EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 63 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 260224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno ya me han contestado y me han dado la dirección de la oficina de información y turismo de Flam. De todas formas muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, YA FALTA POCO!!!!!!!, Dentro de un mes, el 26 de Agosto estaremos en HELLESYLT- GEIRANGER , que bellos paisajes nos esperan,
QUE NERVIOS, no se si recordarè todo lo que hemos leído, visto y oído,
Pero estamos deseando, sobre todo por estos calores.

SALUDOS

ROPESAPE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta página Convierte los euros a NOK, la corona está a 0'127 €.

es.loobiz.com/ ...ruega+euro

1€= 7'8444 NOK
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, a los que sois de Madrid os querria preguntar a donde se puede dejar el coche durante esa semana y que no cueste un ojo de la cara. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.

Chopyto he intentado hablar contigo por privado pero el foro no me deja al llevar menos de 5 mensajes publicados. Así que haré alguna consulta mas mientras llego a esos 5 mensajes. ¿Sabéis si cualquier banco te puede hacer cambio de divisa?

Gracias chavales y ánimos que ya queda poco!!!
⬆️ Arriba

Experto

chopyto Escribió:
salsero2013 Escribió:
...Somos un grupo de 5 personas 3 chicas y 2 chicos y somos de madrid, iremos en ese crucero,...al igual que el resto nos gustaria hacer excursiones por libre y en grupo con mas gente...

viralvafer Escribió:
...somo un matrimonio de recién casado que vamos hacer el crucero con pullmantur en día 24/08/2013...no se muy bien como va esto..pero si me pudierais informar ...
Muchas gracias

Os digo lo mismo que a Xavi1971 y buke4, si me enviais un privado con una dirección de correo os mando información.

Hola anachul, te digo lo mismo que a salsero:
Estamos organizando un grupo para el tren de Flam, ya tenemos los horarios disponibles.
Si os interesa envíame un MP. Quedan pocos horarios disponibles y nos gustaría cerrarlo no sea que nos quedemos sin billetes
Un saludo

PD: viravalfer te he enviado un MP también con la información pero al parecer no la has leído. Mira a ver si te interesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

cordubanuñez Escribió:
Por favor, a los que sois de Madrid os querria preguntar a donde se puede dejar el coche durante esa semana y que no cueste un ojo de la cara. Gracias

Mirate el correo, te he enviado un email.

Tema aparcamiento del coche:

Yo personalmente hasta que han puesto un bus que tiene parada muy cerca de casa y me deja en el aeropuerto, lo que hacia era llegar en coche hasta la parada de metro del pueblo de Barajas, se bajaba la mujer con el equipaje y me esperaba dentro de la estación, entonces yo iba a buscar aparcamiento en la calle y cuando lo encontraba, dejaba el coche y me iba andando al metro donde me estaba esperando mi mujer. Coste 0€.
Claro que mi coche es viejo y nada llamativo. De todas formas aquí se trató el tema dando Web de distintos sitios con precios y todo.

Lo busco y lo pongo ¿vale?
⬆️ Arriba

Super Expert

buke4 Escribió:
Buenas tardes.

Chopyto he intentado hablar contigo por privado pero el foro no me deja al llevar menos de 5 mensajes publicados. Así que haré alguna consulta mas mientras llego a esos 5 mensajes. ¿Sabéis si cualquier banco te puede hacer cambio de divisa?

Gracias chavales y ánimos que ya queda poco!!!

Si, pero lo más normal es preguntar en tu banco, que se supone que por ser cliente te trataran mejor

Hablanos de lo que sea para llegar hasta los 5 mensajes y cuando mandes el privado, no olvides poner algo en asunto porque si no no lo envía.
⬆️ Arriba

Super Expert

chopyto Escribió:
Como llegar en transporte publico al aeropuerto de Barajas:

www.aena-aeropuertos.es/ ...blico.html

chopyto Escribió:
Si vas en tu coche al aeropuerto, ¿donde aparcar?

Aparcamiento de AENA (cuesta una pasta):

www.aena-aeropuertos.es/ ...rking.html

Otros aparcamientos:

www.parkvia.com/ ...740751e690

www.aparcaydespega.com/tarifas.html

www.parkinggatoazul.es/ ...arking.asp

Otra opción:

Llegar en tu coche hasta el pueblo de Barajas y aparcar en los aledaños de la estación de metro, es una parada y cuesta: 4,5 € (incluye suplemento de 3 €* al aeropuerto).

A tener en cuenta:

Si viajáis dos personas os costará el metro ida y vuelta 18€, pero si sois 4 personas os costará ida y vuelta 36€, por lo que podría ser mejor dejarlo en algún aparcamiento de los que te cobran 38,50€.

Si hacéis esto, hay que tener en cuenta un par de cosas para evitar que te amarguen el regreso de las vacaciones los cacos:

1º no tener un coche muy bueno y que llame la atención, recuerda que estará aparcado en la calle 8 días.

2º llegar a la parada de metro y bajar el equipaje y resto de viajeros, el conductor se marchará a buscar aparcamiento y los demás le esperaran en el anden, así no llamará mucho la atención y parecerá que el conductor solo fue a llevarlos al metro.

Cordobanuñez, esto es lo que se habló de aparcar el coche para cojer el avión en Barajas, tus deseos son ordenes, aquí lo tienes.
⬆️ Arriba

Super Expert

SOLO NOS QUEDAN 28 DIASSSSSS!!!!!!!!!!!

.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chopyto Escribió:
cordubanuñez Escribió:

Mirate el correo, te he enviado un email.

Tema aparcamiento del coche:

Yo personalmente hasta que han puesto un bus que tiene parada muy cerca de casa y me deja en el aeropuerto, lo que hacia era llegar en coche hasta la parada de metro del pueblo de Barajas, se bajaba la mujer con el equipaje y me esperaba dentro de la estación, entonces yo iba a buscar aparcamiento en la calle y cuando lo encontraba, dejaba el coche y me iba andando al metro donde me estaba esperando mi mujer. Coste 0€.
Claro que mi coche es viejo y nada llamativo. De todas formas aquí se trató el tema dando Web de distintos sitios con precios y todo.

Lo busco y lo pongo ¿vale?

Una vez mas, y van....., gracias Chopyto por todo, ya me da cosa molestarte tanto, echare un vistazo y decidiremos qué hacer con el coche. El privado ya lo vi y te contesté, es perfecto el logo, mil gracias.
⬆️ Arriba

Experto

chopyto Escribió:
salsero2013 Escribió:
...Somos un grupo de 5 personas 3 chicas y 2 chicos y somos de madrid, iremos en ese crucero,...al igual que el resto nos gustaria hacer excursiones por libre y en grupo con mas gente...

viralvafer Escribió:
...somo un matrimonio de recién casado que vamos hacer el crucero con pullmantur en día 24/08/2013...no se muy bien como va esto..pero si me pudierais informar ...
Muchas gracias

Os digo lo mismo que a Xavi1971 y buke4, si me enviais un privado con una dirección de correo os mando información.

Hola a todos:
He contactado con la oficina de turismo de Flam y de los pocos horarios disponibles que quedan hemos pensado reservar al siguiente tren:
Salida 14.50 y vuelta a Flam a 16.55. Con ello tendríamos tiempo por la mañana para hacer el crucerito por el fiordo.

Hace falta un grupo de 10 para reservar.
El billete vale 43€ y se paga allí 30 minutos antes de la salida
Si estais interesados por favor poneros en contacto, ya que no me gustaría quedarme fuera.

Tibu2: 2 adultos y un niño
Solrak23: 2 adultos
Javi1971: A confirmar ???????

¿Alguien más?.......
Por el contrario si hay alguien formando grupo y necesita completarlo, que por favor lo diga y nos agregamos

Hola foreros:
Último aviso
Me acaban de contestar de la oficina de turismo de Flam para que les concretemos cuantas plazas queremos que nos reserven.

Os recuerdo: El horario va a ser el tren de
Salida 14.50 y vuelta a Flam a 16.55.
La lista inicial es la siguiente:

Ximeno: 10 adultos?, confírmalo Ximeno por favor
Xavi1971:2 adultos, No sé si sigues interesado, por favor ¡manifiéstate!

Si queréis apuntaros decidlo o enviad un privado
Espero hoy a lo largo del día.
Lo siento si es poco tiempo, pero no quiero quedarme sin plaza
Gracias

Última edición por Tibu2 el Dom, 28-07-2013 9:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estaríamos interesados en el tren de flam ... Q hay q hacer !!
⬆️ Arriba

Experto

salsero2013 Escribió:
Apuntaos en la lista indicando cuántos sois, por si hay algún niño, o bien enviadme un privado y os apunto yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gente, justo en un mes ESTAREMOS en FLÂM, ya habremos hecho el crucerito y disfrutado del Tren y a estas horas preparándonos para cenar en el Empress, ¿Qué se os ponen los dientes LARGOS? ehhhhhhh.

YA FALTA POCO. ANIMO.

!!!!!!mil gracias chopyto!!!!!!

ROPESAPE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tibu2 Escribió:
salsero2013 Escribió:
Apuntaos en la lista indicando cuántos sois, por si hay algún niño, o bien enviadme un privado y os apunto yo

Tibu2 te he mandado un privado para apuntarnos a la lista, contestame porfis.
⬆️ Arriba

Experto

tibu2 Escribió:
chopyto Escribió:
salsero2013 Escribió:

viralvafer Escribió:
Muchas gracias

Hola a todos:
He contactado con la oficina de turismo de Flam y de los pocos horarios disponibles que quedan hemos pensado reservar al siguiente tren:
Salida 14.50 y vuelta a Flam a 16.55. Con ello tendríamos tiempo por la mañana para hacer el crucerito por el fiordo.

Hace falta un grupo de 10 para reservar.
El billete vale 43€ y se paga allí 30 minutos antes de la salida
Si estais interesados por favor poneros en contacto, ya que no me gustaría quedarme fuera.

¿Alguien más?.......
Por el contrario si hay alguien formando grupo y necesita completarlo, que por favor lo diga y nos agregamos

Ampliamos la lista
Ximeno : 10 personas

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros, boas noites, les pongo en su conocimiento lo siguiente: ojito a los que hagais las excursiones por vuestra cuenta, el dinero de las mismas que hayais acordado, debeis, si no quereis tener problemas,con los perdonavidas de ¿seguridad?, solucionarlo fuera del barco, ojito también con las planchas de la ropa, pues a mucha gente se la requisaron al llegar a bordo y pasar las maletas por el scanner, mi primer crucero Brisas del mediterraneo con Pullmantur español 2001, fabuloso, segundo crucero Islas Griegas con Pullmantur español año 2003l, igual de bueno, tercer crucero con Pullmantur, año 2007, Brisas del Mediterraneo recien vendido a Royal Caribean (todo incluido), todo muy bien, cuarto crucero con la familia, Capitales Balticas 13 al 20 de julio 2013 (5 personas) y esperando las mismas atenciones recibidas anteriormente y comparandolas y siendo objetivo, regularcillo tirando a mal, excepto el personal de camara y fonda, el resto señores foreros muy pero que muy flojito, las excursiones caras, todo esto se lo manifeste en la hoja que te dan para reportarles al final del crucero. Saludos, si algun forero quiere o desea más información, aquí estoy, aparte de SOLCAR Y KARBILBO, foreras de honor. Buenas noches.
⬆️ Arriba

Super Expert

También quiero manifestar que no se que pasa con FUUULLMMMAANNTUR, que el 21 de Julio después de desembarcar en Malmo(Suecia) a bordo del Empress, se produjo una incidencia con 200 afectados por Salmonella entre pasaje y tripulación y anteriormente un incendio en el Zenith, suspendiendo el viaje, todo ello esta en internet, está compañia se la recomende a muchos amigos y conocidos, pero desde la fecha no estoy de acuerdo con ellos. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

santivigo Escribió:
Tambien quiero manifestar que no se que pasa con FUUULLMMMAANNTUR, que el 21 de Julio después de desembarcar en Malmo(Suecia) a bordo del Empress, se produjo una incidencia con 200 afectados por Salmonella entre pasaje y tripulación y anteriormente un incendio en el Zenith, suspendiendo el viaje, todo ello esta en internet, está compañia se la recomende a muchos amigos y conocidos, pero desde la fecha no estoy de acuerdo con ellos. Saludos.

Gracias por tus consejos.

Un saludo para Galicia en estos días tan tristes.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes