GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 137 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 570998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues en el excel,la verdad es que he incluido a todos menos a feoman,,que como lo hace todo x libre,y no va dentro de ninguno de los dos grupos d magníficos...pero,si queréis lo incluyo ,no hay problema,pero en el excel,no hago referencia alguna a la segunda parte del crucero...después cuando se acuesten las niñas,lo reviso y te la mando charly,jaja..con las niñas de vacaciones,y con mi suegra aún en el hospital,porque la cosa va lenta,( le quedan varias pruebas y no esta para el alta)aunque mejor,no tengo mucho tiempo,además en dos semanas,si dios quiere,nos iremos a la playa otras dos semanas,y allí,a no ser q compre algo para tener internet,no tendré,y estaré incomunicada,casi q mejor,ni el reloj me voy a llevar,jeje,pero,no descuidare los detalles importantes del crucero,aunque eso,vendrá poco antes,del día 24 de agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary me alegro que todo vaya bien,no te preocupes por la segunda parte del viaje, que nos podemos arreglar nosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary me alegro que todo vaya bien,no te preocupes por la segunda parte del viaje, que nos podemos arreglar nosotros, Petaquero tu que manejas la hoja de excell, te mandamos los datos, nombre y apellidos, edades, correo electronico y movil y si quereis hasta el número de camarote por si alguno se queda dormido,yo ahora mismo te mando por aquí los datos en un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magnifics: El ordenador creo que el termino es que ha "petao" no me deja mandar los archivos, solo he podido pasaros el primero de Amsterdam, me falta el segudo y el de Copenhague, cuando me deje pasarlos, os mando un mensaje por aquí por el foro para avisaros, esto parece la historia interminable pero por fascículos, es para teneros en suspense..pero lo conseguiremos seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni por los datos de camarote,y demas de todos,incluidos los de la segunda parte, no te preocupes,pq los tengo todos,salvo los de vgalilea,y eduardo(solo nº de camarote le falta) q no me los han enviado,y de feomat que no tengo nada...de todos los demas si,ahora se lo paso a petaquero,y cuandfo lo tenga todo,os lo enviaré a los demás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
J.A , Peperonni me dice que su familia que es de Albacete les encanta el agua de cebada que quizas sea parecida al aigua de civada, y que tu al castellano le dices agua de avena, y a lo mejor es de cebada, o no y es diferente, en cualquier caso yo no la he probado, así que cambiamos la cervecica con limón por el agua , que tiene que saber a todo menos a agua para que os guste a vosotros.

No me he equivocado: la civada, en castellano es avena, no cebada. Y efectivamente tiene una preparación especial que la hace muy rica (quien sabe hacerla). La cercevecica con limón riquísima y una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, cada una en su sitio.

Por cierto os voy a poner un enlace, de entre los muchos que hay para que veais algunas fotos de la cabalgata (hay muchas entradas entradas en la red)

www.google.es/ ...mp;bih=595

Ahora un enlace de un reportaje de CIFESA de los años 50 sobre la cerámica de Manises.

www.youtube.com/watch?v=o4N3ADaG0cs

Y ahora una entrevista con uno de los mejores fabricantes de cerámica, sobre todo de cerámica del siglo XVIII, en cuyo reportaje se ven proceso de fabricación, decoración, etc. De la cerámica.

www.youtube.com/watch?v=hYE5pL0T1RI

Lo siento, me gusta la cerámica.
Tenemos un bonito museo de la cerámica, digno de visitarse.

Este es un museo al aire libre, mirad las decoraciones de los portales, esto es actual, hay decoraciones que son de hace muy poco pero otras tendrán casi un siglo y en algún caso, más.

www.youtube.com/watch?v=hYE5pL0T1RI

Mis disculpas de nuevo, menuda sesión manisera!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petaquero,ya tienes el excel en tu correo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
peperonni por los datos de camarote,y demas de todos,incluidos los de la segunda parte, no te preocupes,pq los tengo todos,salvo los de vgalilea,y eduardo(solo nº de camarote le falta) q no me los han enviado,y de feomat que no tengo nada...de todos los demas si,ahora se lo paso a petaquero,y cuandfo lo tenga todo,os lo enviaré a los demás

¡Ostras, nos has fusionado! Feoman + fumat = feomat. A lo peor quien pierde es él.

¿Para cuando la fusión Elfos + Magníficos (lo pongo así por orden alfabético y de salida)?

Me alegro mucho de que las cosas te vayan si no bien al menos mejor. Buena señal es que cojas unos días de vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ves Fumat estoy obsesionada contigo, que ya hago hasta fusiones, ya no me va a pasar porque ahora ya te voy a llamar J.A. Te guste o no.
Y la fusión que dices , ya sabeis que estamos dispuestos, solo nos falta que prepareis algo y nos cogais en un buen momento, pero yo estoy segura que llegará..
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana J.A veo todo lo que nos has mandado, por el moment estoy viendo Modern Family en la Neox que me encanta, así que os pongo ya el tarari
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja,en q estaba yo pensando,feomat,jaja...feoman/fumat....si,a ver si en esta semana van saliendo mas pruebas q le tienen q hacer bien,y la vemos mejor,pq está aun debil y muy blanca,y por algunas cosas estoy aun mosca..me preocupa mucho aun..las vacaciones ya diferentes,pero vacaciones al fin y al cabo,de playa y piscina q es lo q quieren estas enanillas,si dios quiere,q la cosa va lenta..ya veremos
⬆️ Arriba

Experto

Recibido el excel, mañana lo pongo bonito y os lo reenvío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por la fusion que comentas estoy dispuestisima fumat,si me interesa el lugar!!!...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Ya ves Fumat estoy obsesionada contigo, que ya hago hasta fusiones, ya no me va a pasar porque ahora ya te voy a llamar J.A. Te guste o no.
Y la fusión que dices , ya sabeis que estamos dispuestos, solo nos falta que prepareis algo y nos cogais en un buen momento, pero yo estoy segura que llegará..

Y seguimos con la fusiones: yo pensaba que lo había escrito Maryqri, pero ahora resulta que me responde Peperonni. A ver que yo me aclare, Peperonni es Peperonni y Maryqr es Maryqr, ¿o no? y no hay fusión ni transmutación,

Jolín que esto ya me parecen fenómenos paranormales o es que estamos tan íntimamente liagdos que ya no distinguimos quienes somos y creemos que todos somos uno, ¡Qué liiiiiooo!

Como ya hay bastante historia local, otro día os contaré de donde sale el nick "fumat", que tiene que ver con humo pero ni de tabaco, ni de otras hierbas (porsiaca).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja,si,ya he visto que nuestra peperonni se ha liado,porque la del lío o fusion de apodos he sido yo,o no,porque ya me he liado?..oye,di ya el origen del nombre fumat,que ya me has dejado intrigada,.yo aquí de rato en rato,mientras están los múltiples anuncios de la peli de la 1, q por cierto esta muyyy bien,y muy bonita,
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de ver el rapapolvo que me habeis dado , he comprobado el mensaje y efectivamente la de la fusión ha sido Mary, pero como el mensaje que citaba estaba encabezado por Peperonni, pues nada yo ya asumía mi culpa, pero ya sabes que yo a partir de ahora te llamo J.A. Y ya no da lugar a error, y no te llamo por el nombre entero porque es muy largo y muy serio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rafael te he mandado un privado.

Que pasa con los Alicantinos, Fran Lola, aun seguis de marcha.

Luisito hoy si que me toca felicitar, gracias a ti no lo felicite con dos días de antelación. Ya estais Los Luisitos de vuelta por Elche o seguis en régimen de acogida por Alicante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Petaquero, Sidney teneis dos privados desde ayer sin abrir, a ver si nos ponemos al día que se os acumula el trabajo ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Feoman a ti te he mandado un mensaje pero a tu correo particular. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aviso los teens ya se estan poniendo en contacto, espero que tengan tanto feeling como nosotros, mi hija ya está dándole a la tecla y además con la hija de Mango.(de tal palo tal astilla)
Magnifics: Os he mandado el 2º archivo de Amsterdam y de Copenhague, tengo problemas para mandarselo a Rafael.
Saluditos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes