Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos los españoles..viajamos el 18 de julio..NCL 2 adultos y dos niños de 17 y 10..estamos interesados en las excursiones..es posible unirme al grupo?un saludo
Hola!! Qué excursiones te interesan??pon las que quieres y te pondremos en la lista. Estmos mirando en varias agencias para q nos salgan económicas.
Hoa.. Me interesan todas lAs que se pronuncien en el grupo..espero respuesta,,gracias
Hola de nuevo..no he visto respuesta de las excursi ones...
Hola a todos.
Acabo de reservar mi crucero en el NCL Star del 05/08/2013.
Me gustaría contactar con vosotros, sobre todo por el tema de las excursiones... ¿vosotros ya habéis reservado algo? ¿nos podemos unir a vuestro grupo?
Hola a todos los españoles..viajamos el 18 de julio..NCL 2 adultos y dos niños de 17 y 10..estamos interesados en las excursiones..es posible unirme al grupo?un saludo
Hola!! Qué excursiones te interesan??pon las que quieres y te pondremos en la lista. Estmos mirando en varias agencias para q nos salgan económicas.
Hoa.. Me interesan todas lAs que se pronuncien en el grupo..espero respuesta,,gracias
Hola de nuevo..no he visto respuesta de las excursi ones...
Hola a todos.
Acabo de reservar mi crucero en el NCL Star del 05/08/2013.
Me gustaría contactar con vosotros, sobre todo por el tema de las excursiones... ¿vosotros ya habéis reservado algo? ¿nos podemos unir a vuestro grupo?
Hola soleyArturo! ahora actualizo lista para que veas a los compañeros de viaje y te mando un privado para el tema excursiones, saludos!!
Hola a todos y perdonar,xq soy nuevo en el foro y no se ni donde aparece este mensaje.Hago con mi familia el ncl del 18 julio .Vamos dos adultos y dos niños de 9 y 13. No queremos estar solos! contad con nosotros para la excursión de San Petersburgo fijo.Gracias y saludos a todos..somos novatos en esto del foro
Hola a todos y perdonar,xq soy nuevo en el foro y no se ni donde aparece este mensaje.Hago con mi familia el ncl del 18 julio .Vamos dos adultos y dos niños de 9 y 13. No queremos estar solos! contad con nosotros para la excursión de San Petersburgo fijo.Gracias y saludos a todos..somos novatos en esto del foro
Hola Jmayfamili!! Nosotros tb vijamos ese día. Creo q la mayoría ha contratado la excursión con Shore2.....
Saludos. Ya queda menos.
Hola Jmayfamili!! Nosotros tb vijamos ese día. Creo q la mayoría ha contratado la excursión con Shore2.....
Saludos. Ya queda menos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
He estado mirando horarios de los trenes, para ir a Schwerin y son estos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si atracáis en Warnermunde, para que os valga el billete lander tendríais que salir después de las 9:00 y tendríais que coger el de las 10:32 para luego enlazar hasta Schwerin a las 11:07. Podrías quedaros viendo warnemúnde y cogerlo a esa hora o podíais pagar el billete des warnemunde hasta rostock que cuesta 1,80 o 2 euros y salir antes de las 9 y coger el tren que va a Schwerin a las 9:07. Vosotros lo veréis, calcular los horarios bien tanto de ida como de vuelta y de rostock a schwerin sólo valen los que ponga RE que tardan 56 minutos.
Pues ya hemos vuelto del viaje, bueno hablo yo en nombre de mis padres como he dicho siempre me toca el trabajo sucio jeje.
El viaje comenzo un poco mal, ya lo he escrito en otra ocasión, el vuelo retraso de 1 hora y media en la salida desde Barcelona y llegada con el tiempo justo para embarcar y sin maletas debido al retraso.
Nos dijeron que las tendríamos al día siguiente en Alemania pero no fue así 4 días sin maletas, hasta tallin. Nos proporcionarón un par de camisetas y unos necesers y ropa que compramos.
Una anécdota mas jeje.
Vamos a lo bueno que es mucho, el barco fenomenal, las instalaciones perfectas, los restaurantes tanto el versalles como el Aqua muy bien, el buffet libre lo mismo y los espectáculos muy amenos. Es espectacular el del último día no digo mas.
Sobre las excursiones las hicimos todas por libre excepto San Petesburgo que la hicimos con Shorex la de 2 días con entradas y comidas fue lo mejor del viaje.
San Petesburgo es precioso, la guía que nos toco María muy amable y explicaba de todo. Las comidas un poco pobres pero no es lo importante en esta ciudad.
Del resto de ciudades las que más nos gustaron fue Tallín y Warnemunde Rostock.
En helsinki lo hicimos con el bus turístico y visitamos la fortaleza de Suomelina.
Estocolomo bus turístico, parte antigua Gamla Stan y Copenhagen visitamos la parte del centro por nuestra cuenta, no teníamos mucho tiempo debido que era el día que nos volvíamos.
El tiempo nos acompaño durante todo el viaje temperaturas agradables, menos el día de Helsinki que de golpe nos cayo una tormenta a media tarde.
Hola a todos los viajeros del NCL del 5 de agosto.
He escrito un par de mensajes preguntando cómo llevais lo de las excursiones, porque me querría unir a algún grupo pero (no sé por qué), no me los han publicado...
A ver si esta vez tengo suerte... He hablado con esther, pero los demás ¿cómo vais a hacer las excursiones, me podéis ayudar?
Gracias!
Una pregunta que me ha surgido al leer los diarios de abordo.
El restaurante principal es el aqua¿no? la pregunta es:
Si llegas a las 9.25 por ejemplo te dan de cenar? lo pregunto como pone hora de cierre a las 9.30 .Es una chorrada pero es bueno saberlo.
Muchas gracias a todos los que han ido por su información valiosa.
Solcar- aeren-rh2h-tiquibola- espi 46 .
Una pregunta que me ha surgido al leer los diarios de abordo.
El restaurante principal es el aqua¿no? la pregunta es:
Si llegas a las 9.25 por ejemplo te dan de cenar? lo pregunto como pone hora de cierre a las 9.30 .Es una chorrada pero es bueno saberlo.
Muchas gracias a todos los que han ido por su información valiosa.
Solcar- aeren-rh2h-tiquibola- espi 46 .
Hola, el restaurante el Aqua junto el restarurane Versalles, son los dos restaurantes que funcionan por la noche y que entran dentro del precio no hay suplemento. Aquí te dan una carta que consta de un menu fijo y uno de 4 platos de primero.4 segundo la recomendación del chef de la noche y 4 postres. Solo tienes que pagar el vino, cerveza o lo que quieras. Gratis el agua. Los demas testaurantes son especialidados en alguna cocina internacional y hay suplemento. No muy caro, pero tienes que pagar.
Después esta el self service, que ya sabes como funciona.
En los restaurantes tienes que ir vestido con pantalones largos y camisa. En el self service es mas informal.
En estos dos restaurantes si esta lleno te dan un tipo de telefono que cuando tu mesta esta disponible te avisa.
No apuramos tanto la hora, pero creo que si, que no hay problemas hasta la hora que ellos dicen del cierre.