Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Chami..., guias enviadas.
Franma pasame tu mail por prive, a Berlin son 2 horas aproximadamente, y 4 horas de visita, merece la pena ir, la verdad es que para conocer a fondo la ciudad se necesita mas tiempo pero para haceros una idea es suficiente.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Panoramica no es todo, nosotros bajabamos y paseabamos, ademas de comer fenomenalmente, así lo hicimos con la agencia que contratamos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Tiquibola y Aeren, gracias por vuestras explicaciones. Todo hace muy buena pinta.
Unas preguntas, la excursion por libre en Estocolmo me ha parecido entender que la hicisteis en barco. Podeis explicar el recorrido y si habia muchas colas en el ayuntamiento. Y ya puestos, a que hora es la visita en castellano en el ayuntamiento.
Perdón si me excedo pero quiero extrujar al máximo esta ciudad.
Besos.
Hola Sol wapa, ya vi tu mensaje en nuestro hilo, como va todo, ya me entiendes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Hola Cali,en agosto será la operación,no habría podido ir con vosotros.Bueno a ver al año que viene si hay suerte.Me acaba de mandar la Kar un washat de Formentera.Esa si que se lo monta bien
Última edición por Solcar el Mar, 02-07-2013 21:24, editado 1 vez
Hola, entre larosadelleida y nosotros somos ya 13 para la excursión a SP. Si todavía quedáis algunos sin haber concretado esta excursión podéis uniros a nosotros hasta formar un grupo de 17 o 18 personas en total, ocupación máxima en el vehículo que nos pone la agencia en nuestro caso.
He consultado las webs de los puertos y decidme si sacais las mismas conclusiones que yo:
-Tallin: Terminal A
-SP: En el Neva
-Helsinki: Hernesaari
-Estocolmo: Frihannen
-Copenague: C245
Aunque supongo que esto lo pueden variar.
He consultado las webs de los puertos y decidme si sacais las mismas conclusiones que yo:
-Tallin: Terminal A
-SP: En el Neva
-Helsinki: Hernesaari
-Estocolmo: Frihannen
-Copenague: C245
Aunque supongo que esto lo pueden variar.
A nosotros nos variaron la primera en vez de Warnemunde, desembarcamos en Rostock. No dieron explicaciones.
Tiquibola y Aeren, gracias por vuestras explicaciones. Todo hace muy buena pinta.
Unas preguntas, la excursion por libre en Estocolmo me ha parecido entender que la hicisteis en barco. Podeis explicar el recorrido y si habia muchas colas en el ayuntamiento. Y ya puestos, a que hora es la visita en castellano en el ayuntamiento.
Perdón si me excedo pero quiero extrujar al máximo esta ciudad.
Besos.
Siento no poder darte la información que pides. Nosotros nos dedicamos a recrearnos por sus calles de la ciudad antigua y gozamos del Vasa. Al ir con niñas pequeños, la mia 5 años y Tiquivola una niña de 10 años. Visitar ayuntamiento, museos etc.... No les apetecia mucho a ellas. Así que nos moldamos muchos a las dos crias.
El recorrido es super fácil, van numeradas la primera la que está cerca del barco es la Cruise Berth que es donde desembarcamos, después Slusses, Olt Town, Royal palace, (estas 2 las hicimos caminando) Nybroviken, Royal igntsseing, Vasa Skepos-holmen (es una isla pequeña) Allmanna Grand (un parque de atracciones a lo bestia)
Para que sea mas entendedor es como un lago y a sus orillas hay las diferentes paradas.
El precio de todo el día es de 120 sek. Se puede pagar en euros. Y salen barcos cada media hora de cada parada. Son puntuales.
Pero in situ veras que todo es muy fácil.
Última edición por Aeren el Mie, 03-07-2013 7:09, editado 2 veces