Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola
Nosotros tb vamos en el mismo Crucero,aún no tengo la documentación
Ya habéis contratado las excursiones?
Hola otra vez Ángeles404
Supongo que te refieres al crucero por Fiordos del 10 al 17 ¿no?
¿Desde dónde salís y a qué hora tenéis el vuelo? ¿Cuántos sois?
Las excursiones hace tiempo que quedan muy pocas opciones, casi todas están completas, pero tienes la opción de Olden con autobús público para ir al Glaciar Briksdal (así lo haremos unos cuantos), en Flam tienes la opción de ir a la Oficina de Información y contratar alguna de las excursiones que ofrecen, en esta página puedes ver esas excursiones: www.visitflam.com/sognefjorden/ , para el tren creo que no hay posibilidades en un horario bueno, pero una vez allí puedes ver si tenéis algún billete.
En Geiranger, creo que en S2S aún quedan plazas para HellesyltGeiranger (la mayoría hemos cogido Geiranger con S2S), puedes coger alguna excursión en autobús turístico para subir al mirador, para ir al Monte Dalsnibba los horarios no son buenos para la escala que tenemos, en la Oficina de Información tendrás más posibilidades de qué hacer. En Andalness, no sabría decirte, la mayoría hemos cogido con S2S, pero me imagino que como en todos los Fiordos tendrás la Oficina Turística para organizarte alguna excursión.
Si necesitas algo más sólo tienes que preguntar, trataremos de ayudarte
Un saludo
Ángeles
Hola
Hola otra vez Ángeles404
Las excursiones hace tiempo que quedan muy pocas opciones, casi todas están completas, pero tienes la opción de Olden con autobús público para ir al Glaciar Briksdal (así lo haremos unos cuantos), en Flam tienes la opción de ir a la Oficina de Información y contratar alguna de las excursiones que ofrecen, en esta página puedes ver esas excursiones: www.visitflam.com/sognefjorden/ , para el tren creo que no hay posibilidades en un horario bueno, pero una vez allí puedes ver si tenéis algún billete.
En Geiranger, creo que en S2S aún quedan plazas para HellesyltGeiranger (la mayoría hemos cogido Geiranger con S2S), puedes coger alguna excursión en autobús turístico para subir al mirador, para ir al Monte Dalsnibba los horarios no son buenos para la escala que tenemos, en la Oficina de Información tendrás más posibilidades de qué hacer. En Andalness, no sabría decirte, la mayoría hemos cogido con S2S, pero me imagino que como en todos los Fiordos tendrás la Oficina Turística para organizarte alguna excursión.
Un saludo
Ángeles
Gracias Ángeles
Somos de León, 2personas, y salimos desde Madrid a las 4,40 desde la T2
Hola
Hola otra vez Ángeles404
Un saludo
Ángeles
Gracias Ángeles
Somos de León, 2personas, y salimos desde Madrid a las 4,40 desde la T2
Para coger la excursión al glacial,donde tengo q solicitarla?
Para coger la excursión al glacial,donde tengo q solicitarla?
Hola Ángeles, la excursión al glaciar de Briksdal no se reserva ya que es con autobús público, sólo hay que estar en la parada y se paga al conductor (unas 90 coronas por pesona ida/vuelta), como es fácil que se llene un autobús parece que ponen más cuando es necesario. Bueno esto es lo que vamos a haer algunos, otra gente tiene reservado con S2S, pero esa empresa ya no tiene plazas. También hay posibilidad de coger excursión con minivans o taxi, más caro pero no tanto como con la naviera.
Ibero tiene una oferta para excursiones en los Fiordos (10% de descuento en un paquete de excurisones), puedes mirarlo en su página si te interesa.
He visto que pones que salís a las 4:40, supongo que es por la tarde, hasta ahora teníamos 2 horarios de vuelo de salida desde Madrid: a las 7 y a las 11:40 de la mañana. Si es por la tarde llegaréis al barco sobre las 20:30, que es la hora de salida
Un saludo
Ángeles
Hola chicos! Teneis grupo en facebook o alguna otra red social?
Por cierto, sabeis la tematica de las fiestas del crucero de la semana del 17?
Saludos, Silvia
Para diarios de abordo: www.lawebdecoppi.es/ ...bordo.html busca el de Mistral Báltico 2013, creo que en el primer día de Estocolmo viene la relación de fiestas de ese crucero, supongo que serán las misma todo el año, pero no lo sé.
Yo no tengo perfil en ninguna red social, soy insumisa, ni siquiera tengo wasap
Buenasss
Nos vamos el 24 Agosto Crucero Estocolmo- Bilbao alguien mas ????
Hola Sandy, nosotros vamos entre el 10-24 de agosto, mira aquí www.losviajeros.com/ ...start=4510
Llevan una marcha tus compañeros de crucero.....
Un saludo,
Ángeles
Enlaces para el tren de Flam y el crucero: www.flambooking.com/booking.aspx podéis ver si hay plaza en algún horario que os venga bien, la última lancha hacia el barco suele ser 1/2 h antes de zarpar, o sea, a las 17:30. El problema es que hay que ser un grupo de al menos 10 personas para reservar, si no queda la opción de coger allí los billetes, seguro que queda alguna plaza libre .
bookingsognefjorden.visitflam.com/ ...=262717007
En esta página podéis reservar el crucero por el Fiordo, sólo tenéis que seleccionar el 11 de agosto y ahí os aparecerán lass plazas libres, aquí sí que se puede comprar, no es necesario formar grupo
Para Olden, os pongo la página con los horarios del bus: www.ruteinfo.net/ ...14-751.htm y www.ruteinfo.net/ ...14-751.htm He leído que se puede pagar con tarjeta, pero por si acaso nosotros cambiaremos algo en Bergen. Precio 90 NOK ida y vuelta por persona.
En Geiranger: www.geirangerfjord.no/ ...ALSNIBBA-3 para subir al Monte Dalsnibba va a estar complicado en bus turístico porque la hora que vale para nuestro crucero es el de las 12:20 y llegamos a las 12:00 y hay que bajar en lanchas, con lo cual hay que contar con 1 h mínimo para desembarcar y hay que volver a las 16:30, ya que zarpamos a las 17:00 h.
Hay la opción de: www.geirangerfjord.no/ ...OFF-BUSS-3 donde se sube al mirador, que es un sitio muy bonito. Se pueden comprar los billetes por internet.
Nosotros tenemos reservado con S2S para ir al mirador y el Monte Dalsnibba, pero el horario es muy justo y hay que tratar de salir en la primera lancha de los que van por libre.
En Andalsnes, también hemos reservado con S2S. No sé si hay empresas o autobuses para excursiones, sé que hay un tren que hace una ruta turística, pero no lo tengo muy claro. Os pongo la página donde he mirado: www.visitnorway.com/ ...dalsfjord/
Como no lo tenía nada claro preferí reservar con empresa.
Creo que para Fiordos ya está todo lo que sé en el tema de excursiones.
Un saludo
Ángeles