GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 134 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 570880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Magníficos!! Mary, con que archives mis datos más que suficiente. Te añadí los de mis amigos porque no sabía si estabas apuntando también a los acompañantes.

Cualquier cosilla que te falte, me lo dices....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya los tengo todos los datos salvo los de vgalilea y victor80,además del camarote de Eduardo que no se acordaba..hasta luego
⬆️ Arriba

Super Expert

No tengo los diarios de a bordo del año pasado , no los guarde.
No os puedo dar mucha información de los transportes publicos porque hice todas las excursiones con la reina menos el día de Le Havre que como ya habiamos estado en París fuimos a Etretat que nos gusto muchisimo.

Esta es la informacióon de como ir a Etretat por si alguno se anima :

- ETRETAT es un pueblo muy famoso por sus maravillosos acantilados
Para ir hasta Etretat coger la linea 24 CARS PERIER autobuses grises(esta a una media hora en coche desde Le Havre - el precio del billete 3.70 euros -
Como ir
Coger el bus en la estación de tren de Le Havre la station/gare SNCF ( la estación de autobuses esta al lado de la del tren ) y bajarse en Etretat Maine ( ayuntamiento) ).

Una vez allí ir a la playa...Desde la playa podemos subir a los acantilados por dos lados;
- por el lado izquierdo( las vistas son mas bonitas) podremos observar la falaise d ‘ Aval el acantilado mas famoso llamado ojo de aguja , un arco natural formado por la erosion que mide más de 70 metros.
- Por el lado derecho conocido como la falaise d’Amont encontraremos una pequeña iglesia´
- La Manneporte es otra formación rocosa también digna de ver, se encuentra en el lado opuesto del acantilado d’Aval
-
Nosotros para ir a la estación de autobuses o de tren (estan en el mismo sitio) desde el puerto cogimos un taxi( 4 personas,) creo que nos costo 6 euros ,no más de 10 eso seguro , una vez allí compramos los billetes de autobus para ir Etretat.
Os paso también esta información del año pasado:

Comunicado IBERO: Para los pasajeros que vayan por libre Ibero pone a su disposición un servicio de autobús hasta el centro de la ciudad de Le Havre 7€ por adulto ó niño ida y vuelta. Se trata de un servicio continuo de 11:00h a 20:00h, desde el puerto hasta el Centro Comercial Espace Coty. Reserve el billete en los quioscos-área de la recepción.

Hubo gente que también fue a Honfleur un pueblecito pesquero, dicen muy bonito, pero yo no fui ,osea que no hablo con conocimiento

Para ir de Le Havre hasta Honfleur : Podemos ir con autobuses : hay dos lineas de autobus desde Le Havre hasta Honfleur. El precio sera entre ocho y diez euros para ir y el mismo precio para volver. La estación esta ubicado en el centro de la ciudad, puede ir en el sitio www.busvert.fr

Para el trayecto entre Le Havre y Honfleur : hay dos lineas. La linea 20 ( roja) entre Le Havre y Caen pasando por Honfleur y la linea 50 ( naranja)entre Le Havre y Lisieux pasando por Honfleur.
Os pongo una fotos de Etretat por si os gusta y quereis visitarlo
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

También hubo un grupo de jovenes que llevaban un cachondeo en todo el crucero que fueron a París en un tren rápido y les costo 40 euros ida y vuelta... Aunque tengo que decir que los tuvimos que esperar para salir por lo visto se tiró alguien en París a la via del tren y se les retrasó la vuelta, llamaron al barco y como era un grupo bastante numerosos los esperaron ...al día siguiente fue el que yo me maree pq como hibamos con retraso pues hibamos más deprisa y decian que sin estabilizadores para que no frenaran al barco.

Bueno, os dejo que hoy si que estoy parlanchina ...haber si le voy a quitar el puesto a algunas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que sitio más bonito etretat..yo también lo hubiera elegido jalu...ese crucero se hace sólo?..otro crucero en mente,para algunA otra vez,jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu muchas gracias por tu información me va a ser muy valiosa porque yo tampoco llevo idea de ir a Paris, está lejisimo y en tan poco tiempo es no ver nada. A mi me apetecia ir a ver el pueblo donde estan los jardines en los que se inspiraba Monet que debe ser una zona preciosa, pero con la naviera nos mete un sablazo que para que y con agencia no encuentro ninguna que lo haga.
Y me encantaría que formaras parte del grupo de cotorras, así que tu sigue así que te incluimos fijo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rafael, ¿el vuelo dices que te lo cambiaron a las 7,40 por el artículo 33? ¿O fue que lo pediste tú? Porque los demás dicen que lo mantienen igual. Simple curiosidad. Saludos luis
⬆️ Arriba

Experto

luisito1323 Escribió:
Rafael, ¿el vuelo dices que te lo cambiaron a las 7,40 por el artículo 33? ¿O fue que lo pediste tú? Porque los demás dicen que lo mantienen igual. Simple curiosidad. Saludos luis
Hola Luis, el vuelo me lo han cambiado por el art. 33. Yo no he pedido nada. Ha sido de forma unilateral, sin consenso....
Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis,es q vas a cambiar tu vueloi?? jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
Feoman Escribió:

Gracias solcar, pero si te refieres al shuttle que se menciona en el diario de a bordo, me temo que es el del puerto. De hecho dice que te llevan hasta la salida de la terminal y que desde allí en unos minutos andando estás en la estación del tranvía. Aún queda un poco más para la de tren. Ojalá me equivoque y te refieras a otro servicio.

Saludos

Copio y pego:
“Estimado Sr. ********, Hasta hace poco tiempo la situación era clara, pero eso ha cambiado ahora. Zeebrugge cuenta con 2 instalaciones de atraque para buques de crucero: la Estación Marítima para buques de hasta longitud de 200 metros y la Agencia Sueca de muelle de los barcos más grandes. En ambos lugares la autoridad portuaria ofrece un servicio de transporte gratuito desde la pasarela del barco a un lugar fuera de la zona del puerto oficial o terminal portuaria. El transporte público está disponible en las inmediaciones de este punto de entrega. Hay tranvías cada 15 minutos, ya sea en Knokke-Heist o Blankenberge. La forma más sencilla de hacer una excursión a Brujas es tomar el tranvía hasta la estación de tren en Blankenberge, donde hay trenes desde / hacia Brujas cada media hora. Capacidades del servicio de autobús del puerto libre de la autoridad varían entre 38 y 52 escaños. Algunos barcos también Ofrecemos servicios de transporte, pero éstos en su mayoría van directamente a la estación de tren en Blankenberge. Este servicio es pagado por la línea de cruceros. Sea o no que cobran a sus pasajeros de este transporte depende de la línea de cruceros individual. Tráfico de cruceros está en alza en Zeebrugge. La autoridad portuaria está realizando esfuerzos continuos para mejorar su servicio a las líneas de cruceros y sus pasajeros. A medida que la temporada de cruceros 2011 está llegando al final, una evaluación de las experiencias de este año sin duda dará lugar a una puesta a punto del servicio de transporte gratuito. I Espero que esto ha sido de ayuda. Saludos cordiales, Piet Vandenkerkhove Puerto de Zeebrugge, Relaciones Públicas”

Tienes un mp

Gracias solcar. De todas formas, me mosquea un poco que digan de ir a coger el tren a Blankenberge, cuando la estación de Zeebrugge-Dorp está en la misma dirección pero más cerca.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola peperonni

peperonni Escribió:
Feoman la información que tengo para llegar al puerto de Ljmuden a Amsterdam, es la siguiente : Al salir del puerto hay que tomar el bus 72 en la parada "Oranjestract" y bajar en "Pontplein Velsenzvid que está a 10 minutos. Allí se coge el Ferry (el billete vale 5 euros ) y te lleva a la Estación Central de Amsterdam en menos de 30 minutos, ojo a la vuelta hay que salir con tiempo porque cada ferry sale cada 30 minutos y el último puede llegar cargado.

Eso es lo que me preocupa, que no sólo el último llegue cargado. En algún sitio leí a alguien que decía que no perdió el barco de milagro. No sé, no sé...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jalu, gracias por la información sobre Le Havre. Puede ser muy útil. Pese a que sé que será un poco paliza, me gustaría ir a Mont Saint Michel, aunque me da que será "complicao" que se complete alguna excursión. Había pensado incluso alquilar un coche en ese caso, pero ya veremos... A lo mejor terminamos en Etretat.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos,esta noche os dejo para ver una peli,pq es la unica noche tranquila después de dos semanas muy malas..todo parece que va volviendo a la normalidad,gracias a dios..a ver si ahora,me toca disfruitar d elas vacaciones con mis niñas,y del foro,que los días pasan q vuelan...en julio me ausentaré dos semanas enteras,en las q nos iremos a la playa,pero estaré x aquí estas dos semanass q vienen
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad, hoy una gran parte de los Magnificos los tenemos disfrutando de las fiestas de San Juan, el grupo de Luisito que estan de viaje por Alicante, Fran y Lola que ya estarán en la barraca, no se si me dejo alguno, buen fin de semana a todos pero en especial a ellos y a todos de la Comunidad Valenciana.
Yo también voy a poner el tarari pronto porque hoy estoy en baja forma, pero amenazo mañana volvere..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mañana estaremos preparados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja,enrique será a ratos,porque estas enanillas no paran,y hay q entretenerlas...Nerea dice que se ha quedado sin ir a su isla,pero que no se quiere quedar sin vacaciones,aunque aun no podemos que la abuelita sigue en el hospital,esperaremos dos semanas..mañana a casa d ela otra abuelaa bañarse si acompaña el tiempo,q está muy raro,y el domingo a q x fin vean a su otra abuela,que las echa d emenos..pasadlo bien todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo primero nombrar a los dos cotorros principales Enrique y Fumat, que aunque el primero sea maño vive en Castellón, y a Fumat que me imagino qe en Manises también se celebrará San Juan, que disfruteis de vuestras fiestas si allí también las celebrais, aquí en Zaragoza hay poca tradición.
A Fumat lo tengo controlao no entra desde el martes ni para decir hola, ahora te lo paso por si estas de fiestas, pero que no vuelva a pasar , no se puede estar tantos días sin saber de ti.
Un abrazo fuerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Muchas gracias Peperoni, la verdad es que son unas fiestas muy bonitas y que pueden disfrutar todo aquel que venga a visitarnos.

Voy a intentar subir alguna foto para abriros boca y ver si al año que viene os decidís a visitarnos.

Como buen Magnífico veis que os sigo aún de fiesta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran me alegra mucho que no nos olvides ni aun de fiesta, a Alicante le tenemos mucho cariño porque como ya te dije Pepe tiene familia, como también su primo se llama Juan, hoy le vamos a llamar para felicitarle y le pregunto a que caseta pertenece, ya te lo diré igual hasta os conoceis, un saludo y buenas fiestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran pásalo muy bien,ya me gustaría estar x ahí ..buen finde a todos,en el que empezamos el veranito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Lo primero nombrar a los dos cotorros principales Enrique y Fumat, que aunque el primero sea maño vive en Castellón, y a Fumat que me imagino qe en Manises también se celebrará San Juan, que disfruteis de vuestras fiestas si allí también las celebrais, aquí en Zaragoza hay poca tradición.
A Fumat lo tengo controlao no entra desde el martes ni para decir hola, ahora te lo paso por si estas de fiestas, pero que no vuelva a pasar , no se puede estar tantos días sin saber de ti.
Un abrazo fuerte.

Principalmente las fiestas son en Alicante, nosotros nos conformamos con la noche de San Juan.

En Manises localidad de Fumat las principales fiestas son para SAN JOSE ya que es una localidad tradicionalmente Fallera,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes