GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 45 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 197862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
GUSPI07 Escribió:
Hola a todos, nosotros acabamos de reservar el viaje a Fiordos con salida el 10 hasta el 17 de agosto.
Somos un matrimonio con dos chicos de 12 y 15 años.
Ya tenemos algo de experiencia como cruceristas. Este es el tercero. Nos encantaría hacer grupo puesto que la experiencia nos demuestra que se pasa mucho mejor y las excursiones son más amenas y más baratas.
Hemos visto que hay gente con chavales adolescentes lo cual nos alegra porque los nuestros es lo que buscan, gente de su edad, aunque se adaptan a mayores y pequeños sin ningún problema.
¿Cómo podemos hacerlo para sumarnos a vosotros y hacer las excursiones juntos?.

Hola!!
Bienvenidos al Grupo Neptuno 2013
Para los Fiordos hemos cogido las excursiones con S2S, pero no como grupo, ya que no todos hacemon las mismas, mira un mensaje que puse ayer recordando cómo hacer las excursiones y las posiblidades.
Somos un grupo heterogéneo, cada uno hace las excursiones que quiere, no lo hacemos todo juntos , pero esperamos conocernos en el barco y disfrutar de unas vacaciones inolvidables
Preguntar todo lo que se os ocurra y si podemos y sabemos, será un placer ayudaros.
¿De dónde salís y a qué hora tenéis el vuelo? ¿Qué turno y en qué cubierta tenéis?
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Hola!!
Bienvenidos al Grupo Neptuno 2013
Para los Fiordos hemos cogido las excursiones con S2S, pero no como grupo, ya que no todos hacemon las mismas, mira un mensaje que puse ayer recordando cómo hacer las excursiones y las posiblidades.
Somos un grupo heterogéneo, cada uno hace las excursiones que quiere, no lo hacemos todo juntos , pero esperamos conocernos en el barco y disfrutar de unas vacaciones inolvidables
Preguntar todo lo que se os ocurra y si podemos y sabemos, será un placer ayudaros.
¿De dónde salís y a qué hora tenéis el vuelo? ¿Qué turno y en qué cubierta tenéis?
Un saludo
Ángeles

Hola Neptunos, muchas gracias Ángeles.
Nosotros salimos de Madrid, en principio llegamos sobre las 16:00 a Bergen pero sin confirmar todavía. Estamos en la cubierta 8.
El turno de cena no lo hemos elegido, pero nos inclinamos por el segundo porque si cogemos el primero yo después de cenar me duermo y no veo el espectáculo jajaja yo soy así, por eso preferimos el segundo para poder tomarnos después con vosotros

Como hemos visto que ya había reservas hechas de excursiones (página del foro 70) nosotros hemos reservado Olden, Aldelsnes y Geiranger para los 4. En la reserva hemos dicho que nos pusieran con los Neptunos, no sé si alguien lo habrá mencionado así también.

Nos apuntamos con vosotros a hacer por libre las otras.

Seguimos en el hilo, esperamos disfrutar de unas estupendas vacaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

Resumen de todo las alternativas en Fiordos:
www.losviajeros.com/in...33#3942633

Ya sabéis que para Flam no quedan plazascon S2S, pero podéis reservar el crucero por el fiordo, esperar a coger allí billetes para el tren, es probable que haya algunos que desbloqueen las navieras (hay otro crucero ese día con nosotros), también está la posibilidad de las excursiones que oferten allí la oficina de información y por último la opción de pasear y hacer algo de senderismo siguiendo las vías del tren.....
Mirar este diario, para Flam está muy bien: www.losviajeros.com/ ...hp?e=27657
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ansiaviva Escribió:
Una pregunta, habeis pagado ya alguien las escursiones o todabia no.
Un fuerte saludo para todos
PD:soy un torpe no se como se pone una foto.

Yo sí que las pagué.
Creo que una vez que te las confirman, tienes hasta 15 días antes del crucero para pagarlas todas juntas. Una vez que haces el pago, te envían la documentación de cada excursión y una hoja explicativa de dónde te están esperando y la persona de contacto por si surge algún problema.
Seguro que Enrique te ayuda con el tema de las fotos
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

GUSPI07 Escribió:

Hola Neptunos, muchas gracias Ángeles.
Nosotros salimos de Madrid, en principio llegamos sobre las 16:00 a Bergen pero sin confirmar todavía. Estamos en la cubierta 8.
El turno de cena no lo hemos elegido, pero nos inclinamos por el segundo porque si cogemos el primero yo después de cenar me duermo y no veo el espectáculo jajaja yo soy así, por eso preferimos el segundo para poder tomarnos después con vosotros

Como hemos visto que ya había reservas hechas de excursiones (página del foro 70) nosotros hemos reservado Olden, Aldelsnes y Geiranger para los 4. En la reserva hemos dicho que nos pusieran con los Neptunos, no sé si alguien lo habrá mencionado así también.

Nos apuntamos con vosotros a hacer por libre las otras.

Seguimos en el hilo, esperamos disfrutar de unas estupendas vacaciones

Yo les he recordado a todos los Neptunos que dijeran a la empresa que
Formaban parte del grupo Neptuno 2013, espero que así lo hayan hecho , así es más probable que nos pongan en el mismo bus.
Para Flam os recomiendo bajar lo más pronto posible para ver si hay billetes para el tren o coger alguna otra excursión en la oficina de información.
Mi marido y yo tenemos reserva con S2S para el crucero por el fiordo, pero si podemos, cogeremos billetes para el tren de las 11, que está de vuelta a tiempo para coger la excursión por el fiordo (13:20) , si no consigo los billetes pasearé por la zona, que seguro que merece la pena .
Olden, nosotros y algún otro Neptuno la hacemos con el bus de línea, pero nos vermos en el glaciar
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

Creo que estas son las excursiones que hacemos cada uno, según los datos que me habéis dado, como veis falta gente:

Angegaca: 2 Andalsnes - 2 Geiranger
Ansiaviva: 4 Olden - 4 Andalsnes - 4 Geiranger
Letivlc: 2 Andalsnes - 2 Geiranger
Navabreto: 8 Olden
RosaAG: 3 Olden - 3 Andalsnes - 3 Geiranger
Yotep66: 4 Olden - 4 Andalsnes - 4 Geiranger.
M.Florez: 4 Andalsnes
Maramvi: 4 Olden - 4 Geiranger
Marcoseles: 2 Andalsnes - 2 Geiranger
GUSPI07: 4 Olden - 4 Andalsnes - 4 Geiranger

Si alguien me lo ha dicho y no está aquí, volvérmelo a recordar, que últimamente el hilo ha estado muy concurido
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A por el cruceroooo, haber si sale la foto,estos somos nosotros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os paso los enlaces de las etapas de Estocolmo y Helsinki que realizaron unos cruceristas a finales de Junio:
Estocolmo:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=33350
Helsinki:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=33356

Espero que os sean útiles
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Veo que ya estáis nerviosos con el viaje, jeje!

Nosotros nos hemos decidido por reservar la excursión de San Petersburgo con Shorex visto que nadie decía nada más, y tenía una duda. Vamos a pagar del tirón por lo del descuento del 5% y para no tener que llevar más dinero al viaje, pero no sé si tenemos que avisar antes a Dinara (no le he escrito nunca) comentándole algo concreto (que vamos de parte de Los Neptunos, que nos intenten poner con la gente de nuestro barco,...) o pagamos vía web y punto y ya nos dirán ellos.

Espero vuestros sabios consejos

Muchas gracias y un saludo a tod@s, ya queda menos para las vacaciones!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Darkojd Escribió:
Buenas tardes,

Veo que ya estáis nerviosos con el viaje, jeje!

Nosotros nos hemos decidido por reservar la excursión de San Petersburgo con Shorex visto que nadie decía nada más, y tenía una duda. Vamos a pagar del tirón por lo del descuento del 5% y para no tener que llevar más dinero al viaje, pero no sé si tenemos que avisar antes a Dinara (no le he escrito nunca) comentándole algo concreto (que vamos de parte de Los Neptunos, que nos intenten poner con la gente de nuestro barco,...) o pagamos vía web y punto y ya nos dirán ellos.

Espero vuestros sabios consejos

Muchas gracias y un saludo a tod@s, ya queda menos para las vacaciones!

Yo le pedí pagar anticipadamente y me envió un formulario, pero nosotros lo hicimos a través del grupo y todo negociado con Ella, así que supongo que si lo haces por internet directamente no haría falta que le escribieras, pero si tienes dudas o quieres comentarle que no habéis entrado en el grupo Neptuno 2013 y que si hay alguien más en la misma situación, si pudiera poneros en el mismo bus, puedes hacerlo, Dinara es muy amable y contesta muy rápido .
Esto mismo deberían de hacerlo todos los que hayan reservado con esa empresa, así ella ya sabría cuántos sois y seguro que haría lo posible para que fuerais juntos.
Un saludo, y es una lástima que no hayáis podido juntaros más Neptunos, hubiera sido muy fácil que os pusierais de acuerdo por medio de MP.
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hola. Pero que bien las fotos, así nos vamos conociendo. Paqui la foto de tu peque es en Peñiscola???? En el museo???

Tengo que buscar una foto nuestra y subirla, sí nos conocéis.
Yo le mandé a S2S un correo diciendo que era del grupo de Neptunos 2013 y en la última excursión que me han confirmado ya me lo ponían ellos, así que sí que nos han juntado a todos. Mejor, así vamos juntos en las excursiones.

Ya nos queda muy poquito chicos. Ya estoy pensando qué llevarme. Ufffff¡¡¡¡ Ropa para tantos días y tiempo tan dispar es difícil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya estoy a la espera de la confirmación de las excursiones con S2S.
A ver que me dicen.
Que ganitas ya!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto la excursión a Geiranger es la de 48€ o es la de 60€??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros!!solo dos semanas y zarpamos!!!Respecto a las excursiones en Flam yo creo que finalmente iré a la oficina de turismo a ver si hay plazas cuando lleguemos allí...;)
⬆️ Arriba

Travel Addict

letivlc Escribió:
Hola compañeros!!solo dos semanas y zarpamos!!!Respecto a las excursiones en Flam yo creo que finalmente iré a la oficina de turismo a ver si hay plazas cuando lleguemos allí...;)
Yo también. Ya no habían plazas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podría decir si la excursión a Geiranger es la de 48€??
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JOANA67 Escribió:
Gracias.

Creo que la mayoría sí, o eso creo, si fuera la más cara sería Hellesyilt-Geiranger y no Geiranger sólo, pero si alguien cogió la de todo el día que lo diga, porfa
Yo cogí la de Geiranger (48€)
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
JOANA67 Escribió:
Gracias.

Creo que la mayoría sí, o eso creo, si fuera la más cara sería Hellesyilt-Geiranger y no Geiranger sólo, pero si alguien cogió la de todo el día que lo diga, porfa
Yo cogí la de Geiranger (48€)
Un saludo
Ángeles
Muchas gracias, me lo había parecido, pero prefería preguntar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: hola  Publicado:

Experto

maramvi Escribió:
Hola, hola. Pero que bien las fotos, así nos vamos conociendo. Paqui la foto de tu peque es en Peñiscola???? En el museo???

Tengo que buscar una foto nuestra y subirla, sí nos conocéis.
Yo le mandé a S2S un correo diciendo que era del grupo de Neptunos 2013 y en la última excursión que me han confirmado ya me lo ponían ellos, así que sí que nos han juntado a todos. Mejor, así vamos juntos en las excursiones.

Ya nos queda muy poquito chicos. Ya estoy pensando qué llevarme. Ufffff¡¡¡¡ Ropa para tantos días y tiempo tan dispar es difícil

Si, la foto es en Peñíscola, jaja, que ojo tienes !!!
Saludosssss
⬆️ Arriba

Experto

Ansiaviva Escribió:
A por el cruceroooo, haber si sale la foto,estos somos nosotros

Yo no veo la foto, pero a mi me ayudó Enrique porque no habia manera. Intento mandarte un privado con las instrucciones que ´de l amanera qu él me dijo es mucho más fàcil.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes