Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por lo que entiendo, la información sobre excursiones y precios se da por lo privado así que sólo me falta un mensaje.
Si Eine! solamente te falta un mensaje más en el foro para poder enviar y recibir mensajes... No te olvides de poner algo en el "asunto" porque sino no llegan... Saludos!
Estamos interesados en la excursión a SP y dependiendo del precio en la de Berlin, puesto que el precio que nos da NCL para Berlin nos parece una barbaridad. Tengo una duda, la excursión que estaís mirando para SP, también incluye los visados? es que eso nos da un poco de miedo.
Estamos interesados en la excursión a SP y dependiendo del precio en la de Berlin, puesto que el precio que nos da NCL para Berlin nos parece una barbaridad. Tengo una duda, la excursión que estaís mirando para SP, también incluye los visados? es que eso nos da un poco de miedo.
Hola Rakelycarlos! para la excursión de SP tienes que ponerte en contacto con soleyarturo que están buscando grupo y si, en la agencia de excursiones externa te tramitan el visado, y si te interesa la de Berlin tienes que contactar conmigo si quieres claro...!! pero no se puede hablar de agencias por aquí, se tiene que hablar por privado y te faltan 3 mensajes más en el foro para poder mandar o recibir privados. Saludos!!
Buenos días. BBienvenidos a todos los nuevos!!
Como no se si voy a tener tiempo para volver a entrar en el foro, me gustaría concretar si a alguien le apetece quedar en el barco para conocernos los del grupo del día 18.
Podríamos quedar el día del embarque después de cenar en alguno de los bares. Por ejemplo en el Red Lion. Bueno ya me decís.Saludos
Qué poquito nos queda!!!
Buenos días. BBienvenidos a todos los nuevos!!
Como no se si voy a tener tiempo para volver a entrar en el foro, me gustaría concretar si a alguien le apetece quedar en el barco para conocernos los del grupo del día 18.
Podríamos quedar el día del embarque después de cenar en alguno de los bares. Por ejemplo en el Red Lion. Bueno ya me decís.Saludos
Qué poquito nos queda!!!
ESther, que movimiento tienes ahora.......... Los privados personales los dejaremos para mas adelante, ahora lo importante es organizarte para el viaje.
Que envidia te tengo, volveria a repetir ja ja ja ja
ESther, que movimiento tienes ahora.......... Los privados personales los dejaremos para mas adelante, ahora lo importante es organizarte para el viaje.
Hola guapisima!! si que tendremos que dejar los privados personales para dentro de unos días.... Un besazo y ojalá hubiéremos coincidido en la fecha!
Aeren una pregunta cuando hiciste la excursionde S.P¿ como eran los
E-tour-ticket o visado que te dio la agencia? te lo pregunto porque me lo han mandado y es un papel que viene el nombre de la agencia con esta información :Booking confirmation : xxxxxxxxx
M/S: Norwegian Star
Date: fecha del primer día de llegada puerto y horas
fecha del segundo día de llegada puerto y horas
PAX:
ФАМИЛИЯ, ИМЯ ДАТА РОЖДЕНИЯ НОМЕР ПАСПОРТА
Nombre del pasajero- fecha de nacimiento-numero de pasaporte
Y unos telefonos.
Aeren ¿los visados o e-tour-ticket para S.P que información llevan?te lo pregunto porque ya has hecho esta excursion con agencia., es que acabo de hacer la reserva y me ha mandado un folio que viene:
Logo y nombre de la agencia. E-tour-ticket
Booking confirmation XXXXXXX
M/S: Norwegian Star
Date: fecha 1º día ( horas)
fecha 2º día (horas)
PAX:
Nombre y apellidos Fecha de Naciemiento Nº pasaporte
Buenas tardes a todos. Estoy un poco confusa con esto de las excursiones. ¿consiste en apuntarse directamente en una agencia? ¿Cual es la agencia porque ya he visto dos nombres?¿Son de confianza? ¿Hay alguien que ya las ha realizado?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Eine Escribió:
Buenas tardes a todos. Estoy un poco confusa con esto de las excursiones. ¿consiste en apuntarse directamente en una agencia? ¿Cual es la agencia porque ya he visto dos nombres?¿Son de confianza? ¿Hay alguien que ya las ha realizado?
Gracias
Cualquiera de lis dos nombres que has visto son de total confianza. S2S y S.ru
Diferencia en la primera se paga por adelantado y hasta que no llegan a un mínimo de unas 50 personas no te confirman la excursión.
En la segunda ,pagas allí y no hay un mínimo de personas.Otra opción es que firmarais un grupo de unas 30 y os saldría bastante más barato firmandolo vosotros. Pero sino tu te apuntas en la que quieras y ya te informan.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Javierbh, con el permiso de aeren que ya te contestará ella también.Si,así son los tour-ticket.Una hoja que deberás imprimir dos veces y que tendrás que presentar en la aduana los dos días que estés,además de una hoja de inmigración el primer día y que te la dejan la noche anterior en el camarote,por lo menos en mi barco. Bueno eso te lo explica mejor aeren
Hola nosotros vamos en el del 14/08 así que con el permiso de esther71 nos he añadido en la lista
Somos 4 adultos y 4 niños de Palma de Mallorca.,
Me tengo que ponder al día y llerme todos los mensajes.
Estamos en contacto.
18 DE JULIO DE 2013
Imsa......4
Larosadelleida ...... 9
Amparooo......2
Chamicruz......4
Franma410......8
Sussanita......4
Dmjland......2
Rh2h......3
Yago537......4
Jmayfamili......4
27 DE JULIO DE 2013
Alf.15 ......4
Rogaga......7
Rvtoni82......2
Alexvales......2
5 DE AGOSTO DE 2013
Esther 71 ...... 6
Juanan48 ...... 4
Mrsilver......2
Lola13 ...... 13
Vanesica33......2
Susyfresita......6
Micaelaamaro......12
Miguelalq......3
Soleyarturo......2
Davidfm......2
Rakelycarlos......2
14 DE AGOSTO DE 2013
Maria1368.. ...... 4
Javcb......3
Javierbh......11
Ansanes......2
Eine......3
Olitana13......8
Txemm11 ......?
ESTA LISTA ES DE COMPAÑEROS DE VIAJE, NO DE GRUPOS FORMADOS DE EXCURSIONES!!!
Última edición por Olitana13 el Mar, 16-07-2013 18:58, editado 3 veces
Nosotros somos de Cantabria. Me gustaría saber que edad teneís los que vais el 5 de agosto, porque por lo que veo muchos sois familias, nosotros tenemos 25 y 34 años.