Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
peperonni Escribió:
J.A , Peperonni me dice que su familia que es de Albacete les encanta el agua de cebada que quizas sea parecida al aigua de civada, y que tu al castellano le dices agua de avena, y a lo mejor es de cebada, o no y es diferente, en cualquier caso yo no la he probado, así que cambiamos la cervecica con limón por el agua , que tiene que saber a todo menos a agua para que os guste a vosotros.
No me he equivocado: la civada, en castellano es avena, no cebada. Y efectivamente tiene una preparación especial que la hace muy rica (quien sabe hacerla). La cercevecica con limón riquísima y una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, cada una en su sitio.
Por cierto os voy a poner un enlace, de entre los muchos que hay para que veais algunas fotos de la cabalgata (hay muchas entradas entradas en la red)
Y ahora una entrevista con uno de los mejores fabricantes de cerámica, sobre todo de cerámica del siglo XVIII, en cuyo reportaje se ven proceso de fabricación, decoración, etc. De la cerámica.
Lo siento, me gusta la cerámica.
Tenemos un bonito museo de la cerámica, digno de visitarse.
Este es un museo al aire libre, mirad las decoraciones de los portales, esto es actual, hay decoraciones que son de hace muy poco pero otras tendrán casi un siglo y en algún caso, más.
maryqr Escribió:
peperonni por los datos de camarote,y demas de todos,incluidos los de la segunda parte, no te preocupes,pq los tengo todos,salvo los de vgalilea,y eduardo(solo nº de camarote le falta) q no me los han enviado,y de feomat que no tengo nada...de todos los demas si,ahora se lo paso a petaquero,y cuandfo lo tenga todo,os lo enviaré a los demás
¡Ostras, nos has fusionado! Feoman + fumat = feomat. A lo peor quien pierde es él.
¿Para cuando la fusión Elfos + Magníficos (lo pongo así por orden alfabético y de salida)?
Me alegro mucho de que las cosas te vayan si no bien al menos mejor. Buena señal es que cojas unos días de vacaciones
Ya ves Fumat estoy obsesionada contigo, que ya hago hasta fusiones, ya no me va a pasar porque ahora ya te voy a llamar J.A. Te guste o no.
Y la fusión que dices , ya sabeis que estamos dispuestos, solo nos falta que prepareis algo y nos cogais en un buen momento, pero yo estoy segura que llegará..
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Jaja,en q estaba yo pensando,feomat,jaja...feoman/fumat....si,a ver si en esta semana van saliendo mas pruebas q le tienen q hacer bien,y la vemos mejor,pq está aun debil y muy blanca,y por algunas cosas estoy aun mosca..me preocupa mucho aun..las vacaciones ya diferentes,pero vacaciones al fin y al cabo,de playa y piscina q es lo q quieren estas enanillas,si dios quiere,q la cosa va lenta..ya veremos
peperonni Escribió:
Ya ves Fumat estoy obsesionada contigo, que ya hago hasta fusiones, ya no me va a pasar porque ahora ya te voy a llamar J.A. Te guste o no.
Y la fusión que dices , ya sabeis que estamos dispuestos, solo nos falta que prepareis algo y nos cogais en un buen momento, pero yo estoy segura que llegará..
Y seguimos con la fusiones: yo pensaba que lo había escrito Maryqri, pero ahora resulta que me responde Peperonni. A ver que yo me aclare, Peperonni es Peperonni y Maryqr es Maryqr, ¿o no? y no hay fusión ni transmutación,
Jolín que esto ya me parecen fenómenos paranormales o es que estamos tan íntimamente liagdos que ya no distinguimos quienes somos y creemos que todos somos uno, ¡Qué liiiiiooo!
Como ya hay bastante historia local, otro día os contaré de donde sale el nick "fumat", que tiene que ver con humo pero ni de tabaco, ni de otras hierbas (porsiaca).
Jajaja,si,ya he visto que nuestra peperonni se ha liado,porque la del lío o fusion de apodos he sido yo,o no,porque ya me he liado?..oye,di ya el origen del nombre fumat,que ya me has dejado intrigada,.yo aquí de rato en rato,mientras están los múltiples anuncios de la peli de la 1, q por cierto esta muyyy bien,y muy bonita,
Después de ver el rapapolvo que me habeis dado , he comprobado el mensaje y efectivamente la de la fusión ha sido Mary, pero como el mensaje que citaba estaba encabezado por Peperonni, pues nada yo ya asumía mi culpa, pero ya sabes que yo a partir de ahora te llamo J.A. Y ya no da lugar a error, y no te llamo por el nombre entero porque es muy largo y muy serio.
Que pasa con los Alicantinos, Fran Lola, aun seguis de marcha.
Luisito hoy si que me toca felicitar, gracias a ti no lo felicite con dos días de antelación. Ya estais Los Luisitos de vuelta por Elche o seguis en régimen de acogida por Alicante.
Aviso los teens ya se estan poniendo en contacto, espero que tengan tanto feeling como nosotros, mi hija ya está dándole a la tecla y además con la hija de Mango.(de tal palo tal astilla)
Magnifics: Os he mandado el 2º archivo de Amsterdam y de Copenhague, tengo problemas para mandarselo a Rafael.
Saluditos.
Bueno ya veo que hoy estoy sola en el foro, así que todo para mi, cuando acabes la fiesta Fran y Lola y leas esto, el nombre de la caseta a la que pertenece el primo de Pepe , es una cosa parecida a "lo que costa fair" o algo así , eso es lo que he entendido, J.A me puede corregir y ademas traducir.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Peperonni, Estuvimos sólo el sábado. Anoche sí que estuve en la playa de Santapola para saltar la hoguera que hacemos todos los años emn la playa los amigois del restaurante La Cofradía (frente al puerto) donde vamos a comer todos los viernes del año. Anoche cenamos sardinas y chuletas en la playa con la brasa de la hoguera.
Pero ya estoy en Elche de nuevo......
Luisito eso si que suena bien poder comer frente al puerto no solo por vacaciones, sino tener la playita tan cerca todos los días del año tiene que ser una gozada, aunque vosotros estareis tan acostumbrados que a lo mejor ya ni le dais importancia, pero para los de interior es una envidia ...pero mala, mala..
Buenos diasss....A mi tb me da mucha envidia los q tenéis la playa al lado,porque aquí tenemos playa,pero hay q coger coche y autovia,y algo más de media hora,y estar allí todo el día tirados y la de veces q hemos ido,en verano y ha hecho mal día...vivir al ladito de la playa tiene q ser una gozada,lo q iba a ir yo con mis niñas,en vez de tanto parque
Mary , aun recuerdo una anécdota de un paisano tuyo , estuvimos un verano en Almuñecar y le preguntamos si todas las playas eran de piedrecilla, y nos digo muy serio y con vuestro acento, no seño aquí todas son de arena, alguna de grano fino y otra de grano más gordo, nos quedamos en el sitio, aún no se nos ha olvidado.