Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Holaaaa. Hemos decidido mi marido y yo irnos en esta fecha a los fiordos. En otros cruceros lo hemos preparado con más antelación, y no hemos tenido problemas de agencias externas o excursiones por libre, pero ahora digamos que nos ha pillado el toro porque no tengo mucho tiempo de prepararlo, además de que no me suena nada de lo que hay que ver ni sé la cercanía de las ciudades a los puertos o los problemas que puedan tener las escalas. Ya imagino que tendréis cubierto el cupo con S2S, pero me gustaría que me dijérais las que habéis cogido para hacerme una idea. Yo ando buscando por internet y espero entre unas cosas y otras tener suficiente información para esa fecha. Gracias.
Estaria encantado de que vinierais todos, tengo una parcelilla con piscina incluida, y se llena de gente bastantes veces, estamos acostumbrados que haya gente y que corra la birra, el salmorejo, gazpacho y demás, y ahora a mas de 40º mas todavia; saludos
Pisu41 = Una chica de 18 y 1 chico de 14 años.
Peraleños = 2 chicos de 14 y 11 años.
Esemismo33 = 3 chicos de 13, 12 y 10 años.
Cordobanuñez= 1 chica de 14 años.
Houseman = 2 chicas de 17 y 13 años.
Holaaaa. Hemos decidido mi marido y yo irnos en esta fecha a los fiordos. En otros cruceros lo hemos preparado con más antelación, y no hemos tenido problemas de agencias externas o excursiones por libre, pero ahora digamos que nos ha pillado el toro porque no tengo mucho tiempo de prepararlo, además de que no me suena nada de lo que hay que ver ni sé la cercanía de las ciudades a los puertos o los problemas que puedan tener las escalas. Ya imagino que tendréis cubierto el cupo con S2S, pero me gustaría que me dijérais las que habéis cogido para hacerme una idea. Yo ando buscando por internet y espero entre unas cosas y otras tener suficiente información para esa fecha. Gracias.
Hola varech, si me envias un mp con una dirección de correo te mando algo de información
Estaria encantado de que vinierais todos, tengo una parcelilla con piscina incluida, y se llena de gente bastantes veces, estamos acostumbrados que haya gente y que corra la birra, el salmorejo, gazpacho y demás, y ahora a mas de 40º mas todavia; saludos
No tientes, no tientes...
Apunto lo de tu hija de 14.
Saludos.
SI YO TENGO UNO DE 49 QUE ES EL PEOR Y EL QUE ME DA MAS FAENA
ACABO DE PAGAR LAS EXCURSIONES Y YA MEN MANDADO LOS BONOS, EXPLICO:
PARA HHELLESYLT A GEIRANGER COMPLETO 7:15 15:00 NO HAY PROBLEMAS PARA EL ENCUENTRO
FLAM CRUCERO 11:45 15:30- PRESENTARSE DIRECTAMENTE A LAS TAQUILLAS QUE ELLOS TE INDICAN CANVIAR POR UN BONO Y SUBIR SIN TIEMPO DE ESPERA SIN GUIA NI ASISTENCIA.
FLAM TREN- 15:50 18:10 NOS AVISARAN CON NUESTRO NOMBRE AL RESPONSABLE DEL GRUPO QUE LLEVARA TODOSLOS BONOS ( EN ESTE CASO SUPONGO QUE SERA CHOPYTO) LOS GRUPOS TENEMOS VAGONES ASIGNADOS PARA IR TODOS JUNTOS
PULPITO NOS ESPERA EL GUIA SIN ESPERA ALGUNA YA QUE EL TIEMPO ES ORO -8:30 16-30
pues houseman yo y otros compañeros seguimos sin confirmación del tren de Flam vamos a tener que darles un toque haber que nos cuentan.
No lo dejeis mucho más, si veis que la respuesta es negativa, yo iria mirando el juntarse 10 o más personas y contratar directamente con el tren (es una opinión).
...FLAM TREN- 15:50 18:10 NOS AVISARAN CON NUESTRO NOMBRE AL RESPONSABLE DEL GRUPO QUE LLEVARA TODOSLOS BONOS ( EN ESTE CASO SUPONGO QUE SERA CHOPYTO) ...
Natillas, de esto a mi no me han dicho nada, todavía no he pagado cuando pague a ver que me dicen y lo comento.