Archivo 22/07/2014 - NCL STAR-CAPITALES BALTICAS ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 35 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 77829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mejor llevar adaptadores y una pequeña regleta de enchufes ya sabes entre móviles,baterias de cámaras etc,he viajado con Ncl y me han hecho falta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias aeren por la info. Que mal que los espectáculos del STAR no sean como los del SPIRIT. Lo de la lavandería al ser menos días tampoco es tan importante.
Pauespe, tienes razón con lo de la regleta, meteré una en la maleta.
⬆️ Arriba

Experto

Feliz viaje a todos los que salen mañana 27!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muy buenas cruceristas,,, para los qué salen mañana 27, qué disfruteis a tope y qué a vuestro regreso nos podais informar a los qué viajaremos después..... SUERTE Y FORTUNA CHIC@S,,, BUENA TRAVESIA
⬆️ Arriba

New Traveller

esther71 Escribió:
Hola! Somos dos familias que vamos a realizar el crucero de NCL por capitales bálticas el próximo 5 de agosto del 2013. Vamos con adolescentes… un chico de 17 años y una chica de 14.
Alguien más va a hacer este crucero? Saludos!

Hola Esther i família, somos la Joana i Robert de Barcelona i también embarcamos el día 5 de agosto en el crucero Norvegian Star.

Ya nos veremos i seguramente haremos alguna excursión juntos.

Hasta pronto. Joana i Robert
⬆️ Arriba

Experto

Robert49 Escribió:
esther71 Escribió:
Hola! Somos dos familias que vamos a realizar el crucero de NCL por capitales bálticas el próximo 5 de agosto del 2013. Vamos con adolescentes… un chico de 17 años y una chica de 14.
Alguien más va a hacer este crucero? Saludos!

Hola Esther i família, somos la Joana i Robert de Barcelona i también embarcamos el día 5 de agosto en el crucero Norvegian Star.

Ya nos veremos i seguramente haremos alguna excursión juntos.

Hasta pronto. Joana i Robert

Hola Robert! nosotros también de Barcelona! ya falta muy poquito!!
⬆️ Arriba

New Traveller

En referencia al mensaje de Merry78, como no puedo mandarte mp, te informo de que en san petersburgo si no tienes visado y no vas con excursión organizada (tour ticket colectivo) no puedes salir del barco, por favor que alguíen me corrija si no es así. Según he leido en más de un foro los puentes levadizos es un espectáculo.
Seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Para la gente del día 14 de Agosto. Nosotros estamos pensando hacer la excursión al castillo de schwerin desde Rostock. Si alguien está interesado que me avise y así podemos comprar el bono de tren para 5 que sale más económico (38 euros).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me puede decir si quedan plazas para la excursión de S.Petersburgo en alguna de las empresas que se hablan aquí (y que sean de fiar por supuesto)
Salida del 5/8 de Copenhague.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ansanes Escribió:
Hola. Para la gente del día 14 de Agosto. Nosotros estamos pensando hacer la excursión al castillo de schwerin desde Rostock. Si alguien está interesado que me avise y así podemos comprar el bono de tren para 5 que sale más económico (38 euros).
Ánsares,aquí te dejo un diario de Schwerin para que le eches un vistazo.Aunque sacan otro billete,el Lander te sale igual a 26 para dos a 38 para 5
www.losviajeros.com/ ...hp?e=33349
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, excursiones de 10 a 20h, no os parecen un tostón?? Madre mía, la de horas que hay que echar en S.P.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esperamos poder tener excursión en S.P., porque eso de que no te quieran confirmar que haya excursión es lamentable...
⬆️ Arriba

Experto

enjoy_the_ride Escribió:
Esperamos poder tener excursión en S.P., porque eso de que no te quieran confirmar que haya excursión es lamentable...

Que yo sepa, en una de las agencias que se han medio mencionado te garantizan la salida, si tienes alguna duda mándame un MP
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Animos, enjoy_the_ride!! nosotros salimos el 14 y esta mañana me han confirmado la última excursión. Así que al final tanto preocuparme y ya están todas corfirmadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enjoy a mi me confirmarron la excursion hace mas de una semana en esa que tiene un 2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta: Estocolmo y Helsinki es aconsejable hacerlo por nuestra cuenta? No son ciudades grandes?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Me gustaría ponerme en contacto con mamen79 y/o Merry78 para excursiones SP principalmente , salida NCL Star 23 Agosto.
Hemos estado viendo distintas opciones y nos gustaría comentarlas.
Saludos.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

enjoy_the_ride Escribió:
Por cierto, excursiones de 10 a 20h, no os parecen un tostón?? Madre mía, la de horas que hay que echar en S.P.

S.P. Es el lugar de todos los que visitas el mas ameno, divertido, variado.... En difinitiva el menos toston y te quedas con las ganas de poder quedarte no 20 horas si no una semana entera. Informate y veras que hay muchisimo para visitar y todos son una gozada.
⬆️ Arriba

Experto

Eine Escribió:
Pregunta: Estocolmo y Helsinki es aconsejable hacerlo por nuestra cuenta? No son ciudades grandes?

Puedes hacerlo perfectamente por tu cuenta. No son ciudades grandes y donde tienes que visitar esta todo junto y facil de desplazarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nada, ya estamos a la espera que (editado por moderador: luna-llena) nos confirme, esperemos que sea antes de nuestra salida

Aeren: ya he estado en S.P., pero aunque haya mucho que ver, eso de estar 10h. Se me hace muy pesado...

Hubiera preferido tres o cuatro horas y otras tantas al día siguiente, y lo que nos queda por ver en el siguiente viaje :-DD
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes