Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Esther, ya te queda poco uff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nervios de las ultimas semanas
Ya lo tienes todo bien atado?????? ya me contaras.
Saludos
Hola preciosa!!! ya quedan poquitos días!! que emoción!!! pues ahora estoy liada (los ratos que mi trabajo me deja libres) organizando las excursiones por libre... Que mi grupo pasa de todo y lo tengo que hacer todo yo!! jajajjaja suerte que me gusta.... Y se aprovechan... Jajajja a la vuelta hablamos largo y tendido!! un super abrazo
Hola Soy Beli y soy nueva en este foro.
Me voy con mi familia el 27/ / 2013 con el Ncl Star a las capitales Balticas. Alguien más va? Tengo una niña de 4 años y voy con mis padres. Quiero hacer la excursion de San Petersburgo y estoy en duda con la de Estocolmo. Alguien me puede echar un cable?
Hago el vuelo por mi cuenta desde Malaga a Copenhaguen. Como se va del aeropuerto al puerto de la mejor manera? LLegamos a las 11.40 horas al aeropuerto de Copenhaguen. Creo que hay tren que te lleva al centro y luego puedes coger combinación al puerto, Alguien me puede confirmar nº de trenes. ¿Donde se cogen? Horarios etc?
Muchas gracias.
Hola Soy Beli y soy nueva en este foro.
Me voy con mi familia el 27/ / 2013 con el Ncl Star a las capitales Balticas. Alguien más va? Tengo una niña de 4 años y voy con mis padres. Quiero hacer la excursion de San Petersburgo y estoy en duda con la de Estocolmo. Alguien me puede echar un cable?
Muchas gracias.
Nosotros fuimos con una niña de 5 años, nos la llevamos a todas las excursiones por libre, menos SP que la hicimos con agencia externa. Decirte que la de SP con una niña pequeña es muy facil de hacer ya que tienes la posiblidad de si ella no puede seguir quedarte en el bus con ella. En mi caso me paso dos veces al quedarse dormida en mi regazo.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Beliflu Escribió:
Hago el vuelo por mi cuenta desde Malaga a Copenhaguen. Como se va del aeropuerto al puerto de la mejor manera? LLegamos a las 11.40 horas al aeropuerto de Copenhaguen. Creo que hay tren que te lleva al centro y luego puedes coger combinación al puerto, Alguien me puede confirmar nº de trenes. ¿Donde se cogen? Horarios etc?
Muchas gracias.
En esta página,puedes mirar como ir y los horarios de trenes...
La estación del aeropuerto se llama Kovenhavm Luflhavn,Kastrup y donde te tienes que bajar es Nordhavn www.dsb.dk/ ...n?L=vs_dsb
Lo de la excursión a SPb y Estocolmo,a 4 días,lo tienes un poco difícil. Tienes un mp
Para Beliflu (y por supuesto para todos los demás que lo necesiten), en este enlace está muy bien explicado como moverte en transporte público por Copenhague:
Alguien ha cogido el paquete aereo con ncl? lo comento porque nosostros lo hemos cogido y vamos 1 día antes y nos hospedan en un hotel...
Era para saber si te da tiempo a visistar un poco Copenhague o no, a que hora te recogen en el hotel para embarcar.etc
Lo del diario de abordo está muy bien. Gracias Solca, gracias jacvb.
Javierbh, nosotros también estamos el día antes en C. Pero lo hemos hecho por libre. Cual es vuestro hotel?. Llegaremos a C sobre las 17:30 del 13/08 algo nos dará tiempo espero.