Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ica, mándame un MP (mensaje privado). No sé si sabes hacerlo: tienes que situarte al final de mi mensaje en la parte inferior derecha y pinchar en el icono de mp.
Cuando hayas entrado ya me puedes enviar de forma privada el nº de móvil de tus hijos y yo se los mando a mi hija (está fuera pero no pasa nada) para que los pueda incluir en el grupo de whatsapp. El resto ya es cosa suya y de lo que quieran hablar.
Mango, tengo a los chicos fuera de casa, en cuanto contacte con ellos les comento del grupo de whatsapp y te doy el nº de teléfono, estos tampoco son muy habladores así que ya te diré.
Para las excursiones de Brujas y Amsterdam hay algún grupo que le sobren 4 plazas?
En Le Havre ya veo que nos habeís incluído, OK
Saludos
Buenas tardes Ica471, bienvenida al foro. Nosotros la excursión de Brujas la vamos a hacer con la reina, por si os interesa todavía hay plazas libres. Si te interesa me lo dices y te ponemos un privado para que puedas ponerte en contacto con ella (aquí no se pueden dar nombres). La excursión de Amsterdan la tenemos con Los Magnificos.2 y la ha organizado Petaquero.
Un saludo. Rafael y Marian.
Buenos días a tod@s!!!Estoy encantada de vivir esta experiencia con ustedes,y que me hayais incluido en el grupo:)
Somos 2,Mi pareja Sergio y yo Rebeca.33 y 32 años.De Huelva.
Xcierto,algun andaluz x ahí???
Bienvenidos Keca. Ya vemos lo contenta que estas con la experiencia que vamos a vivir. Nosotros somos un matrimonio de Sevilla, mayores que vosotros, pero activos. Estamos vinculados desde hace muchos años con Huelva, donde veraneamos. Tenemos una casa en Isla Canela y amigos en El Portil a los que vemos con frecuencia.
Hacéis el crucero de dos semanas?.
Un saludo. Rafael y Marian.
Somos una familia de Madrid y acabamos de comprar hace apenas unos días nuestros billetes para el crucero. Es nuestro primer crucero y no sabemos muy bien como va el tema de las excursiones, por lo que hemos podido leer podemos ahorrar bastante si somos muchos..
Nos apuntariamos en casi todas las posibles!
Como podemos ponernos en contacto con vosotros o con los organizadores de las excursiones? Whatsapp?
Ica: bienvenida. Si tus hijos quieren tomar contacto con algunos adolescentes que hacen este crucero, puedes enviarme su nº de móvil y mi hija les agrega en el grupo de whatsapp. No hablan mucho, es verdad pero el menos les ayuda a romper el hielo antes de verse.
Continuará...
Buenas! Nosotros somos nuevos en esto de los cruceros y no sabemos muy bien como va! Yo tengo 18 años y mi hermano 14, iremos con mis padres al crucero! Me podriais añadir al grupo de whatsapp??
Lo primero, dado que me equivoqué de ángel, pido perdón a peperonni (tas enfadao?). Es lo que tiene tener tan mala memoria. No es la 1ª vez que os confundo (ni será la última, ya verás). Claro que todos somos libres de elegir la opción que nos interese.
Y lo segundo (y mucho peor) también pido perdón a mango: no tengo ni idea de autobuses ¿10 euros/persona era mucho...?
Acaba de llegar la primera oferta de las que espero. Nos piden 335 euros impuestos incluidos. Bus de 49 personas. Dado que ya estamos 44, con los 5 próximos cerramos.
Siendo 49, cabemos a poco menos de 7 euros.
.salimos 8:15 puerto de le havre
-visitamos etretat y honfleur
-vuelta a las 14 h
-chófer a nuestra disposición
-sin guía
Esteruchi, creo que tú deberías seguir con la recopilación de interesados hasta tener los 49. Mango se ofreció para organizar con la agencia de autobuses (ya le he mandado el presupuesto).
Por mí, solucionado el día de le havre. A lo mejor llegan mejores ofertas, pero creo que ésta está bien.
Sra Mango, tome usted el timón, que me retiro a mi camaroteeee....
Ya hice el pago del anticipo a la agencia por lo que DEFINITIVAMENTE damos por confirmada la excursión en Amsterdam con los precios y condiciones que os envié. En unos días lo envío todo de nuevo completo por email.
Sólo una precisión. Para 34 adultos y 10 niños me comenta que llevaremos sólo un guía. Dice el director de la agencia que dada su experiencia es más que suficiente. Os lo comento porque habíamos dicho 2.
Rafael. Tú estabas interesado en hacerle una transferencia para no tener que llevar metálico. Le pregunté si te doy el nº de cuenta al que le pagué el anticipo, pero aún no me ha respondido.
Lo primero felicitar a Petaquero por todas las gestiones. El precio es estupendísimo.
Ya tomo el relevo y, si quieres, contacto con la empresa mañana para cerrarla.
No somos 44 sino 46 según el último listado de Estheruchi (puedes seguir con el listado, Estheruchi?) por lo que quedan 3 plazas para el bus de Le Havre.
DiegoSanz: hasta que no tengas debajo de tu nick (parte izquierda) un mínimo de 5 mensajes, no vas a poder enviar o recibir mensajes privados.
Lo primero que tienes que hacer pues es ponerte a escribir mensajes, lo que quieras, contar de dónde sois, si hacéis el crucero de 13 días o el de 6, etc.
Después, envíame un MP (tal y como he indicado a Ica esta misma tarde) con vuestros nº de móvil y podréis formar parte del grupo de whatsapp.
Una puntualización al presupuesto de Le Havre que os acaba de comentar Petaquero: son 335€ sin IVA.
Hay que sumarle pues el IVA que a día de hoy es de 7% pero que en el caso de que lo suban en el mes que nos falta, nos aplicarían el % en vigor el 4 de septiembre.
Por lo tanto queda en 358,45€.
Comprobaré si tengo todos vuestros correos electrónicos y os reenviaré el presupuesto en cuanto lo tenga cerrado con la empresa.
Aquellos de vosotros que no de disteis en su día vuestros datos a Petaquero, enviadme por MP vuestros e-mails.
Por cierto, ahora que tenemos el presupuesto definitivo para Le Havre, decidnos CUANTO ANTES si confirmáis vuestra reserva para dicha excursión enviando un MP a Estheruchi y a mí (4 ojos ven mejor que 2 y contrastamos mejor) que incluya nº de personas y correo electrónico.
Rectificación al mensaje de puntualización: el presupuesto es CON IVA. Me obcequé con la letra pequeña que señala que si el IVA subiera en el momento de facturar, se modificaría el % correspondiente. Y lo dí por no incluído pero sí lo está.
Por lo tanto el presupuesto, tal y como indicaba Petaquero es de 335€.
Petaquero al final no solo no nos dan vuelta por el hangar, hacemos excursion y sale más barato.
Gracias a Petaquero, a Mango y a Esteruchi por todas vuestras gestiones en esta excursión.
Voy a mandaros un privado a Esteruchi y a Mango confirmando nuestra reserva, y aportando los datos que necesitais.
Ica tenia muy claro que eras tu la que habias dicho que eras de Zaragoza, y voy y pongo keka, mi hija me pregunta de que zona de Zaragoza sois si quieres me mandas un privado y me cuentas.
Diegosanz como te ha dicho mango tu mandas mensajes contandonos cosas y cuando tengas cinco ya podras mandar mensajes, y le mandas a Mango los números de telefono de los chicos.
Petaquero al final no solo no nos dan vuelta por el hangar, hacemos excursion y sale más barato.
Gracias a Petaquero, a Mango y a Esteruchi por todas vuestras gestiones en esta excursión.
Voy a mandaros un privado a Esteruchi y a Mango confirmando nuestra reserva, y aportando los datos que necesitais.