km de Amsterdam...

Continuará...
Yolanda no he recibido nada. Recuerda que tengo nuevo email
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rafael

Rafael48 Escribió:
De nada Feoman, tu sabes si en Ámsterdam se atraca a mucha distancia del centro de la ciudad?.
Nosotros ya hemos estado allí en varias ocasiones y quizás nos decidamos por ir a nuestro aire. La ciudad es una preciosidad y casi todo lo que hay que ver está en un radio no demasiado grande. Así es que nos gustaría pasear por los canales y parte del centro.
Muchas gracias y un saludo.

El barco atraca en IJmuiden, lejos del centro. Aquí lo puedes ver. El problema debe ser, por lo que he leído, que para ir hasta Amsterdam hay que coger un autobús y un ferry. En el ferry solamente pueden ir 70 personas y es cada 40 minutos (lo digo de memoria, así que me puedo equivocar) y al volver alguien comentó que se formaban bastantes aglomeraciones con toda la gente intentando volver a la vez y con riesgo de llegar tarde.

Por eso, yo esta salida casi seguro que la contrataré.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes