Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
[u]Hola esther71 estamos mirando opciones de escursiones para Santpesburgo no se si teneis ya slguna opción que no sea ncl he vusto alguna cosa interesante de 2 días ruego me pongas al día.Un abrazoYa huele a mar.
Hola esther71 estamos mirando opciones de escursiones para Santpesburgo no se si teneis ya slguna opción que no sea ncl he vusto alguna cosa interesante de 2 días ruego me pongas al día.Un abrazoYa huele a mar.
Solcar, puestos a pedir ayuda, para poder colgar fotografias en la pag de los Viajeros como se hace? donde se ponen? Quisiera poner alguna que me parecen bonitas.
Abres tinypic, das a cargar archivo, cargas la foto que quieras. Das a upload now te salen unas letras las copias . Te salen varios enlaces copias el último.
Me parece que pone diret link.
Te vienes al foro, das a vista preliminar. Donde hay una montañita pinchas te sale un cuadro que pone htpp// lo borras y copias el enlace, das a enviar y ya está
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Para ir a Schwerin, lo pongo aquí ya que me lo habéis pedido algunos.
Primero tenéis que ir hasta Rostock Hbf ( me imagino que sabéis como. A 100 metros escasos de donde atraca el barco en Warnemunde, está la estación se tarda 20 minutos en llegar a Rostock) y coger el tren que os lleva hasta Schwerin Hbf. Se tarda 55 minutos
Desde la estación Schwerin Hbf hasta el punto 3 que es el castillo hay 1Km 500m, 18 minutos andando.Saliendo de la estación te diriges hacia la derecha a la ciudad antigua, bordeando el lago, atraviesas la parte vieja y veras el amplio parque que tiene en el centro un gran lago y dentro del mismo el Castillo.
Si cogéis el tren después de las 9 podéis coger el lander ticket, que es un gran ahorro. Vale para un grupo de 5 personas
Diferencia de un billete individual y el precio para un grupo de 5. También vale para ir desde warnemunde a Rostock. Calculando los tiempos de los trenes os puede dar tiempo de ver las tres ciudades.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La diferencia es grande para 1 vale 16,90, para 5, 38 euros
La entrada al castillo cuesta 5 euros y hay dos visitas guiadas;una a las 11:30 y otra a las 13:00.Por lo menos el año pasado así era.
Muchas Gracias Solcar, despúes de que no confirmen la excursion de Berlin creo que esta va a ser la mejor opción, si alguien se apunta lo hablamos por mp. Así por lo menos los traslados nos salen más barato. Por cierto la visita al castillo era en español o inglés.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
chamicruz Escribió:
Muchas Gracias Solcar, despúes de que no confirmen la excursion de Berlin creo que esta va a ser la mejor opción, si alguien se apunta lo hablamos por mp. Así por lo menos los traslados nos salen más barato. Por cierto la visita al castillo era en español o inglés.
Saludos
Hola a todos. Acabo de reservar plaza para el día 14 de Agosto.
Si alguien está pensando en montar grupos para el tema de las excursiones nosotros vamos 2 personas y nos interesaría.
Gracias Solcar. Con gente como tú en estos foros da gusto planificar un viaje.
Al final hemos cogido un vuelo que sale desde Copenhagen al día siguiente de la llegada del crucero. Así aprovechamos y nos da tiempo para ver la ciudad.
Quote::
Lo tienes un poco justo. Desde el puerto de Freeport donde atraca el barco ,se puede coger el tren hasta la estación central de Malmo,se tarda 45 minutos en llegar y desde allí coger otro autobús que tarda otros 45 minutos hasta el aeropuerto que está bastante alejado.